CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

APOLONIO

APOLONIO

alpesur

Alugnas pregunta Meka, las placas ya están en España? Que opinion tiene aitor de las placas? cuando empezaremos a recibirlas? Gracias por el curro que te estas dando por nosotros.

folgui

Meka yo ya tengo resuelto el tema portes y envío de datos con Aitor de Iparvan.
Saludos.

meka172

Cita de: folgui en Octubre 27, 2011, 09:30:58 am
Meka yo ya tengo resuelto el tema portes y envío de datos con Aitor de Iparvan.
Saludos.

pero ya has pagado los portes o pasaras a buscarlas?
es para apuntarte una cosa o la otra

folgui

Cita de: meka172 en Octubre 27, 2011, 10:58:17 am
pero ya has pagado los portes o pasaras a buscarlas?
es para apuntarte una cosa o la otra

Ya estan pagados.
Saludos.

meka172

Octubre 27, 2011, 12:49:13 pm #531 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 12:55:01 pm por meka172
Cita de: folgui en Octubre 27, 2011, 12:22:28 pm
Ya estan pagados.
Saludos.

ok
Lista actualizada

puchineli

Portes pagados y mensaje enviado. Gracias de nuevo meka por todo !!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Roc

Portes pagados y enviado el comprobante a Iparvan.

Muchas gracias por todo.

acuende

Buenas, estoy intentado comunicarme con Aitor Biga porque me gustaría que mi padre me recogiera la placa y el regulador y no hay manera... Le he mandau un mail a aitorbiga y he estau llamando por telefono y no consigo contactar con el... si alguien que haya contactado con el me puede decir como lo ha hecho que me lo diga por favor! que no he pagau los portes pa mandarlo a Barcelona que es donde vive porque mi padre vive en Bizkaia y había pensau en que me lo cogiera...  :)
Txapela buruan ta ibili munduan.

cabretis

Hola Meka,

Se me había pasado lo del pago del envío !!  ya he pagado los portes y enviado datos y comprobante a info@iparvan.es, junto con la dirección de facturación y envío.

Muchas gracias por todo.

orkoloko

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

ANSO

Transferencia de los portes realizada el viernes y, e-mail recién mandado con los datos para el envío y la factura.

Meka, aprovecho para agradecerte en público tu trabajo y, especialmente en mi caso, tu atención con nosotros al tenernos informados de los plazos, nº de cuenta, .... mientras estábamos de viaje por Portugal y sin posibilidad de conexión al foro  .ereselmejor  .ereselmejor .
No me ha sido posible hasta ahora pues, seguimos viajando durante un tiempo y después hemos tenido muchos líos, pero, lo que es justo, es justo:
¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

Si vienes por Segovia, tienes segura, por lo menos, una cervecita fresca  ;)

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Chorton

Hola Meka , ya he realizado el pago de los portes y enviado el correo a Aitor con los datos.
Un saludo. .malabares

Mr_Frenillo

Hola meka172, en la lista aparezco como P-P y soy P-R, ya que paso a recoger, por si no te cuadran bien las cuentas. Por lo demas, como va el tema? Precisanos la direccion de Iparvan para los que recogemos en mano. Gracias y saludos!