Septiembre 29, 2025, 17:44:13 pm

Bomba inyectora t4 california 92

Iniciado por RastalSerg, Noviembre 07, 2011, 19:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RastalSerg

Buenas, pues el tema es que el mecanico me ha dado la fatal noticia de que la bomba inyectora me pierde gasoil por el cuerpo, algo que me lleva pasando dos o tres semanas. Me ha comentado que tiene que llevarla a un bombero para que la vea y tal, pero que de unos 300 a 500 euros no me los quita nadie. Soy de sevilla, he leido varios post al respecto, pero no veo a nadie de sevilla con una respuesta. Alguien tiene una idea para no dejarme tanta pasa???
Gracias de antemano

ulisses

Hola,yo tengo una bomba que quite de mi furgo es tambien del 92,si te interesa mandame un privado
no somos nadie

berengenas

Yo acabo de arreglar la mía en Torremolinos, es una T4 del 92 también. Lo malo es que al perder gasoil, le caía encima del alternador y también se lo cargó.
Aprovechando el arreglo le cambie correa de distribución y bomba del agua.  Total una pasta. Sólo el arreglo de la bomba fueron unos 200 euros. Pero con la mano de obra de abrir y colocar se iba a los 400.
Eso si, ahora va de maravilla. Menos mal

rudeoi

hola, yo acabo de reparar  la mia esta mañana, no se de donde te perdera a ti, supongo que de la leva del acelerador. otro compañero del foro me mando un enlace que me ha ayudado mucho, no es muy dificil, pero a mi en concreto me ha costado un poco. si te interesa la informacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198546.0. a ver si tienes suerte. a mi no me a costado nada la reparacion porque solo le he cambiado una torica y la he sacado del curro.
suerte y saludos.

RastalSerg

Muchas gracias, al final al bombero y 400 euros por todo, no demasiado. Perder gasoil perdia por abajo. Por lo menos no la tuve ke dejar mas de tres dias parada jeje.
Un saludo