CC de cochones plegables para furgos (rodry)terminada

Iniciado por rodry, Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cierv@lo

Cita de: BARAKASH en Octubre 11, 2011, 14:08:32 pm
Aupa Miren84, nosotros tenemos una T4 multivan del 2000 y el año pasado pillamos uno.
A la noche te saco una fotos para que veas como queda plegado y te paso las medidas.
Por cierto estamos muy contentos con el y dormimos como troncos.    ;)    .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo

Lo acabo de mirar:

Las medidas plegado son (60 x 135 x 7) mm. y extendido (180 (60x3) x 135 x 7) mm y entra perfectamente entre el respaldo del asiento trasero y el porton.

Ahi van la fotos:

Aupa, he estado siguiendo el hilo. Yo tengo una multivan del 92 igual que Miren84 y en estas T4 mas antiguas entraria mejor uno de 1,50m, ya que no tiene los bollos en los laterales que tienen las T4 de 2ª fase.

Los precios de la CC se quedan en 120 y 110 €?? o pueden bajar?? En principio me parece buen precio y como vivo en Guipuzcoa y tengo la moza en Hernani, me podia arreglar para no pagar envio pero no la quiero cagar con las medidas. Alguien que tenga una T4 de esos años que me eche un cable, por favor  :)

Alex10

rodry

Cita de: cierv@lo en Noviembre 04, 2011, 20:18:24 pm
Aupa, he estado siguiendo el hilo. Yo tengo una multivan del 92 igual que Miren84 y en estas T4 mas antiguas entraria mejor uno de 1,50m, ya que no tiene los bollos en los laterales que tienen las T4 de 2ª fase.

Los precios de la CC se quedan en 120 y 110 €?? o pueden bajar?? En principio me parece buen precio y como vivo en Guipuzcoa y tengo la moza en Hernani, me podia arreglar para no pagar envio pero no la quiero cagar con las medidas. Alguien que tenga una T4 de esos años que me eche un cable, por favor  :)

aupa lo que tienes que hacer es montar la cama y medirla de ancho,el largo del colchon son 180cm.
salu2

sin furgo

rodry

sin furgo

piratilla

Aupa Rodry, al final yo creo que con esta compra ya nos decidimos, je je.

Lo queríamos para la viano marco polo y yo creo que es la misma medida que la T5, que he estado midiendo y mas o menos coincide:

T5 190x115x7cm con su chaflan.material hr 35.(ESPUMA)     120 euros. portes 27euros

2 preguntas, 1 a ver como es el chaflán, porque para la marco polo vendría bien tambien un chaflan en la zona de la derecha según miramos la furgo desde detrás.
A ver si algún alma caritativa que tenga este colchón nos saca alguna fotillo de como queda recogido en la california o en la marco polo.

La 2ª, se podrían hacer de menor espesor, el ideal serían 3cm pero con 5 estaría bien también. Esto es porque en la marcopolo si son de 7cm, cuando están recogidos son 21 cm de alto, y tapa parte del acceso a los armarios de corredera.

Si eso ya lo pongo también en el hilo de las vianos por si alguien mas se apunta  ;)

rodry

Cita de: piratilla en Noviembre 07, 2011, 19:00:31 pm
Aupa Rodry, al final yo creo que con esta compra ya nos decidimos, je je.

Lo queríamos para la viano marco polo y yo creo que es la misma medida que la T5, que he estado midiendo y mas o menos coincide:

T5 190x115x7cm con su chaflan.material hr 35.(ESPUMA)     120 euros. portes 27euros

2 preguntas, 1 a ver como es el chaflán, porque para la marco polo vendría bien tambien un chaflan en la zona de la derecha según miramos la furgo desde detrás.
A ver si algún alma caritativa que tenga este colchón nos saca alguna fotillo de como queda recogido en la california o en la marco polo.

La 2ª, se podrían hacer de menor espesor, el ideal serían 3cm pero con 5 estaría bien también. Esto es porque en la marcopolo si son de 7cm, cuando están recogidos son 21 cm de alto, y tapa parte del acceso a los armarios de corredera.

Si eso ya lo pongo también en el hilo de las vianos por si alguien mas se apunta  ;)

acme una plantilla dame medidas y lo hacemos a medida.
juntamos por lo menos 6 unidades.y pedimos.

salu2
sin furgo

piratilla

Cita de: rodry en Noviembre 07, 2011, 19:23:03 pm
acme una plantilla dame medidas y lo hacemos a medida.
juntamos por lo menos 6 unidades.y pedimos.

salu2

En otras ccs no se ha apuntada ninguna viano marco polo, no?

