Septiembre 19, 2025, 18:31:37 pm

¿Qué llantas valen para Opel Vivaro?

Iniciado por pastor, Febrero 15, 2009, 15:26:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pastor

Febrero 15, 2009, 15:26:37 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 10:25:19 am por falco_vw
hola amigos, estoy venga a requetebuscar por internet, por el foro y muchos mas sitios y no encuentro nada de llantas para la vivaro.lo unico que se dice es que trae el buje algo mas grande que otros opel y que no hay llantas para ella. no le valdran las de los opel astra modernos y asi?quiero ponerle unas en 17 pero ni encuentro ni veo nada.se comenta que las de bmw le valen, pero no todas.alguno de vosotros a consegudo ponerle algunas?teneis alguna foto de alguna con llantas?muchas gracias.

URDULIZ

Febrero 17, 2009, 08:47:59 am #1 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 12:08:39 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

pastor

y esas pocas llantas que dices sabes cuales son?esque no encuentro nada.y de todos modos, yo creo que unas llantas de coche no se tienen porque romper, anoser que pilles un buen agujero o bache grande.tengo amigos con californias, trasporters, vitos, vianos... que llevan llantas de coche y ningun problema. el problema es el de las traffics, vivaro y primastar, que no hay nada. sabeis de alguna marca con la que sea compatible?gracias

URDULIZ

Febrero 18, 2009, 08:43:53 am #3 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 12:08:53 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

orejotas

para la vivaro prueba las del megane y cambias el embellecedor donde viene el rombo.
vivaro=traffic

[terrible]

Hola! un forero le ha montado las llantas del BMW X5, asi que supongo que tendras que mirar llantas de todoterreno...
Otra opcion que he visto para montar ruedas de coche, es montar un separador.
A ver si te sirve.
Un saludo!

Jon_Irun

Yo he visto una trafic con llantas RIAL

no he parado a buscar el modelo, de todas formas, todas las marcas de llantas conocidas fabrican algun modelo reforzado. (Alessio, Oz, momo,...)

y si es verdad que la vivaro y la trafic tienen el mismo buje, las llantas de la trafic generation actual son bien bonitas

aio

opel_vivora

ola buenas yo tengo una opel vivaro y le puse unas llantas del bmw 320 y me valieron y la furgoneta iba muy bien 

opel_vivora

ola buenas yo tengo una opel vivaro y le probe unas del bmw 320 e 46 en medida 225/40/17 y le quedaban muy bien y iba fenomenal

Binchus

hola yo le puse las llantas de x3.te pongo una foto

un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

ZetaYzeta

Hola que tal os para ce mi furgo con esas llantas en 17 del x3 con cubiertas 225/55/17

mcgyver74

Pues yo he estado haciendo una guía en Excel considerando 50 variables y considerando mis medidas para 17" los neumáticos equivalentes pueden se 235/55 r17 103w con neumáticos a partir de 60€ Y para 18" 255/45 r18€ y neumáticos también a partir de 60€. llantas hay muy poquitas con 5x118 mm