SITIO DE CONFIANZA DONDE COMPRAR UN T4 O VIANO DE 2º MANO?

Iniciado por ketropel, Noviembre 04, 2011, 14:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ketropel

Ola a todos, estoy buscando una fregoneta de 2º mano ya que los precios de la T5 son desorbitados en vw. Resulta que tengo un golf iV ya con 9 años, y pronto habra que cambiarlo aunque si lo cambio es porque llevo unos meses flipaisimo con las furgos. Despues de leer y leer llegas a la conclusion que buenas son las 2 y que pillarla nueva en los tiempos que corren es un delito, y teniendo en cuenta que la VW quiere pasarme por mi Golfito con 9 años y 210.000 km una cantidad de 3000 euros, me parece que nueva va a ser que no.
La pregunta es la siguiente:
¿Donde habeis comprado las furgos de 2º mano? Y las nuevas? Donde salen mejor de precio, porque yo he visto mas de 10 paginas que venden furgos y ya no sabe uno realmente donde mirarlas.
ah por cierto en la zona de almeria, granada hay algun sitio donde puedan verse?

hellnatxo

yo las dos han sido de segunda mano, la primera me salio rana, y la segunda de momento va muy fina...
Fiarte fiarte no te puedes fiar ni de nuevas, lo mejor que puedes hacer es cogerte algun amigo o conocido mecanico y cuando veas la furgo que te gusta, llevartelo...
y sobre todo, tener suerte. Mucha suerte y pillar el chollo...

kattayneo

yo vendo la mia pero es toyota aqui no esta anunciada

un saludo
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

FurgoK9

Date una vuelta por la sección de compra-venta del foro,hay buenas furgos y bien cuidadas a precios interesantes :)

cholojuvacho

Yo después de mucho mirar me la he comprado en asturvan y de momento me va de lujo.antes había mirado en muchos sitios y unos no me daban garantías otros no tenían libro de revisiones y otros no tenían ni ida de lo que ra una fuego estuve mirando unas de un fulano de villaviciosa  el tipo en cuestión tenia dos rojas del año 96 casualidades de la vida las dos tenían 180000 km con 15 años eran las2.5tdi de 102cv típicas pues el tío empeñado que tenían 135cv la garantía 6meses que no te da tiempo a arrancar la fuego y ya pasaron así todo como me gustaba mas el color que las de asturvan apunte el numero de bastidor y decidí comprobar el historial de una de ella y efectivamente aparecía un pequeño acidente en Alemania la defensa y los focos poca cosa sino fuera por que había sido en el 2007 cuando la fuego tenia 298000 km¡¡¡¡¡¡¡Así que al final la cogí en asturvan que me daban un añonde garantía y tenia buenas referencias de ellos