[VW T3 Syncro] Mi syncro recien pintada

Iniciado por otto, Septiembre 25, 2007, 21:31:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipeferr

increible como a quedado, perfecta. Para mi gusto queda mejor con flores por que parece que tiene vida propia, sin ellas esta bonita pero parece que le falte algo

popeta

esta del carajo,con o sin flores,de todas maneras si son pegatinas a unas malas las puedes quitar cuando quieras .loco2

rastas

Toliña

¿Sigues pensándote lo de las flores? Por favor.....te lo está pidiendo a gritos ¡MÁS FLORES!
Es impresionantemente preciosa.

furguero

la madre que parió a paneteee!

sinceramente, tanto los colores ,como su combinación, como las partes que has seleccionado, como el acabado, te han quedado de vicio, sinceramente, de vicio, buff un diez!

yo la dejaba sin las flores, pero es simplemente mi opinión personal,

que wapa macho,... joer, pal calendario!!!

furguero

desde luego las llantas no se quedan atrás, y las cortinillas,...

joer que magustao,..

una pregunta

es la foto o tienes cromado el respiradero de la ventana trasera derecha?

otto

Gracias de nuevo a todos, la verdad que no pensaba que os gustaría tanto...

Cita de: furguero en Septiembre 27, 2007, 15:46:43 pm
es la foto o tienes cromado el respiradero de la ventana trasera derecha?

La verdad que cuando he colgado la foto yo también me he fijado que parecía plata, pero no, es toda la parte de arriba vainilla. Pensé en dejar espejos y respiraderos sin pintar, pero al final pense que si no me gustaban vainilla con una capa de pintura negra mate quedarían como nuevos.

Un amigo me he dicho que su hermano me puede cromar los simbolos de Volkswagen que ahora están en moca, pero no se que hacer.

Saludos!!!

furguero

Septiembre 27, 2007, 17:47:31 pm #52 Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 17:49:12 pm por furguero
Cita de: otto en Septiembre 27, 2007, 17:45:00 pm

Un amigo me he dicho que su hermano me puede cromar los simbolos de Volkswagen que ahora están en moca, pero no se que hacer.

Saludos!!!

la verdad es que te iria a juego con el cromado de las llantas y el de los perfiles de las ventanas  ;)

lurtxo

singlefin

muy guapa otto, a ver si me la cruzo y la veo en directo por aqui, no?

por cierto, a mi me gusta mas sin flores .....

kamatxo

este finde los churfers teneis olas flipantes e singlefin , otto, y demas surfervw!!  ;)
limas del mundo unios!

cheff

a dos colores mola mucho mas...a mi por lo menos...q preciosidad tio...enhorabuena!

yo cuando la mia esté mas vieja la pintare tambien a dos colores....mientras tanto voy probando colores aki..
.meparto

http://www.busselecta.com/bus/

carlos.

joder que guapa esa web, te dan ganas de comprarte una t1/t2, no habra algo parecido pero con la t5?

furgoadicto

Te ha quedado impresionante el pintado de la furgo  .baba . Solo te ha costado 1600 eurillos??? Yo pinte la mia hace poquito y me salio bastante más así que has triunfado  .ereselmejor . Yo le pondría las flores queda más "surferilla"  .sombrero

brocha

Las T3 si son a dos colores mejor ;D