He puesto el enlace en el hilo de la viano mp a ver si se anima mas gente

cierv@lo

Cita de: rodry en Noviembre 07, 2011, 09:15:11 am
aupa lo que tienes que hacer es montar la cama y medirla de ancho,el largo del colchon son 180cm.
salu2

Pues la he medido y entraria bien el de 1,50 asi que apuntame uno de esa medida (110 € sin gastos de envio).
Como voy a menudo a Hernani pienso que me podia arreglar con alguna gente que habia de Renteria y Urretxu ya que al ir donde la moza paso por Zumarraga  .malabares

Gracias por el curro rodry!

Kendo

Aupa Rodry

Apuntame y mandame la ccc

std 180x135x7cm de grosor.material hr 35

Lo recojo en mano, y asi te veo el pelo, que no se donde te metes...  ;)

Un saludo

Bortx

Cita de: cierv@lo en Noviembre 07, 2011, 20:22:16 pm
Pues la he medido y entraria bien el de 1,50 asi que apuntame uno de esa medida (110 € sin gastos de envio).
Como voy a menudo a Hernani pienso que me podia arreglar con alguna gente que habia de Renteria y Urretxu ya que al ir donde la moza paso por Zumarraga  .malabares

Oido cocina, cierv@lo. Yo soy el de Rente. Estoy retrasando una visita al ikea para aprovechar el viaje a la vez que recojo el colchón pero estoy abierto a todo tipo de proposiciones.

oskarraju

Podremos estrenar los colchones para el puente???
Es que ya hay prisa por probarlos.
Jajaja

piratilla

LAS MEDIDAS DEL COLCHON PARA LA VIANO MARCO POLO
*por si alguien las quiere comprobar  ;)

Como referencia las medidas del colchón de la T5:

Para la viano:

*LARGO: los 1.90 vendría bien
la cama en total extendida tiene 2.00 pero yo creo que para el colcón mejor con 1.90 para que recogido en 3 cachos sea mas txiki

*ANCHO: la cama tiene 1.10, con 1.15 también valdría porque con esa medida se pasa 5cm de lo que es la cama, pero hay una moldura de plástico a la misma altura que la cama que haría de base para el colchón.
El único pero, es que hay una bodega donde se guarda el gato y la herramienta que tiene la tapa justo en esa moldura, y si haríamos el colchón de 1.15 habría que andar retirando/apartando el colchón para acceder a la bodega.
Conclusión, si se puede, mejor de 1.10, sino, con 1.15 también nos apañaríamos.

*CHAFLAN: mirando la furgo desde detrás. Habría que hacerselo en la parte derecha (donde no hay muebles).
En el ancho (1.10) habría que quitarle 5cm y y en el largo 15cm
Esto tampoco es muy importante porque está pensado si el colchón ocupase toda la bandeja a lo largo, y si estamos hablando de un colchón de 1.90/3=63cm y la bandeja tiene 80cm de largo tenemos margen (ojo, la bandeja tiene algo menos de 80cm porque son 80 en su base pero según vamos subiendo en altura algo perdemos por la inclinación de los asientos).

*ALTURA: el ideal sería que plegado la altura total se quedase en 13 cm, porque justo en la altura de 13cm empiezan los armarios.
En la viano marco polo los armarios son de persiana, y cerrados a tope el saliente para arrastrar la corredera se queda justo por encima de los 13cm. 
Conclusión, el ideal sería que el colchón fuese de 4cm o de 5cm como mucho en vez de 7cm.

rodry

Cita de: cierv@lo en Noviembre 07, 2011, 20:22:16 pm

vale,te apunto.

salu2

Cita de: Kendo en Noviembre 07, 2011, 22:30:57 pm
Aupa Rodry

Apuntame y mandame la ccc

std 180x135x7cm de grosor.material hr 35

Lo recojo en mano, y asi te veo el pelo, que no se donde te metes...  ;)

Un saludo

ok,ya te digo,estoy liadisimo.jeje.

salu2
sin furgo

la tartana

Kaixo Rodry!, nosotros queremos un colchon T5 190x115x7cm con chaflan material hr 35 (espuma), 120 E, lo recogemos nosotros q vivimos cerquita, pasanos el nº de cuenta, eskerrik asko!

Miren84

Cita de: cierv@lo en Noviembre 04, 2011, 20:18:24 pm

NO fastidies!!!!pues yo le he pedido a rodry uno de 1,35 en vez de 1,50...se podrá cambiar?