[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjamozo

BorjaMozo

furguero

Kanuto es el perro con más referencias en internet, es un puñetero icono Frikki!!!!!!!!!

Mano Bus

Cita de: furguero en Septiembre 27, 2007, 12:31:34 pm
Kanuto es el perro con más referencias en internet, es un puñetero icono Frikki!!!!!!!!!

Y a la hora de la siesta un auntentico  .joder  .meparto

borjamozo

y yo k estuve en bujalance y no lo konoci, eneko muy mal, esta t la guardo, jejeje... ;D
BorjaMozo

4

todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

joer como le dais al palike sipote... ustedes no trabajáis?

borjita illo anima a la chavala y veniros anda!! de verdad que es paliza pero entre "" pq ya viste que es todo el viaje autovía derecho derecho... estaría de lujo y además que seguro que lo echáis de lujo pq sin desmerecer a nadie, las kedadas de sur son diferentes...

Por cierto si vienes pásame un privado que me tienes que hacer un recado....  ;D

a kanuto ni lo mentéis que está acostado.. el cabrón está metido en su cama con su manta y to.. te lo puedes creer? pfff

elRobles

el canuto jarta tela pero es tan entrañable que se le perdona to...   .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

borjamozo

ya decia yo ande esta mi ex,  ;D, k no dice naaaaaaaaa, kurro, la verdad muy pokito, si alguno quiere una web k me diga y le paso un presupuestos, jejejeje...eso si a precios de baskilandia, jejeje... el otro dia le comente a la peke y le hacia la idea, lo k pasa k esta a la espera de k le llamen pa kuurrar un pokito, jejeje, k lleva tres meses tokandose el ****, jejeje, no veas k envidia me da kuando suena la alarma, y eso yo fijo k puedo pillar vacatas, pero k yo lo voy a intentar porke la verdad k ya me apetece bajar pa el zurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...y oleeeeeeeeee...
BorjaMozo

furguero

Cita de: Mano Bus en Septiembre 27, 2007, 12:33:17 pm
Y a la hora de la siesta un auntentico  .joder  .meparto

que dissse? pero si se postra de almohada ante los más ilustres miembros...  ;D

fuertchk

elRobles

.palmas .palmas .palmas anda ke no !!!! la mejho almoada del mundo tirao en la playita sin hacer na de na ...

borjamozo

solo le falta ponerle una un cenicero y un rollo de esos pa los vasos, eneko benga kurrate una brico...
BorjaMozo

eneko

NOTICIAS ÚLTIMA HORA

Tendremos tazas del SCDP personalizadas con vuestro nick por 6€, se acabó perder los vasos y terminar bebiendo con el de otro,

el que quiera la(s) suya(s) que copie y pegue esta lista
incluyendo el nº de unidades y el nombre o nick que quiera que aparezca

PEDIDOS:

1. elRobles
   2. Silvia
   3. Peakalika
   4. Furguero
   5. eneko
   6. Lunera
   7. Jhavivi Bus
   8. Mano Bus

qlilloski

Oxtia qué buenísima!!!!!!!!!!!!!! Se puede comprar una aunque no puedas ir a la kdd?

pitu

1. elRobles
   2. Silvia
   3. Peakalika
   4. Furguero
   5. eneko
   6. Lunera
   7. Jhavivi Bus
   8. Mano Bus
9.Sally
  10: Pitu
11:Vans & Co.

pd: a mi me puedes quitar la cosa esa del noseque de empalmar? jojojojojo........