CC inversores LULUKABARAKA Y MAS¡¡¡¡¡ ((COMPRA CERRADA))

Iniciado por JaviMora, Octubre 26, 2011, 10:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Angus04

Yo estaría interesado, pero tengo una duda.

He mirado en Lulukabaraka, y tienen fusibles de 100A, pero no portabusibles ¿se podría incluir tanto fusible de 100A como portafusible?

Gracias por organizar esta CC, y por tu curro.

transition

madcasas

Cita de: Ares1487 en Noviembre 02, 2011, 20:57:44 pm
Pues si que consume esa nevera, no tendra tambien horno incorporado. Mi nevera consume 57 watios. Un saludo.

PUES sera de 60w.  entonces que inversor piyo?
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

JaviMora

Cita de: madcasas en Noviembre 02, 2011, 20:20:15 pm
yo oficialmente quiero uno pero ??? ni idea de cual me vale.lo quiero para enchufar una nevera de esas de alcampo que consumen 600w creo y quien sabe con el tiempo igual un microondas.si alguien me dice cual es ideal me lo apunto

Que nevera? La de 30 metros esa donde tienen la menestra y el arroz 3 delicias?  .meparto .meparto Es broma hombre, pero 600w no puede ser, igual son los 60w que dices.

No te se decir exactamente cual te vendria bien, yo diria que el de 600w, pero tambien he leido que esas neveras tienen picos de arranque muy altos... A ver si alguien te lo dice con mas seguridad.

Aun asi, te apunto para engordar la lista.

Saludos!
Cita de: transition en Noviembre 02, 2011, 22:19:15 pm
se te ha olvidado apuntarme

Pff lo siento tio no me di cuenta, ahora mismo te apunto!
Cita de: Angus04 en Noviembre 02, 2011, 21:50:10 pm
Yo estaría interesado, pero tengo una duda.

He mirado en Lulukabaraka, y tienen fusibles de 100A, pero no portabusibles ¿se podría incluir tanto fusible de 100A como portafusible?

Gracias por organizar esta CC, y por tu curro.

No tengo ni idea... tengo que preguntarle a Victor(Lulukabaraka) a ver que opina. Cuando sepa algo os digo.

Ares1487

Buenas noches, al realizar el pedido yo tenia pensado incluir tambien un par de fusibles y unas luces led, no creo que el vendedor tenga problema en vender mas pues entiendo que ese es su fin. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

mvian

bueno yo quiero uno pero aun no se si de 600 o de 1000w estoy estudiandolo

IosuGoiko

buenas noches, he estado viendo en la web de lulukabaraka y me ha parecido que el de 300w va con el mechero. si es asi me lo quedo. Un saludete

JaviMora

Cita de: Ares1487 en Noviembre 03, 2011, 21:28:40 pm
Buenas noches, al realizar el pedido yo tenia pensado incluir tambien un par de fusibles y unas luces led, no creo que el vendedor tenga problema en vender mas pues entiendo que ese es su fin. Un saludo.

No creo que haya problemas en incluir alguna cosa mas y aprovechar los portes, lo que no tengo claro es si hara precios especiales por otras cosas que no sean inversores aunque esten relaccionadas...

Cuando sepa algo te digo.
Cita de: mvian en Noviembre 03, 2011, 22:01:36 pm
bueno yo quiero uno pero aun no se si de 600 o de 1000w estoy estudiandolo

Te incluyo y cuando te decidas me avisas, ok?
Cita de: Iosu_multivan en Noviembre 03, 2011, 22:26:30 pm
buenas noches, he estado viendo en la web de lulukabaraka y me ha parecido que el de 300w va con el mechero. si es asi me lo quedo. Un saludete

Yo en la foto no veo nada y con la descripcion no me queda del todo claro, de todos modos pregunto y te digo lo que sea, vale?

Saludos y gracias!

JaviMora

JaviMora

Cita de: dragstar en Octubre 28, 2011, 12:26:25 pm
Ok pues cuando te pase precio si es bueno de cabeza por el

Hola Dragstar, precio del inversor de onda pura de 1500w : 420.08€ y 26.36€ si quieres un interruptor remoto.

Saludos!

JaviMora

aitomatic

Hola! Nosotros nos apuntamos también. Nos hemos vuelto locos mirando la diferencia de onda rectificada, pura, seloidal, cuadrada.....qué lio!!!!
Hemos encontrado este enlace donde lo explica bien. Igual le sirve a alguien...

http://www.solarweb.net/forosolar/fotovoltaica-sistemas-aislados-la-red/8153-eleccion-inversor-pura-modificada.html

Aitomatic ----> Inversor Onda rectificada 600W.................65,37 incluye interruptor remoto

Un saludo!!

JaviMora

Cita de: aitomatic en Noviembre 05, 2011, 12:17:54 pm
Hola! Nosotros nos apuntamos también. Nos hemos vuelto locos mirando la diferencia de onda rectificada, pura, seloidal, cuadrada.....qué lio!!!!
Hemos encontrado este enlace donde lo explica bien. Igual le sirve a alguien...

http://www.solarweb.net/forosolar/fotovoltaica-sistemas-aislados-la-red/8153-eleccion-inversor-pura-modificada.html

Aitomatic ----> Inversor Onda rectificada 600W.................65,37 incluye interruptor remoto

Un saludo!!

Gracias por el enlace aitomatic, y ya estas en la lista !

Saludos.

sondinzeo

Hola.
He visto en los nuevos accesorios esto:

Kit. 2ª batería con Relé E772...........................72,21 €. (fácil instalación)

¿En qué consiste? Estuve buscando en la web de lulukabarala (en baterias, electricidad, instalaciones, etc.) y no encontré nada. Que incluye? Cómo es la instalación?

Te lo comento a ti por no escribir yo directamente a la empresa ya que supongo le interesará a más gente y tengo entendido que normalmente los mensajes se canalizan por el organizador para no saturar al vendedor. Si no es así y prefieres, le escribo a él directamente.
Gracias.