GV para diario?

Iniciado por FURBO, Octubre 29, 2011, 23:44:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURBO

Me gustaria saber si alguno tiene una gran volumen y la utiliza como vehiculo unico y a diario,para ir a trabajar,para salir,para todo vamos.No se, por ejemplo del tamaño L2H2 o asi,y las experiencias que teneis al respecto,tanto positivas como negativas.No valen furgones que utiliceis para el trabajo,es mas para el dia a dia.

eneko

Yo vivo en un pueblo, tenía una hymer car 322 que es una ducato L2H2 y no me metía entre las calles....

Es que yo no los veo como vehículo de uso continuado... un amigo tiene una nugget XL que es más corta y aún así es un trasto para usarla de "turismo"....

Luego ya depende de por dnd vivas, dnd curres, etc..

FURBO

Eneko,pero tu hymer no era l3h2?es que si es verdad que 6 metros...pff creo que ya tal vez si sea demasiado.pensaba tal vez en eso,5,40 o asi,mas creo que seria casi imposible encontrar habitualmente aparcamiento.Es que veo que mucha gente tiene por ejemplo traffic-vivaro-primastar que miden 4,80m aprox,y he leido a muchos decir que si pudieran vovler a elegir comprarian la de batalla larga,que se va a casi 5,20m,y pienso yo,de 5,20 a 5,40....no debe de distar mucho a la hora de aparcar no??por que ya la altura ahi si que no influiria en nada...tu la hymer la tenias como unico vehiculo??

PAYO

Cita de: eneko en Octubre 29, 2011, 23:59:47 pm
Yo vivo en un pueblo, tenía una hymer car 322 que es una ducato L2H2 y no me metía entre las calles....

Es que yo no los veo como vehículo de uso continuado... un amigo tiene una nugget XL que es más corta y aún así es un trasto para usarla de "turismo"....

Luego ya depende de por dnd vivas, dnd curres, etc..
que dices loco!!! tu furgo era l3h2  ;D

yo tenia para diario una ducato l2h2 (trabajar,llevar los niños al cole,etc) y no tenia problemas,también decir que vivo en un pueblo en zona norte y tengo aparcamientos en cantidad y en casa no tengo problemas de aparcamiento por que es privado y siempre que llego lo tengo haí esperandome  ;)

eneko

caldero

Hola, yo llevo 12 años con la ducato  L1, H2 como único vehiculo y se puede sobrevivir  ;D ;D

está claro que te tienes que olvidar de los parking subterraneos. pero con 4.60 de largo entro donde entra casi todos los coches, teniendo muchas ventajas, como la anchura que permite colocar la cama a lo ancho, la altura interior que te permite estar de de pie, la altura del puesto de conducción que te situa por encima de los turismos, con lo que sobre todo en ciudad te permite anticipar las trabas del tráfico, lo que compensa el ser un poco menos agil. y para mí la principal ventaja, poder llevar en el interior dos bicicletas montadas, con lo que aparcas en los limites de las zonas azules y en tres minutos estás en el centro de cualquier ciudad.
  El gasto extra que supone el mayor consumo de combustible, de seguros, etc, siempre es mucho menor que mantener dos vehiculos, por muy economico que sea el utilitario para uso diario.
Así que mi opinion está clara ¿no?   .bien

trinker

Para mi supongo que el siguiente paso lógico va a ser cambiar la Multivan por una GV. Por la zona que vivo(Manresa y andurriales) no hay problemas para aparcar/pernoctar, las autoridades son benévolas con éstas cosas. Lógicamente tendría que ser mi único vehículo, así que con ella a todas partes. Al trabajar en un polígono industrial no tengo problemas para llevarla a currar. El colmo sería que vendiera el piso, porque entonces sí que me iría a vivir a la GV. Me motiva ésta idea.
Aunque de momento estoy de fábula con la Multivan.

FOR

Nosotros tenemos nuestra GV para diario L3H3.
Hay que puntualizar que procuro ir a currar en bici el 80% de los dias (3.5 KM ), pero no es por problemas con la furgo, es por mover la barriga  .meparto, para contribuir a contaminar menos y para ahorrar.
En el curro hay aparcamiento y por los alrededores de donde vivimos tambien.
Saludos.

nikol

buenas, yo tanbien estoi con estas dudas, tengo una multivan sin techo y somos 4, yo tanvien kiero una gv, pienso k las furgos con techo elevable estan mui desorvitas de precio, yo no tengo problema d aparcar mas me tira el comsumo k tanvien la tendria d diario y unico coche, pienso k una buena ocion seria la vivaro batalla larga y techo alto, con el 2000 y 115 cv y encima no trae correa lleva cadena d distribucion, pero la verdad eske no e visto ninguna batalla larga y techo alto junto, y vosotros?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

gominolon72

yo tengo una fiat ducato joint gv y la uso a diario,para todo,compras, para ir a trabajar, el tamaño es como cualquier ambulancia y lo de aparcar no suelo tener problemas sobre todo por que la gente ocupa mucho mas de lo que ocupa su vehículo

LEEEIX

Yo el principal problema que le veo, a parte de las dimensiones, es el consumo que es ligeramente superior a las mas pequeñas y que son menos manejables a la hora de aparcar y callejear.
Y que sobre todo necesitas 2 sitios de zona azul para aparcar,
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

clemendelape

yo tengo la lt vivo en pueblo en guadalajara y utilizo para todo mide casi 6 m es la antigua y me olvido de los parkin pero contra como la tengo exteriormente normal me coloco en carga  y descarga y muy bvien

firewheels

Yo alterno para ir a trabajar una moto y mi Mercedes Sprinter de 5.64m de largo, lo que pensé yo esque esta furgo es igual que las ambulancias y estas se meten por qualquier lado y en los aparcamientos en bateria solo sale un palmo, con lo que no tengo muchos problemas para aparcar, y eso que vivo en ciudad, solo tengo que evitar aparcar en hora punta  :P

capalonga

Bueno, mi caso es algo diferente pues el trabajo lo tengo a 1.250 km de casa. No vengo a cenar cada dia como supondreis, y como alli hago de transportista y vivo en el camión,no me sale a cuenta alquilarme un apartamento solo para los fines de semana, asi que mi traslado hasta alli ( paso alli algunos meses ) y los fines de semana, los paso en el hotel  Volkswagen T-3. No encuentro ningun inconveniente, al contrario, tengo todo lo imprecindible, hasta internet. Asi pues se ha hecho INDISPENSABLE tanto para el traslado a diario como para disfrutar los festivos.

menorko

hola,tengo una gv y me podría mover con ella, a diario, solo tienes que caminar un poco mas, me gusta tener todo montado fijo,y con la señora y dos perros, y cuando sales se nota la diferencia,llego mas tarde que vosotros con las ww que me encantan,un inconveniente que le saco es solo de tres plazas, el seguro unos 320e,
saludos