[FRESNEDILLAS DE LA OLIVA (MADRID)] I RANCHITEZ OTOÑO 2011! (tanteando fecha)

Iniciado por Nimué, Octubre 26, 2011, 16:30:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿cuándo nos juntamos, que hay ganasssssssssssssss!!?

4-5-6 Noviembre
11-12-13 Noviembre
18-19-20 Noviembre

Espectro

Yo voy de cabeza, ya me las he apañao para librar el viernes asiesk nos vemos x allí, a liarla pepina y sacabó ;D ;D ;D
Y hasta aki peskao vendio

VKamper

Espectro

Cita de: pakitovk en Noviembre 01, 2011, 18:39:36 pm
Ya me parecia a mi que el Opi tardara tanto en manifestarse ;D

YEAHH

Cagon la puta Angelillo, tenemos una escursión al pueblo fantasma ese pendiente... .loco1

Nimué

Hello! Yo llevo unos díillas desconectá del foro, pero veo que hay gente animada  .palmas .palmas .palmas .palmas

El tema es que ahora hay empate en la encuesta, yo pensaba que estaba claro ya que era este finde, además me parece q la mayoría de los que han hablado por aquí con intenciones de venir ha puesto como pa este finde... Además yo no me di cuenta antes de abrir el hilo pero el finde del 18-19 y 20 son las elecciones, y a algunos que vamos de lejos nos fastidiaría tener que andar con bullas pa llegar a tiempo pa votar  (pq votar hay q votar :)  )

No sé, manifestaros y que se deshaga el empate. Yo por mi parte voy preparando la furgo pa este finde, por si aca. ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Pipi Van

Yo este finde curro viernes y domingo... si me animo subo el sabado ....

dashodahae

yo este del 4 y5 ya lo tengo ocupado por ke se kedan en mi casa dos amigos, el siguiente si podria y el del 18  estoi a la kedada de las setas, por el tema de las eleciones a mi me da igual no pienso  .botapeta .botapeta .botapeta bueno si se presenta cikilicuatre si le voto ke si sale todo va a seguir igual pero por lo menos nos reiriamos un rato, o lo imaginais entrando en el congreso con la guitarrita esa  .meparto .meparto .meparto
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

ANCOR

Votamos justo la que no ha salido de momento ya veremos al final como queda, hasta pronto.

ranchito

hola a tod@s
han dado lluvias y frio parael fin de demana, yo ademas curro el sabado pars suertr mia y quizá hays sido to un poco prrecipitado...
no hay ranchitez de viernes a domingo pero si se anima la gente siempre se puede hacer algo sabado tarde y domingo....
saludis

Larana

Cita de: Nimué en Octubre 26, 2011, 18:11:04 pm
;)

Avisar al de la pedazo de LT que estuvo en la woodstock, la que está pintada con palmeras y tal, que no sé quién es y quiero ver esa furgo!!  .palmas .palmas .palmas

Hola !!!! a todos me llego el mensage que ando liadillo que estoy de mudanza y nose ni en que dia vivo gracias por acordaros de nuestra fuergo!!!jejeje,`pues nose si podremos ir xq ando de mudanza vy a leer y a ver que dias son y si se puede ir pues iremos!Jjejejeje

un saludo gente a pasarlo bien!!!  ;D
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

ave fenix

Los que tenian pensao venir este finde que al final algo aremos pero de salir un pokito
hemos estado mirando que toca Canteca de Macao en una sala en madrid 15 euros en taquilla y 12 anticipada
y es una opcion y tambien toca Mamaladilla  bueno en fin que si alguien se anima que sepa que salir de fiesta saldremos...

Un saludoooooooo

Espectro

Cita de: ave fenix en Noviembre 03, 2011, 17:26:59 pm
Los que tenian pensao venir este finde que al final algo aremos pero de salir un pokito
hemos estado mirando que toca Canteca de Macao en una sala en madrid 15 euros en taquilla y 12 anticipada
y es una opcion y tambien toca Mamaladilla  bueno en fin que si alguien se anima que sepa que salir de fiesta saldremos...

Un saludoooooooo

Yo viendo el perkal, voto porque quien este que avise y la liamos por madrid. Yo Me apunto a lo de Canteca, que tenia penasado ir a verlo hasta que me entere de lo de la KDD asiesk vuelvo al primer plan.

ave fenix

naked

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu