[T4 Tdi 2002] No lucen mandos centrales, elevalunas, luces....

Iniciado por eneko, Octubre 29, 2011, 21:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

A ver si alguno me puede echar una mano porque en mi furgo no luce nada salvo el cuadro...

Es una t4 de 2002 por lo que es la última con el cuadro más "moderno" con mechero y cenicero a la izquierda, ruedas para regular aire y calefa....

El problema es:
- toda la consola central está apagada..
- los manos de las luces, altura iluminación, etc de la izquierda, tampoco...
- los mandos de los elevalunas y regulación de espejos tampoco...

Osea.. no luce nada, salvo el cuadro

He mirado los cuadros de los fusibles pero no me cuadra ninguno que pueda causarlo..

JODER!!! a ver si alguno me echa una mano porque los esquemas que hay en la revista aneto esa si terminase de entenderlos, adquiero conocimiento para hacer una furgo nueva grrrrrr

NachoT3

Jodo que chollete te has buscado jijiji , oye que con una t3 estarías igual de entretenido eh??
Pues no se me ocurre mucho, entiendo que tiene que haber un fusible común para esas luces, vamos que no haya uno para cada ruletita o botoncito, otra es que si en su dia toquitearon mucho por ahi, sería lo suyo desmontar el panel para ver si están bien hechas las conexiones, que no haya alguna suelta o asi, o lo mismo ponte que tengas fundida una de las luces y por eso no luzcan las demas ( esto a priori, no debería ser asi, pero vete a saber)

elmoscón

Yo acabo de mirar aquí.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196869.msg1744943#msg1744943
Y tampoco me cuadra ninguno que pueda causar ese problema, te va a tocar hacerle caso a Nachomon... "sería lo suyo desmontar el panel para ver si están bien hechas las conexiones, que no haya alguna suelta o asi, o lo mismo ponte que tengas fundida una de las luces y por eso no luzcan las demas ( esto a priori, no debería ser asi, pero vete a saber)"
Suerte, y cuando encuentres la solución ponla por aquí...  ;D que la mía también es del 2002 y cualquier día le pasa lo mismo, que estas cosas son muy contagiosas.

eneko

Tengo que mirar bien la caja de fusibles que se ha podido soltar algún conector o terminal...
Pero me extraña porque deberían fallar más cosas.....en teoría, juraría que es el fusible nº 21 (cuadro de instrumentos, luz de techo, tensión autodiagnóstico) o el nº3 (cuadro de instrumentos, luz de matrícula).... pero el 21 no puede ser pq la luz de cortesía carbura y el 3 tampoco porque la matrícula se enciende..

En fins.... como estoy instalando un boiler, un inversor y estoy echando cable desde la auxiliar a la caja de fusibles para alimentar la parte del hydronic+kit eberspacher... demontar un poco más no será problema  .loco2

NachoT3

Pero no dices que Jose, anduvo por ahí para poner el manos libres o así¿?, tambien puso el tempomat y anduvo tocando todo el mazo que va a la caja de fusibles, algún conector pudo quedar un poco suelto y con el tiempo, vibraciones , baches se ha podido terminar de soltar
No te queda otra que desmontar para comprobar conexiones, yo creo

eneko

sí sí ya desmonté pero estaba en cazorla.... está claro que como mire los fusibles y siga sin chutar, tendré que ir a mayores... nada que no arregle un buen martillo neumático .meparto