SE PUEDE CERRAR

Iniciado por aytorche, Octubre 29, 2011, 01:02:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

elzheimer

a mi tambien me podria interesar, os sigo.

4.g0m3z

Podria estar interesado, sigo el hilo a ver que sale

iñakimaria

estaré al loro,me interesa de cara al invierno la que tengo esta tarumba,poned precios y costes de entrega y esas cositas...gracias¡¡

Para el furgoneteo

a la espera de precios me interesa. Sigo el hilo

zion24

Cita de: eneko en Octubre 30, 2011, 23:32:50 pm
AGM que será lo que compren ;)

déjate llevar por lo que pidan los demás y solamente debes tener en cuenta el espacio del que dispones debajo del asiento (si es que la pones ahí)

Gracias eneko!!! si, si las pido las pondre debajo de los asientos, bueno pues medire el volumen del hueco...
ojala consiamos un bueniiiiisimo precio yujuuuu

me voy a informar de eso del AGM q no me gusta nada no saber q es... :-\

MOTOROLO

Islomon

ARRISKU

de k medidas suelen ser las k van debajo del asiento del piloto en una t4. .malabares

ghitron

Yo ya tomé las medidas para ver donde meterla, jeje... Esperando precios, sigo el hilo....

seracs1

yo tb estaría interesado...siguiendo hilo
- En bici y furgoneta a todas partes -

LifeandBikes.cc

- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

sustey31

jojo, me viene de perlas ;D llegue tarde a la anterior CC, esta no se me escapa .conmuletas
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

ptzeta

También estaría interesada dependiendo de qué tipo sean

Peyo

CitarCreo que se podria hacer una lista para ver cuantos interesados y de donde, y luego ya pondriamos el tipo de bateria:

Hombre, en mi caso estaria interesado según sea el tipo de bateria, prefiero esperar... ;)  de momento no hay detalles ni de proveedor, tipo de bateria, precios... eso si veo que somos muchos los interesados.

aytorche

perdon que dije el lunes  me habia despistado con el puente. El MIERCOLES CONCRETO DETALLES,

PD: ES SEGUNDA MARCA DE VARTA

JuanFran 1973

Hola, me interesa lo de la compra de baterias haber si hay mas detalles e informacion acerca de las baterias y los precios, estare al loro del hilo,
buenas noches y buena suerte.... .malabares
Cuervox