Conoceis este modelo de tv?? BOGO 14" BG0014.

Iniciado por chiri, Noviembre 04, 2011, 09:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ori_SV1000s

jajajaj no, no gracias jaja. Casi mejor, que esto es un no parar de gastar. Y asi si no hay tv, hay...  cosas mejores!  .meparto

eneko

chiri

Ya que me había decidido y va y se agota, bueno esperare y ya me contáis que tal van, un saludo

agustmaiz

Cita de: kirikino en Noviembre 04, 2011, 12:10:34 pm
Sacado de este hilo de ACpasión http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=67429&highlight=bogo

Y en este otro hay información de como hacer el cable, aunque yo lo compré ya montado en una conocida tienda bilbaina de electrónica  por menos de 4 euros  ;D
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=68544&highlight=bogo

El segundo hilo, me suena !ES MÍO!!!

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

mordecan

Cita de: Ori_SV1000s en Noviembre 04, 2011, 13:13:39 pm
Eneko la has pedido hoy? yo hace dias que voy detras y siempre pone agotada....

Y va directa a 12v o no?  que no me aclaro.

Buenas
la tele funciona a 12V. Trae un trafo de 220V a 12V para poder verla en casa.
Saludos.

samba

Hola a mi me gustaría algún modelo de estas características, pero me gustaría que pudieras instalar la tv alreves y girar la imagen ¿Sabéis si con este modelo se puede? ¿o conocéis algún otro?

kirikino

Cita de: samba en Noviembre 05, 2011, 11:30:45 am
Hola a mi me gustaría algún modelo de estas características, pero me gustaría que pudieras instalar la tv alreves y girar la imagen ¿Sabéis si con este modelo se puede? ¿o conocéis algún otro?

¿Y para que quieres girar la imagen?  ???
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

eneko

para ver a las chicas las braguillas.... o acaso nadie se asomaba de chico por debajo de la tele... .meparto

capgros

le hablaba la semana pasada a un paisano sobre esta tele, y ahora ya no está en venta no? alguien sabe si en otro sitio?
gracias

malgaba

Cita de: capgros en Febrero 10, 2012, 17:45:31 pm
le hablaba la semana pasada a un paisano sobre esta tele, y ahora ya no está en venta no? alguien sabe si en otro sitio?
gracias

y alguna similar?  ???

ooznak

alguien sabe si hay algún límite en el tamaño de memoria usb que se le puede enchufar?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kirikino

Cita de: ooznak en Marzo 21, 2012, 23:06:10 pm
alguien sabe si hay algún límite en el tamaño de memoria usb que se le puede enchufar?

Nosotros usamos un par de 8 gigas, pero si alguien ha usado de mayor capacidad me gustaría saberlo  ;D
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO