cuantos estamos sufriendo la averia de luz de calentadores y perdida de potencia

Iniciado por Diaz, Noviembre 06, 2011, 16:54:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diaz

hola a todos ,pues eso cuantos somos ya con la avería de luz de calentadores encendida y perdida de potencia quedando obsoleto el turbo???  espero que os animéis y comentéis y no pase como con las hemorroides que se sufren en silencio .panico ;D
que bueno esta el ternasco de Aragon

yumeres

me intersa eso de la perdida de potencia del turbo que yo ando mosca con mi t4 tdi de 102cv

PAYO

apurado

pues ni idea de la averia y prefiero segir sin saber de ella. ;)
De todas formas sigo el hilo para estar al dia.

Diaz

perdón .ereselmejor . por el despiste como bien dice PAYO me estoy refiriendo : vivaro,trafic,primastar.  no se si alas hermanas mayores como la máster,movano...   y de mas también les pasa (espero que no).  mi dolor de cabeza se llama: trafic 1.9 100cv.  porfavor animaros creo que somos muchos los sufridores de esta avería asta el momento sin solución (permanente), si algún compañero dio con la solución porfavor compartir con los demás. he estado leyendo y hay algunas coincidencias comunes como: avería en días de lluvia  y los que no estiramos demasiado el motor entre velocidades.

OKER

Hola diaz
te voy a decir de donde creo yo ke viene el problema ya ke es defecto de fabrica y ke como bien dices es casualidad pero normalmente pasa en dias con lluvia aunke realmente creo ke no tiene ke ver con agua directamente,yo cuento dsd mi experiencia y de la solucion ke a dia de hoy no a vuelto a fallar,estas furgos llevan un mazo de cableao ke debe de venir a la zona de inyectores ke para acceder a ello hay ke desmontar todo el tema del filtro de aire y demas,dicho mazo de cables viene un poco mal por una zona de manera ke debe ir sufriendo un roce ke hace ke algun cable o se pele o haga alguna masa,cuando pasa esto directamente da un fallo de inyeccion o mas bien de presion del rail de inyeccion y como hoy en dia todos los vehiculos van electronicamente controlaos pues cuando la electronica(centralita) detecta un fallo se pone a la defensiva,blokea el suministro a la inyeccion y lo ke hace es evitar por un problema electrico ke detecta pues dar lugar a un problema mecanico,vamos ke se blokea la inyeccion para ke no se produzca una averia mayor,a mi me paso 3 veces y el tema es ke no cualkier taller a la primera da con ello a pesar de ser algo comun en estos vehiculos y en mas modelos de renault por ejemplo,lo ke pasa es ke cuando la llevas al taller,enchufan y les da un fallo del rail de presion pues viene el problema pq puede ser una entre al menos 4 o 5 posibilidades y claro tiran por la ke creen y si dan con ello bien sino hasta ke te vuelva a fallar,a mi me lo encontraron en la renault a la 3ª y espero ke la ultima y dieron con ello metiendo una microcamara por debajo del filtro de aire y viendo con ella ke habia un mazo de cables ke tenia mala pinta,solucion:desmontar esa zona,acceder al mazo,arreglar cables y aislarlos bien,hasta hoy no a vuelto a fallar y espero ke una y no mas,un saludo y espero haberos aclarao algo ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

apurado

muchas gracias por tu aportacion oker. A mi me puede servir de ayuda para posibles fallos

Diaz

gracias OKER.

me as dado esperanza de que tenga solución ;) ,ahora vengo de dejarla en la renault, aver que me dicen ellos pero sin duda les comentare lo que me as dicho, aunque me hacen gracia le hablas de que te an comentao en el foro... y en pieza con la mirada en el suelo las manos agitandolas  a la altura de la cabeza  .nono .nono que sabrán ellos¡¡ que sabrán ellos¡¡¡. les da mucho por culo que les llames tontos a la cara .meparto.  creo que le van a meter la maquina a ver lo que me dicen. prometo informar.  SOYS CO.ONUDOS GRACIAS .ereselmejor .ereselmejor

Diaz

Diaz

bueno ya la tengo en casa y nada al final tubo k va ha la admisión suelto. pretar y a correr .
el turbo vuelve a sonar como antes con su silbido y no a hierros rozando en tresi .baba. un saludo y para cualquier duda ahí estoy.

OKER

Cita de: Diaz en Noviembre 08, 2011, 13:23:44 pm
bueno ya la tengo en casa y nada al final tubo k va ha la admisión suelto. pretar y a correr .
el turbo vuelve a sonar como antes con su silbido y no a hierros rozando en tresi .baba. un saludo y para cualquier duda ahí estoy.

me alegro ke solo fuera eso,en cuanto a mi comentario o aportacion de nada socio para eso estamos ;)
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Diaz