[LEÓN] [18/19/20 NOV] III MINIOKTOBERFEST

Iniciado por victorh40, Noviembre 04, 2011, 12:00:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Cita de: CIMA en Noviembre 08, 2011, 17:33:24 pm
Jejeje, bueno, en cervezas apunta tambien a la mujer, que aunque tome un corto y ya se maree, que escote como todo hijo de vecino  ;D
Respecto del lechazo mis dos fieras no son de mucho comer, así es que apuntalos como una ración para los dos (y no lo digo por el precio del cubierto, sino por la cantidad), y si no se puede no pasa nada, ya hará su padre un esfuerzo  .meparto.
Respecto de la aportación, por mi parte llevaré embutido (que siempre hace buen juego) y, si no fueramos muchos más, a lo mejor podríamos preparar unas sopinas de ajo (mi señora las hace de chuparse los dedos, picantinas, con taquitos de jamón y huevo escalfado  .baba), que ahora que ya hace frío apetecen (ya sabeis el dicho, "cuando el grajo vuela bajo y hace un frío del carajo, hay que tomar sopas de ajo"  .meparto).
Who, a ver si puedes venir, Andrésín me pregunta por tí cada vez que me vé postear en el foro  ;) (eso sí, no te llama who, te llama Hulk .palmas).

Pues estos días, el grajo vuela tan bajo, que creo que va en metro!!!!  .meparto
Dile a Andresín, que yo también tengo ganas de darle un buen apretón de manos y que tratándose de el me puede llamar como quiera!!!  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

victorh40

despejando incógnitas

Asistentes      Cerveza?    Lechazos?        Puesta en comun¿?¿?
Dehlervall                        2                  2                 2                         
Victorh40                         1                  1                 1                    PAN y un quesin
Tryky                               2                   2                 2
CIMA                               4                   2                  3                   ensalada?
adolomitica                      4                  1                 2
tintomachine                   2?                 2?                2?
satelit4                            1                  1                 1
vejestorix                        3?                 1?              3?

eskuby como van las negociaciones?

nada más que estemos un poco más definidos los que vamos miro lo de los lechazos y cima me arregla el horno.

doctorWHO

No podemos ir que el domingo ese me toca guardia en la oficina por las dichosas elecciones  .lengua2
disfruten y  .fotografo  .fotografo
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Caguen...,  :-\ ya lo siento, en fín, para la próxima
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Blnk44

Blnk44

Pregunto, el viernes vamos a salir de tapas o cenamos en el hotel Ac? Lo digo por lo de puesta en común.

PD soy Juancar a través de Blnk

Tryky

Cita de: Blnk44 en Noviembre 10, 2011, 00:13:38 am
Pregunto, el viernes vamos a salir de tapas o cenamos en el hotel Ac? Lo digo por lo de puesta en común.

PD soy Juancar a través de Blnk

Me da la sensación que el viernes noche habrá un poco de todo. Yo echaré algo más de comida y bebida por si acaso.

Un abrazo

Dehlervall

Cita de: Tryky en Noviembre 10, 2011, 09:23:04 am
Me da la sensación que el viernes noche habrá un poco de todo. Yo echaré algo más de comida y bebida por si acaso.

Un abrazo

Bueno, entonces, llevo polvorones????? Jejejejeje
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

adolomitica

Cita de: Dehlervall en Noviembre 10, 2011, 15:02:01 pm

Polvotones que no falten, si hace falta organizamos una compra conjunta para que traigas para todos  .baba

¿A parte del lechazo se va a hacer algo de parrillada? A mi no me gusta el lechazo así que llevaré unos chorizos por si preparamos algo mas en las barbacoas que hay en el monte de San Isidro.

También llevaré alguna sidra, pero como haga mucho frío no las escancio, que se quedan las manos heladas.

Tryky

Cita de: Dehlervall en Noviembre 10, 2011, 15:02:01 pm

Veeennngaaaa, anda..... trae polvorones que yo llevaré para aliñarlos, fresco, fresco oiga!!!

victorh40

el prox miercoles cuando sepamos los que somos confirmo o no lo de los lechazos....

si a algún desaprensivo no le gustan los lechazos lo excluimos de los mismos y listo....je je

ya queda menos

adolomitica

Cita de: victorh40 en Noviembre 10, 2011, 16:50:08 pm
el prox miercoles cuando sepamos los que somos confirmo o no lo de los lechazos....

si a algún desaprensivo no le gustan los lechazos lo excluimos de los mismos y listo....je je

ya queda menos

Creo que los desaprensivos ya se excluyen solos  .lengua2  Ya apunté para el lechazo 2 (1 + 1/2 + 1/2) y yo me quedaré en una esquina comiendo polvorones.

victorh40

...el polvorón tiene su áquel...

me quedo con el lechazo

Tryky

Viva los polvorones!!! Esos que trae Juancar producen risa para toda la noche.

rogergmt

anda que ya os vale,  poniendo los dientes largos al personal,ya lo podíais haber hecho otro fin de semana, que éste coincide con la que se realiza en Riaza (Segovia) y ya estaba apuntado desde hace bastante tiempo , así que lo paseis como siempre ESTUPENDO.
Un abrazo a tod@s.