Dónde coloco la nevera en la Multivan T5??

Iniciado por luismimeiga, Noviembre 05, 2011, 23:16:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luismimeiga

Hola!! Tengo una Multivan T5 que estoy equipando, y una de mis prioridades es la nevera. Me he decido por una de compresor de Waeco, pero la pregunta es dónde la lleváis colocada y cómo??? Me gustaría colocarla entre los asientos delanteros pero por el catálago de Waeco creo que ninguna se adapta a este hueco.
Alguién me podría aconsejar??? GRACIAS!!!

agustmaiz

Depende de cómo te las estés equipando, la nevera irá donde menos moleste. Intenta que esté lo más lejos posible de donde vais poner las cabezas en la cama, por el tema de ruidos.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

radikalrif

Si tienes una multivan supongo que también tendrás la multiflexboard, en ese caso puedes ponerla en el maletero ya que tendrás fácil acceso desde dentro y desde fuera del vehículo.

luismimeiga

Gracias por las opiniones!! Si la llevo debajo del Multiflex, desde dentro no es muy fácil acceder a ella, no???, porque queda detrás del banco de 3 asientos y debajo del Multiflex...¿?
A mí me gustaría llevarla entre los asientos delanteros, pero creo que no entra y estoy buscando si alguien la lleva ahí o si sabe si es posible ajustarla a este espacio.

radikalrif

Cita de: luismimeiga en Noviembre 06, 2011, 09:48:51 am
Gracias por las opiniones!! Si la llevo debajo del Multiflex, desde dentro no es muy fácil acceder a ella, no???, porque queda detrás del banco de 3 asientos y debajo del Multiflex...¿?
A mí me gustaría llevarla entre los asientos delanteros, pero creo que no entra y estoy buscando si alguien la lleva ahí o si sabe si es posible ajustarla a este espacio.

Bueno, claro.
Es que no se donde llevas el banco.
Si lo llevas ajustado a la multiflex ya no vale.
Yo es que llevo el banco bastante mas adelante que la multiflex. Es decir, que me queda un buen hueco entre una pieza y otra por donde puedo acceder al maletero. Ademas tengo el maletero totalmente extraible con lo cual desde afuera no tengo ni que agacharme para acceder a la nevera o a lo que sea que tenga detrás del todo del maletero.
tal que así:

Sant

Yo tambien estuve dandole vueltas, y me  pille una waeco cd-f25, y entre los asiento no me cabe por poco. Pero como estaba añadiendo un mueble de Ikea,la meti en el hueco entre el asiento delantero y el mueble. No tengo foto con ella puesta, pero la pondre en cuanto la tenga.

http://waeco.com/en/3122_481.php

Estando como estaba aqui, me clababa la nevera en la espalda, jeje, y desplace el armario, 4 cm mas atras y cabe perfectamente.

A ver si te puede valer como idea.

Sant

Perdon todao hay que decirlo, tengo una t4 Multivan, perocreo que la idea puede ser exportable.

luismimeiga

Tu idea me parece buenísima, es el siguiente lugar donde la pondría.
Yo también estoy mirando la CDF-25, y ya tomé medidas con lo que me desilusioné un poco porque no veia la forma de ponerla entre los asientos delanteros (lo había visto en la Vito, y me había gustado, pero supongo que como no lleva el freno de mano en medio, es más viable que en al T5). En fin, a ver si alguién en el foro da alguna solución...
Por cierto, el tema de la fijación de la nevera Waeco, cómo lo hacéis???, con el Kit Universal??? Es fácil de poner????
Muchas Gracias por vuestra ayuda!!!!!
Radikalrif, te he enviado un PM (vaya currada de maletero...menuda idea!!! Yo tengo la misma furgo que tú).

Sant

Simplemente apoyada  en una balda, ya que con el asiento en forma normal, por arriba no sale, y con el peso que tiene, si corre, hace tope con las patas. Todavia esta de forma provisional, aunque mis provisionals duran mucho.

Saludos

davidvw

Buenos días, disculpad por rescatar el hilo pero estoy en la misma situación, ¿lo solucionaste luismimeiga?
Yo sigo empeñado en colocarla en medio de los asientos delanteros y había pensado utilizar una banqueta como la que venden en luluka para salvar tanto el freno de mano como los asientos, eso sí, hay que dar con la banqueta adecuada.

Saludos!!

viteros

¿Pudiste poner la nevera entre los asientos?
Yo tengo la vito, y no hay problema con el freno de mano, pero quizás sí con los asientos giratorios...
Alguien que la tenga ahí puede poner foto??

Gracias.

Cita de: davidvw en Febrero 19, 2016, 12:01:23 pm
Buenos días, disculpad por rescatar el hilo pero estoy en la misma situación, ¿lo solucionaste luismimeiga?
Yo sigo empeñado en colocarla en medio de los asientos delanteros y había pensado utilizar una banqueta como la que venden en luluka para salvar tanto el freno de mano como los asientos, eso sí, hay que dar con la banqueta adecuada.

Saludos!!