CC de cochones plegables para furgos (rodry)terminada

Iniciado por rodry, Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pulsante

Apuntame uno...

T5 190x115x7cm con su chaflan.material hr 35.(ESPUMA)     120 euros.

Recogida en mano.

rodry

Noviembre 08, 2011, 15:33:51 pm #121 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 15:35:50 pm por rodry
Cita de: la tartana en Noviembre 08, 2011, 09:31:57 am
Kaixo Rodry!, nosotros queremos un colchon T5 190x115x7cm con chaflan material hr 35 (espuma), 120 E, lo recogemos nosotros q vivimos cerquita, pasanos el nº de cuenta, eskerrik asko!

0k te apunto.

salu2

p.d no os habia conocido,que nos vemos en el concurso de putxera en mamariga.?
Cita de: Miren84 en Noviembre 08, 2011, 09:33:25 am
NO fastidies!!!!pues yo le he pedido a rodry uno de 1,35 en vez de 1,50...se podrá cambiar?

si que se puede demomento.midelo y hablamos.tienes un privado.

salu2
sin furgo

cierv@lo

Cita de: Bortx en Noviembre 08, 2011, 00:38:47 am
Oido cocina, cierv@lo. Yo soy el de Rente. Estoy retrasando una visita al ikea para aprovechar el viaje a la vez que recojo el colchón pero estoy abierto a todo tipo de proposiciones.

En ese caso es buena idea que recojas tu los 3 colchones y un dia de estos que vaya a Hernani, recojo el mio y el del chico de Urretxu (ahora mismo no se quien es). Luego a la vuelta a mi pueblo yo paso por Zumarraga que esta al lado de Urretxu y le hago entrega de su colchon.

la tartana

claro q nos vemos!!!!!!!!!!!, dando guerra........

cierv@lo

Bortx

Cita de: cierv@lo en Noviembre 08, 2011, 16:42:54 pm
En ese caso es buena idea que recojas tu los 3 colchones y un dia de estos que vaya a Hernani, recojo el mio y el del chico de Urretxu (ahora mismo no se quien es). Luego a la vuelta a mi pueblo yo paso por Zumarraga que esta al lado de Urretxu y le hago entrega de su colchon.

3 colchones??!! Pues tengo que echar un vistazo a la furgo y medir a ver si me caben encima de la bandeja porque iría con la jefa y el niño y el carrito del niño más algo de sitio pa lo que vaya a comprar, jeje, que voy a Ikea y siempre caen cosas de más. sería como un paquete de 60cmx63cmx135cm.
Mañana lo mido a ver si me cuadra.

nanos00

Buenas rodry, ya tienes la transferencia realizada, te mando un privado con la direccion de envio.

Muchas gracias por gestión.

harto9

buenas rodry estoy interesado en la compra del colchon para la califonia t5 se puede acceder a la compra todavia?? un saludo

rodry

Cita de: harto9 en Noviembre 09, 2011, 13:06:22 pm
buenas rodry estoy interesado en la compra del colchon para la califonia t5 se puede acceder a la compra todavia?? un saludo

si,te apunto.?

salu2
sin furgo

cierv@lo

Cita de: Bortx en Noviembre 08, 2011, 23:47:32 pm
3 colchones??!! Pues tengo que echar un vistazo a la furgo y medir a ver si me caben encima de la bandeja porque iría con la jefa y el niño y el carrito del niño más algo de sitio pa lo que vaya a comprar, jeje, que voy a Ikea y siempre caen cosas de más. sería como un paquete de 60cmx63cmx135cm.
Mañana lo mido a ver si me cuadra.

Ostia tio, a ver si vas a tener que echar a la parienta pa meter los colchones  .meparto .meparto .meparto.
En la primera pagina del hilo viene una foto del colchon metido en una bolsa y no parece que ocupe mucho. De todas formas, tu mira a ver si puede ser y si no ya buscaremos la manera, no te preocupes.
Mis padres viven en Noja y tarde o temprano pasare por Bilbao.

SCUDI

harto9

si rodry apuntame por favor. es para la california t5 hay varias medidas o solo hay un tipo?? cuando podria recojerla?? vivo en durango. un saludo gabon

pilcar

Pago realizado. ¿Hay algun plazo para recibirlo? Gracias.

Bortx

Cita de: cierv@lo en Noviembre 09, 2011, 19:06:56 pm
Ostia tio, a ver si vas a tener que echar a la parienta pa meter los colchones  .meparto .meparto .meparto.
En la primera pagina del hilo viene una foto del colchon metido en una bolsa y no parece que ocupe mucho. De todas formas, tu mira a ver si puede ser y si no ya buscaremos la manera, no te preocupes.
Mis padres viven en Noja y tarde o temprano pasare por Bilbao.

Yo diría que el colchón es lo que hay debajo de la bolsa esa y de la almohada. Si el colchón es lo de la bolsa me traigo 10 sin problema  ;D
Rodry, acláranos esto porfa.

rodry

Cita de: harto9 en Noviembre 09, 2011, 23:06:05 pm
si rodry apuntame por favor. es para la california t5 hay varias medidas o solo hay un tipo?? cuando podria recojerla?? vivo en durango. un saludo gabon

solo hay una medida.
ya avisare cuando esten.

salu2

Cita de: Bortx en Noviembre 10, 2011, 00:01:53 am
Yo diría que el colchón es lo que hay debajo de la bolsa esa y de la almohada. Si el colchón es lo de la bolsa me traigo 10 sin problema  ;D
Rodry, acláranos esto porfa.

hay un amigo mio,que suma asi.7xculo=28,y me llevo 2. .meparto .meparto

en serio,suma las 3 piezas de altura y te sale.3x7=21 total.

salu2
sin furgo