CC inversores LULUKABARAKA Y MAS¡¡¡¡¡ ((COMPRA CERRADA))

Iniciado por JaviMora, Octubre 26, 2011, 10:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

Cita de: LA YOLA en Octubre 29, 2011, 21:52:53 pm
huy perdon no era mi intencion lo siento mucho, pero seguramente que los que yo vi eran malisimosssssss!!

lo siento Javi ni he caido solo queria ayudar

que conste que yo lo decía de broma, ehh??  ;)   .risas

LA YOLA

yo soy un poco nueva en el foro y en el fondo no se como van lo de las compras conjuntas.
LA YOLA

bermu

no te preocupes que no creo que nadie se ofenda  .bien

kaxkorro

Aupa

A mi me puede interesar asi que estare atento al desarrollo de la compra conjunta.
Me estoy comiendo el coco para decidir donde podria meter uno de onda rectificada de 1000w en una cali beach de 2011.
Debajo del asiento del copi quiero poner una 3ª bateria asi que no es opcion. ¿Algun@ teneis esta furgo y habeis decidido el sito?

Un saludo

Ares1487

Buenas tardes, estoy interesado en este inversor:

Onda rectificada 600W.................65,37 incluye interruptor remoto

Seguire atento este post. un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

JaviMora

Cita de: Ares1487 en Octubre 30, 2011, 17:44:51 pm
Buenas tardes, estoy interesado en este inversor:

Onda rectificada 600W.................65,37 incluye interruptor remoto

Seguire atento este post. un saludo.

Ya te apunté,

saludos!

Cita de: LA YOLA en Octubre 29, 2011, 21:52:53 pm
huy perdon no era mi intencion lo siento mucho, pero seguramente que los que yo vi eran malisimosssssss!!

lo siento Javi ni he caido solo queria ayudar

Ya no te admito en la compra conjunta, por malmeter  .meparto .meparto .meparto

No me molesta en absoluto que pongais ese tipo de comentarios, cada uno compra lo que quiere, faltaria mas jeje.

Fijate que los hay de onda rectificada (los que vende lulukabaraka) y de onda cuadrada. Tengo entendido que los de onda rectificada son mas apropiados para el uso que le damos, y no hay tanta diferencia de precio.

Saludos!

iaguirre

buenas yo tambien estoy interesado pero por mas que leo no se por cual decidirme lo quiero para enchufar un portatil y pocacosa mas que me recomendais
un saludo
HAKUNA MATATA

transition

Bidai

Fran_69

Cuando se sabrá el precio del de 1500W onda pura estoy intersado en ese, pero con cargador puede ser posible?
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

JaviMora

Cita de: iaguirre en Noviembre 01, 2011, 19:52:39 pm
buenas yo tambien estoy interesado pero por mas que leo no se por cual decidirme lo quiero para enchufar un portatil y pocacosa mas que me recomendais
un saludo

Para ese uso creo que con el de 300w vas bien.
Cita de: transition en Noviembre 01, 2011, 20:40:15 pm
Me interesa uno de 600 rectificada

Te apunto.
Cita de: Bidai en Noviembre 01, 2011, 23:52:00 pm
me inteeresa

Dime que modelo y te apunto en la lista, ok?
Cita de: Fran_69 en Noviembre 02, 2011, 08:46:17 am
Cuando se sabrá el precio del de 1500W onda pura estoy intersado en ese, pero con cargador puede ser posible?

Cuando me avise el vendedor, lo pongo por aqui, no te preocupes.

Saludos!

Chabi

Deberías poner una fecha tope , si no la gente pasa un kilo, ademas asi lo ke estamos interesados y confirmados podmos ir haciendo el ingreso o pagando el rollo directamente .

JaviMora

Cita de: Chabi en Noviembre 02, 2011, 14:40:05 pm
Deberías poner una fecha tope , si no la gente pasa un kilo, ademas asi lo ke estamos interesados y confirmados podmos ir haciendo el ingreso o pagando el rollo directamente .

Venga, la pongo ahora mismo... No la puse desde un pricipio porque no sabia si tendria aceptacion, pero mas o menos marcha asi que... FECHA LIMITE 1 DE DICIEMBRE.

Lo del ingreso no es necesario, una vez finalizada la compra entras a la web de lulukabaraka con un codigo y ellos te mandan un email para que les hagas la transferencia. Realmente es como si lo comprases directamente a la tienda pero con mejores precios  ;D

Saludos!

madcasas

yo oficialmente quiero uno pero ??? ni idea de cual me vale.lo quiero para enchufar una nevera de esas de alcampo que consumen 600w creo y quien sabe con el tiempo igual un microondas.si alguien me dice cual es ideal me lo apunto
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

Ares1487

Cita de: madcasas en Noviembre 02, 2011, 20:20:15 pm
yo oficialmente quiero uno pero ??? ni idea de cual me vale.lo quiero para enchufar una nevera de esas de alcampo que consumen 600w creo y quien sabe con el tiempo igual un microondas.si alguien me dice cual es ideal me lo apunto

Pues si que consume esa nevera, no tendra tambien horno incorporado. Mi nevera consume 57 watios. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.