Porta esquis en portabicicletas fiamma sin acoplar nada

Iniciado por alexx, Noviembre 02, 2011, 11:06:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

alexx

Noviembre 02, 2011, 11:06:25 am Ultima modificación: Noviembre 06, 2011, 12:02:59 pm por falco
buenas, comento esto pq no me creo q nadie se haya pensado esta manera de llevar los esquis con el portabicis normal de fiamma. ayer estaba mirando y probe y podre llevar 2 pares de esquis en el porta bicis. como? pues en el espacio q qeda entre los carriles de llevar las bicis (solo tengo para dos, es decir q estan separados). ahï pongo dos pares de esqís, un al lado del otro, plego el portabicis (lo plego a la posicion normal, cuando no se llevan bicis) y entre par de esquis y esquis pongo el plastico ese q va agarrado a los tubos para q no se separen cuando se esta en movimiento (ese q parece casi un 8). los pillas con un par de cinchas cada par y ala, a esquiarla. no sobre sale nada y no tapas matricula pq van a lo ancho de la furgo (mis esquis son de 1m70cm). aun no lo he probado en movimiento pero estoy seguro q los llevare así, no hace falta ni llevar la placa pq el portabicis esta plegao. bueno, no tengo fotos, ya las hare y cuando en casa tenga internet en condiciones intentare colgarla, si os interesa, claro. vaya rayada os he pegao. ala

Mr_Frenillo

Cita de: alexx en Noviembre 02, 2011, 11:06:25 am
buenas, comento esto pq no me creo q nadie se haya pensado esta manera de llevar los esquis con el portabicis normal de fiamma. ayer estaba mirando y probe y podre llevar 2 pares de esquis en el porta bicis. como? pues en el espacio q qeda entre los carriles de llevar las bicis (solo tengo para dos, es decir q estan separados). ahï pongo dos pares de esqís, un al lado del otro, plego el portabicis (lo plego a la posicion normal, cuando no se llevan bicis) y entre par de esquis y esquis pongo el plastico ese q va agarrado a los tubos para q no se separen cuando se esta en movimiento (ese q parece casi un 8). los pillas con un par de cinchas cada par y ala, a esquiarla. no sobre sale nada y no tapas matricula pq van a lo ancho de la furgo (mis esquis son de 1m70cm). aun no lo he probado en movimiento pero estoy seguro q los llevare así, no hace falta ni llevar la placa pq el portabicis esta plegao. bueno, no tengo fotos, ya las hare y cuando en casa tenga internet en condiciones intentare colgarla, si os interesa, claro. vaya rayada os he pegao. ala

La placa la tendras que llevar igualmente, aunque lleves el portabicis vacio. Otra cosa es que casi todos lo llevemos asi y la poli haga la vista gorda, pero sobresale del contorno de la furgo por lo que debe ir señalizado.

Saludos!

idop

avr esas  .fotografo cuando puedas...yo toy dandole vueltas para poner las tablas en el fiamma tb...

ama dablam

pero si te vas a echar una cerve al loro con las tablas, que vuelves y no te han dejado ni las cinchas. y la placa si o si, hay que llevarla, otra cosa es que hagan la vista gorda, pero si les da por joderte... .nono

alexx

ya os digo, cuando tenga internet en casa (ahora tiro de pinchito ese de los coj..) ya las colgare. pues a partir de ahora ya pondre la placa pq no tengo ganas de q me venga el tipico picoleto y me multe, a ver como va. ciao

jesuscastro

NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

imb

Cita de: alexx en Noviembre 02, 2011, 22:30:55 pm
ya os digo, cuando tenga internet en casa (ahora tiro de pinchito ese de los coj..)

de tortilla????jeje q sistema de internet es ese??
parece sencillo tu sistema tio, sin bricos ni modificaciones, a la espera de fotos.....
Salut!!

acningenieros

Muy buena idea, nunca se me había ocurrido, con el ancho de nuestras furgos y los esquis actuales que ya no son de 2 metros es perfecto.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

ama dablam

Cita de: imb en Noviembre 06, 2011, 11:11:30 am
de tortilla????jeje q sistema de internet es ese??
parece sencillo tu sistema tio, sin bricos ni modificaciones, a la espera de fotos.....
Salut!!

el pincho de vodafone

ruso

Creo que así  los pongo yo de un día para otro, cuando estoy esquiando varios días.
Pero para viajar lo veo muy peligroso.
Carlos

jb500

holaaa

sobre el tema de la placa, a mi me comentaron que si no sobresale mas del 10% de la longitud del vehiculo, no hace falta llevarla, que es lo que sobresale el portabicis, por eso no dicen nada si lo llevas plegado y sin la placa
lo de llevar los esquis pillados con una cinta... a mi me daria un poco de miedo, pon alguna foto que suena un poco precario  .fotografo

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.