CC inversores LULUKABARAKA Y MAS¡¡¡¡¡ ((COMPRA CERRADA))

Iniciado por JaviMora, Octubre 26, 2011, 10:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

sondinzeo

Y ya que preguntamos, también en que consist éste y que diferencia hay con el anterior

Kit. 2ª batería con Relé Nagares 180/12 ..........32,25 €.

Gracias

LOSTREGO3

Hola JaviMora.

Aun me puedo apuntar?  me interesa este: Onda rectificada 600W.................65,37 incluye interruptor remoto

Una pregunta, ¿esto puede dar 220 con la furgo en marcha? . Estoy buscando una tele con DVD incorporado y de 12v solo encuentro cacharros portátiles, con esto podría montar una tele "nornal" .

DUCAT

Cita de: LOSTREGO3 en Noviembre 05, 2011, 21:21:52 pm
Hola JaviMora.

Aun me puedo apuntar?  me interesa este: Onda rectificada 600W.................65,37 incluye interruptor remoto

Una pregunta, ¿esto puede dar 220 con la furgo en marcha? . Estoy buscando una tele con DVD incorporado y de 12v solo encuentro cacharros portátiles, con esto podría montar una tele "nornal" .

Busca en la red tv 12v tienes muchas teles incluso con DVD que fucionan a 12v.

osal

Hola JaviMora.

Buenas,
si te pasas por cualquier centro comercial vas a encontrar bastantes,solo tienes que fijarte que tenga el transformador de 220v exterior,se lo quitas y ya tienes tele de 12v.
Un saludo

LOSTREGO3

Cita de: osal en Noviembre 06, 2011, 22:26:17 pm
Buenas,
si te pasas por cualquier centro comercial vas a encontrar bastantes,solo tienes que fijarte que tenga el transformador de 220v exterior,se lo quitas y ya tienes tele de 12v.
Un saludo

Gracias
Aun así quiero el conversor  ;)

JaviMora

Hola JaviMora.

Hola Lostrego3, claro que puedes apuntarte, ahora mismo te incluyo en la lista.

Y sobre tu pregunta, me imagino que podras llevarlo encendido en marcha sin problemas, a ver si alguien te lo sabe decir con seguridad.

Saludos!

JaviMora

Cita de: sondinzeo en Noviembre 05, 2011, 13:51:04 pm
Hola.
He visto en los nuevos accesorios esto:

Kit. 2ª batería con Relé E772...........................72,21 €. (fácil instalación)

¿En qué consiste? Estuve buscando en la web de lulukabarala (en baterias, electricidad, instalaciones, etc.) y no encontré nada. Que incluye? Cómo es la instalación?

Te lo comento a ti por no escribir yo directamente a la empresa ya que supongo le interesará a más gente y tengo entendido que normalmente los mensajes se canalizan por el organizador para no saturar al vendedor. Si no es así y prefieres, le escribo a él directamente.
Gracias.

Hola, los kit vienen en la seccion de electricidad, en el apartado de relés, fusibles, voltimetros...

Este es el contenido del Nagares 180:
Kit instalación 2ª batería compuesto de:

3m. cable marrón 10mm²

1m. cable negro 10mm²

2m. cable rojo 2,5mm²

2m cable negro 2,5mm²

12 terminales

2 fusibles 100 A

Y este el del E772

Kit instalación 2ª batería compuesto de:

3m. cable positivo 10mm²

1m. cable negativo 10mm²

1m. cable negativo 2,5mm²

7 terminales anilla

El E772 es "inteligente" y detecta que has arrancado el motor para cargarte las baterias, por contra el Nagares180 no, entonces hay que buscar una señal (cable) que se active al funcionar el alternador (cuando arrancas el coche), de esta forma separa las baterias o las une.

Resumiento, para instalar un Nagares180 necesitas localizar el cable de señal y hacerlo llegar hasta el relé, en cambio el E772 detecta el solo que esta funcionando o no el alternador y él separa o une las baterias.

Espero haberte ayudado,

Saludos!

mvian

Cita de: JaviMora en Noviembre 07, 2011, 11:04:40 am

Resumiento, para instalar un Nagares180 necesitas localizar el cable de señal y hacerlo llegar hasta el relé, en cambio el E772 detecta el solo que esta funcionando o no el alternador y él separa o une las baterias.

Entonces el 180 es un rele normal, una bobina que actua un contacto ?????

JaviMora

Cita de: mvian en Noviembre 07, 2011, 12:42:59 pm
Entonces el 180 es un rele normal, una bobina que actua un contacto ?????

Hasta donde yo se, el Nagares 180 necesita una señal para abrir y cerrar (corriente bajo llave en el dibujo). En el otro, la señal es el propio voltaje del circuito (cuando sube el voltaje interpreta que funciona el alternador y abre el circuito), asi que no necesita buscar ni conectar señal... pero a fin de cuentas es lo mismo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Algo asi,no?

Saludos.

mvian

mvian

sera que estoy en el kurro y lo tengo capado , en cuanto llegue a casa lo veo.

gracias

JaviMora

Cita de: mvian en Noviembre 07, 2011, 13:09:08 pm
sera que estoy en el kurro y lo tengo capado , en cuanto llegue a casa lo veo.

gracias

Ok, pero no tiene historia... Del relé barato salen 4 cables: 2 positivos (uno a cada bateria), uno a tierra y otro para activar el relé.

El inteligente imagino que llevara solo los 2 positivos y la tierra.

Saludos!

JaviMora

Cita de: aguea en Noviembre 07, 2011, 14:42:26 pm
El de 600W es gigante... he optado por el waeco al final.. gracias por todo

Aparte de consumir el doble que en waeco en standby

Saludos .adios

Perfecto, te borro entonces.

Saludos!

Angus04

Yo al final tampoco me uno a la CC. Me tiro del barco  :(.

Gracias por todo JaviMora.

Agurrak!