Explicación de como comprobar los kms. de una furgo de segunda mano

Iniciado por sondinzeo, Octubre 14, 2011, 20:49:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acningenieros

Buenas a todos,

Surble, si aquí en el foro no puedes poner el nombre del compraventa, ya que se anulo el foro de las opiniones de compraventa, yo por el bien de todos, miraría de publicar tu opinión en algún sitio, por si alguien mira opiniones por internet, encuentre la tuya y vaya con mas cuidado al comprar al pirata que te vendio la tuya.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

Surble

Estoy de acuerdo en no poner aquí el nombre del compraventa, ya lo pensé antes de escribir. Aunque no tendría inconveniente en ponerlo hay que respetar que los moderadores decidieron por su propio bien y el del foro cerrar el hilo de opiniones sobre CV. Si que quiero ponerlo en algún sitio, ya que yo busque antes también opiniones sobre el y no encontré nada ¿ sabéis de algún sitio donde no haya problemas en ponerlo?

sondinzeo

Ah, pues no sabía que hubo un subforo sobre opiniones de CV y que se ha cerrado. Es que soy novatillo :-\
Supongo que habría buenas razones para cerrarlo, y se me ocurren algunas, pero las ventajas que tiene para nosotros (compradores de furgos) me parecen, a priori, mayores que las desventajas. Pero como digo los administradores parecen gente sensata  .meparto y supongo que después de sesudo análisis los contras triunfaron sobre los pros.
Yo cuando compré estuve buscando como un loco info sobre el CV porque después de muchos amagos de estafa iba con mil ojos. Al final parece que todo está yendo bien y me gustaría en un par de meses, cuando confirme que todo ha resultado como debía, contar mi experiencia para que el que vaya al CV al que fui yo sepa a que atenerse.
En cuanto a algún sitio para poner opiniones, yo encontré alguna cosilla sobre el CV al que le compré en forocoches. Supongo que cuando llegue el momento publicaré allí y así saldrá en google.

furgot389

todos los cv revajan km lomejor un particular pasando por un buen mecanico antes te lo adivina rapido si sta en sus km hay muchos puntos , juego de direcdcion desgaste de discos y pastillas traseras paalnca de cambio etc etc el que es del oficio lo ve rapido en los cv lo maquillan todo y es mas dificil saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

sondinzeo

Hombre, yo tambien creo que por el tema de los kms. un particular tendrá máz dificil "tocarlos" que un CV. Ahora bien, no creo que sea cierto que todos retoquen los kms. Como pongo al principio del tema, yo comprobé los kms de la mía con las revisiones de la mercedes. Mi furgo fue comprada en 2007. En 2008 en una revisión en la MB tenía 5.000 kms. En 2010 en otra revisión en la MB tenía 25.000 kms. Yo la compro al CV en 2011 con 29.000 kms. No parece que la hayan trucado creo yo.

Surble

sondinzeo, ¿era un profesional de campers?. Yo por lo general solo escucho buenas opiniones de ellos por los menos de los que se mueven aquí por el foro.
De hecho yo cuando cambie de furgo, espero en breve  :) seguramente vaya a alguno de estos.

sondinzeo

No, que va. Era una empresa de compraventa de coches y furgos de Madrid, y para más inri era rumano (lo que, aunque no debería, hizo que desconfiase algo más que si fuese español). Pero el tío se portó de lujo, tanto ayudándome a resolver dudas que me fueron surgiendo, como a arreglar cualquier cosilla que apareció antes y después de comprada.

Todavía no voy a escribir una opinión en algún foro sobre la empresa porque prefiero esperar a ver si surge alguna otra cosa y rodar algo más con la furgo para comprobar que todo está bien. Pero por el momento todo lo que tengo que decir sobre él es bueno. Lo cierto es que dudo por lo que leo por ahí que muchos compraventas españoles respondiesen con la celeridad y amabilidad que lo están haciendo en esta empresa.

En cuanto a los kms., otra cosa que me ayudó a convencerme es que en la empresa tenían unos cuantos coches más (casi todos de gama media-alta) y alguna otra furgo y muchos de ellos tenían un porrón de kms. No le vi mucho el sentido en bajarle los kms. a una furgo y dejarselos en 29.000 para una furgo de 4 años ( son tan pocos que hacen sospechar más que si tuviese 60.000). Me dijo que ellos sacan casi todos los coches de embargos del Banco Santander, y aunque no lo pude comprobar del todo, también creo que era cierto.

gigi

yo iria a un mecanico que tuviera de mano y que  viera el desgaste de materiales

sondinzeo

Claudia77

Hola!!
Si no me equivoco al concesionario oficial puedes ir tú con el número de bastidor. Se meten en la ficha del vehículo y te pueden decir los kms. que tiene (o aproximados).