Septiembre 29, 2025, 14:24:36 pm

limpiaparabrisas!

Iniciado por alecs_21, Octubre 30, 2011, 14:55:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alecs_21

hola amigos!
tengo un problemilla con las escobillas de los limpia, e ido al norauto a comprar unos limpia nuevos porque los que tenia ivan fatal!
entonces me e fijado en una tabla que tenian alli para saber cual eran los de la furgo.

pero a la hora de ponerselos me e dado cuenta que el de la derecha( visto desde fuera ) no llega bien al cristal cuando hace su recorrido....

entonces queria preguntaros cuales llevais vosotros, o si os pasado algo parecido.

graciaaaas!

triti

cierv@lo

Hola Alecs, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione cambiando el brazo del limpiaparabrisas y ahora va perfecto. Tambien puedes intentar forzar el brazo contra el cristal a ver que tal. A mi eso no me funciono.
Yo tuve suerte y lo encontre en un desguace en muy buen estado porque nuevos valen un pico........

alecs_21

hola!
lo de intentar forzar el brazo contra el cristal lo e intentado... sin mucho exito... xo diria que antes, los que llevaba ivan bien, bueno me refiero a que hacian el recorrido entero tocando siempre el cristal, entonces diria que es de la medida de los limpia la que no va bien, es decir que una vez mas la mierda del norauto falla! muerte a los norauto! timadoreeeess!!!

luego bajare a ver que m puedo inventar para solucionarlo, y si no, pues como bien decis, tirare de desguace.... xo komo buen catalan que soy, si m puedo ahorrar unas pelas, m las ahorro! jejejje

graciiiaaasss!!!

P.D: muerte al norautoooo!!! XDD

cierv@lo

Si antes barrian bien esta claro que es de los limpias.......!!!!!!!!!  >:( >:( >:(

acningenieros

A mi me paso lo mismo, pero el problema es que los compre en Andorra y por no volver a subir lo solucione forzando un poco los brazos, ya que por las puntas no me tocaban el cristal y al forzar el brazo ya me tocaron las puntas el cristal.

un saludo a todos.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

alecs_21

hola de nuevo!

al final, la solucion a medias, xq ahora parece k limpian mejor, pero no del todo bien, a sido la de forzar un poco el brazo como bien deciais por aqui... no me hace mucha gracia, pero bueno parece que funciona!
de todas formas si alguien me puede decir las medidas que lleva se lo agradecere!

muchas gracias!!

cierv@lo

Cita de: alecs_21 en Noviembre 01, 2011, 20:30:11 pm
hola de nuevo!

al final, la solucion a medias, xq ahora parece k limpian mejor, pero no del todo bien, a sido la de forzar un poco el brazo como bien deciais por aqui... no me hace mucha gracia, pero bueno parece que funciona!
de todas formas si alguien me puede decir las medidas que lleva se lo agradecere!

muchas gracias!!

Las medidas creo que son 500mm. O 500 y el lado de copi y 550 en el lado del piloto. No recuerdo bien, lo digo de memoria.
Si el brazo esta tocado y le pones mas largos (550mm por ej.) puede pasar que no te toque alguna de las puntas. Yo le pondria 500mm en ambos.
De todas formas si ya te barren mejor, dejalos hasta que se jodan un poquillo, por aprovecharlos digo  ;)

alecs_21

ei! si si barren mejor, pero no bien del todo! pero si esta claro, los dejare hasta que se estropeen! jejeje

graciasss!