Septiembre 29, 2025, 13:28:12 pm

rodamiento de corredera t4

Iniciado por makennait, Noviembre 07, 2011, 22:27:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

makennait

mu guenas a todos los interesados, no se si se a hablado del tema pero ahi va. Se me a ido el rodamiento de en medio de la corredera de una t4, no se si lo sabeis pero no venden el rodamiento solo te venden la pieza con la pletina y todo por 145 mas iva, en ebay esta por 45 mas envio pero quiero saber si algun manitas a echo algun acople, yo lo e intentado con uno metalico de 8mm pero el diametro interior del original ni es de 8 ni de 9 habria que llevar el eje a un tornero y acloparlo. habeis echo alguna otra cosa diferente, o lo pillo del ebay? ah, de desguaze nanai pork te largan la puerta entera

ooznak

Busca un tema mio o quizas en el tema de mi furgo. Que yo Lo cambié y creo que me equivoqué al comprar y hay dos tipos y me sobró uno...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

buzzchon

Cita de: ooznak en Noviembre 07, 2011, 22:30:59 pm
Busca un tema mio o quizas en el tema de mi furgo. Que yo Lo cambié y creo que me equivoqué al comprar y hay dos tipos y me sobró uno...

Cuando dices que busquemos en un tema tuyo o en el tema de tu furgo , ¿a qué te refieres exactamente?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

makennait

ahi está el tio, la mia es del 2000 y creo que tambien lleva dos agujeros pero vaya tendré que mirarlo por las dudas, porque me dices que la otra de la foto es la que te a sobrao no?

ooznak

Cita de: ooznak en Mayo 10, 2010, 22:06:41 pm
y para que quede para la posteridad...

parece ser que hay dos modelos ... supongo que el de un agujero será de las t4 "viejas" .. la de arriba es la sacada de mi t4 del 99.

está en venta la de abajo ;) , que la pillé para manuchao pero él tiene también una de dos agujeros

a no ser que quieras intentar hacer el apaño ... o sea.. de las dos hacer una que te valga.