Julio 20, 2025, 06:42:42 am

perfil toldo

Iniciado por xavitsport, Octubre 30, 2011, 18:32:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavitsport

Octubre 30, 2011, 18:32:50 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2011, 18:35:14 pm por xavitsport
Buenas a todos.

Tengo una duda, y no se si es correcto ponerlo aqui........ cualquier cosa me indicais.

La cuestion, es que habia pensado en como poner un perfilen la parte lateral de techo de mi dacia break, para poner un toldo metido en dicho perfil y luego enganxar los otros extremos en un arbol, en el suelo,....

como puedo hacer o conseguir esos perfiles? sirve cualquier lona?
Gracias de antemano

seria algo asi..........
*imagen borrada por el servidor remoto
@theghostcamper

xavitsport

correcto.............  .ereselmejor  jeje

Se puede colocar cualquier lona en el perfil? necesita algo la lona?

es que la idea me ha venido, por que este finde he estrenado la cama en mi dacia, y con una lona de suelo (esas de5€), la puse sobre el techo enganxada con el perfil superior de la puerta, y el otro extremo enganxado a 2 arboles asiendo de avance...........  me seria mas barato y rapido de montar que una tienda tipo t.4.2 de quechua, ya que puedo jugar con el tamaño de la lona que ponga.

o eso creo, vamos.... ;D
@theghostcamper

Ronch

necesitarias coser un bordon a esa lona para que entrara por el perfil. Mira esto:

http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,101/category_id,118/option,com_phpshop/Itemid,103/

Yo lo tengo asi, con un toldo del decathlon, exactamente igual que la foto que has puesto de la Opel roja.
Pero como yo no encontré bordón, lo que hice fue coserle un dobladillo y meter un cable, si si, un cable de antena, si buscas por el foro, encontraras muchas mareras de fabricarte el toldo. Esta es una:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196082.msg1731313#msg1731313

xavitsport

gracias Ronch!!!

Me acabas de solucionar el problem que tenia.  ;D
@theghostcamper

Julian Perez Lario

yo le he colocado ese perfil y ese borlon en mi t3 y es muy sencillo instalarlo.
50€ perfil, borlon y toldo.

Ronch

Cita de: xavitsport en Octubre 30, 2011, 19:45:30 pm
gracias Ronch!!!

Me acabas de solucionar el problem que tenia.  ;D

Para eso estamos  ;)