TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

simplemente

jajajaja
opcion 1: no creo que sea muy legal lo de conducir con unos tapones.
opcion 2: no quiero aislar mas a un a el niño de el mundo (ya que se queda mirando los dibujitos y le hablo y no me hecha cuenta).
opcion 3 : eso es mucho brico para mi y si no aqui te pongo una foto de mi mayor construccion "elsimplemueble" ,seguro que la proxima vez que me des alguna opcion descartas un brico tan grande.

aaaaa por cierto la tv la estoy estrenando y me e dado cuenta que no tiene salida de miniyac o como se escriba eso jejej y no me deja opcion de sacar audio nose nose.........
de todas formas gracias por las opciones.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Juanjo me imagino que el sonido lo sacaras a traves de los RCA, ya ninguna lleva los jacks o minijacka, son tres tomas de color  rojo, blanco de sonido y amarillo la imagen.
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: simplemente en Noviembre 04, 2011, 22:09:03 pm
donde te metes guille que no estas en el foro en todo el dia¿?¿?¿??¿

Por que me dijiste que era un friki ahi tol dia en el foro,asin que ya no quiero saber na >:(
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

JUAN MALAGA

Cita de: colo en Noviembre 04, 2011, 21:56:06 pm
bueno compañeros y ahora voy a colgar mi fotomontaje de la kedada del palmar de troya (sin premio):
a ver si os gusta.
http://youtu.be/FG-SH78hm_8

coooolooooo de todos los videos que he visto tuyo ,este es el mejor ,sobre todo por a musica ,TEMAZO DE LOS PURPLE, mas tocao la fibra tio jeje .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ese_dese

salva1269

Ir cargando las baterías que dentro de na estamos otra vez liaos  .malabares .meparto .panico .sombrero .bebe1 .bebemucho .brinda .cocinando .cocinero .guitarra .macarra .yupiii .yupiii casi na.

colo

Gracias por lo del video, se que la musiquita no es del agrado de todo el mundo, pero es que los purple son los purple, son historia del heavy o rock duro. .sombrero
MAS Y MEJOR....

colo

Sres, habeis visto a antonio99 en telecinco diciendo tonterias, vestido de ecuatoriano?
No os perdais esta noche las noticias de telecinco, seguro que lo repiten otra vez.
Fuera conas, sale muy poco tiempo, pero esta muy bien. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: colo en Noviembre 06, 2011, 15:43:03 pm
Sres, habeis visto a antonio99 en telecinco diciendo tonterias, vestido de ecuatoriano?
No os perdais esta noche las noticias de telecinco, seguro que lo repiten otra vez.
Fuera conas, sale muy poco tiempo, pero esta muy bien. .ereselmejor

Aa mi me a llamado un colega y me a dicho que había salido en las noticias en una encuesta de los regalos de Navidad o algo así jajajaja este Antonio es un makina esta en todos lado

Macgiver

que salga el "culpable" .meparto .meparto y se pronuncieeeeeeeeeee antoniooooooooo cuenta cuenta
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

Noviembre 06, 2011, 19:19:30 pm #1886 Ultima modificación: Noviembre 06, 2011, 21:28:25 pm por simplemente
Cita de: marinaki en Noviembre 06, 2011, 17:02:09 pm
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/descuentos-rebajas-regalos-anticipiar_3_1499880022.html
Antonio k pena k no te cojio montado en la T3 jejeje

"esque si lo compro el mes que viene y te cuestaaaaaaaaaaaaaa mas pues cojo y lo compro".........
jajaja este antonio está en todos lado eres un makina tio jajajaj marina toda la tarde buscando el video para subirlo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

colo

que coño es lo que dijiste?. o es que te han cogido la toma falsa, no se te entiende naaaa,  yo pa eso me hago el "gu" el sueco y quedo mejor.

vaya mieeeeeeeerda, antoñito......... .meparto .meparto .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

además antonio, te podías haber cambiado la manta  ecuatoriana que llevaste al palmar de troya....(con premio). ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MAS Y MEJOR....

salva1269