CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

belenek

etorkizun

el segundo mejor valorado...

no tiene gps esa y es mas cara...

tenemos 2 opciones:
- esperar al martes
- pedir a china/otro

y una tercera: ver el FT5 ese

belenek

Octubre 29, 2011, 00:48:11 am #513 Ultima modificación: Octubre 29, 2011, 02:44:35 am por belenek
Cita de: etorkizun en Octubre 29, 2011, 00:24:36 am
el segundo mejor valorado...

no tiene gps esa y es mas cara...

tenemos 2 opciones:
- esperar al martes
- pedir a china/otro

y una tercera: ver el FT5 ese

pero en caso de coger con gadgets baratos, los tienen en stock o nos tocaria esperar 15 dias mas a que los traigan del pais del sol naciente?

Por cierto la de NVSBL SIRIUS es una GADMEI T820, por si quereis cotillear por ahí, en foros chinos ya se ha puesto manos a la obra, luego los cocineros españoles lo traducirán y voilá.

http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dgadmei%2Bt820%2Bupdate%26start%3D50%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1429%26bih%3D760%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=zh-CN&u=http://bbs.imp3.net/forum.php%3Fmod%3Dforumdisplay%26fid%3D253%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D455

belenek

chicos me borro de la conjunta me acabo de pillar la sirius , de momento no puedo comentar mas , esta cargando jajaja pero me he llevado la última sólo esta mañana se han vendido 12 y ayer unas cuantas mas , a ver que tal sale

etorkizun

1. Mensaka36 (Flytouch 3 + funda-teclado)Málaga
2. JESUS F.C (Fly touch 3 + teclado---San Fernando (Cadiz)
3. tnttgn (Flytouch 3 sin funda-teclado y con cargador mechero/no hdmi a TARRAGONA)
4. gael160963 (SOLO la Dropad A8x)
5. Isakis (flytouch 3 + funda teclado - Navarra) 2 tablets y 2 teclados
6. Morfina(Zenithik z102 + teclado) Barcelona
7. etorkizun  (Flytouch 3 + funda-teclado) BILBAO (igual tb la Z102)
8. Irina (Flytouch 3 + funda-teclado Valladolid)
9. Kalimalaga (Flytouch 3) Málaga
10. Motxilo   (Flytouch 3 + funda-teclado) BILBAO, GETXO, BASAURI
11. txipintxo (Flytouch 3 + funda-teclado GIPUZKOA)
12. Merlindur (Zenithink + Funda Elorrio)
13. jabalinketevi (PACK Z102 - ALAVA)
14. songo(Zenithink Z102 + funda-teclado GIPUZKOA) 2 tablets y 2 teclados
15. bulmocha(Flytouch 3 + funda-teclado VIGO)
16. escarabajo (Zenithik z102 + teclado)
17. sk (Zenithink Z102 + funda-teclado Bilbao)
18. Mikelone(Flytouch 3 + funda-teclado VALENCIA)
19. elmoscón (Zenithink Z102 + funda-teclado Asturias)
20. ibiltari (Flytouch 3 + funda-teclado Durango-Vizcaya)
21.caliwhite ( zenithink z102 + funda-teclado+cargador de coche) Sabadell - Barcelona
22. gastonjp (Zenithink Z102 + funda teclado - Palencia) 2 tablets y dos teclado

mrus por confirmar
villavenia por confirmar
romero por confirmar
jmmoral1 por confirmar
xian por confirmar
dragstar por confirmar
aurrera por confirmar

hankok, windrodrigo y casper30 quitados

25 tabletas y 7 por confirmar o apuntarse

JESUS F.C

He vuelto de vacaciones con la intencion de hacer el ingreso ya y he leio las 10 ultimas paginas del post y la verda que estoy super liao de que tablet comprarme, si  la  FT3  o la del pack completo de la zenit por 200 leuros, espero que mensaka las pruebes y nos aconseje, pero si que me gustaria que nos decidieramos por una y no le dieramos mas vuelta a la cosa( que si la Ft5, que si la del carrefour,......), que si no, nos vamos a comprar lla table pal 2020 por lo menos....
Saludos.

mensaka36

Cita de: JESUS F.C en Octubre 29, 2011, 20:47:39 pm
He vuelto de vacaciones con la intencion de hacer el ingreso ya y he leio las 10 ultimas paginas del post y la verda que estoy super liao de que tablet comprarme, si  la  FT3  o la del pack completo de la zenit por 200 leuros, espero que mensaka las pruebes y nos aconseje, pero si que me gustaria que nos decidieramos por una y no le dieramos mas vuelta a la cosa( que si la Ft5, que si la del carrefour,......), que si no, nos vamos a comprar lla table pal 2020 por lo menos....
Saludos.

Jesus,el vendedor se nos fué de puente justo cuando iba  a probarlas...Yo no puedo hacer más...Por relación calidad-Precio la Z102 me parece la mejor,pero....

Hasta el martes no las  pruebo,paciencia...

jabalinketevi

Hola, e visto esto:

Tipo
Artículo
Descripción

Distribución de función
Control principal
Infront micro iMAP X220 (X200 función de serie única con un chip GPS) ARM11 oficial 1.0GMHz

Memoria
512MB(DDR2, 128x4MByte) 

Memoria flash
4GByte/8GByte, MLC

Expansión de almacenamiento
TF, hasta 32G

WiFi
802.11 b/g

3G
WCDMA

GPS
GPS RFXN203

Bluetooth
No

Cámara
2.1 megapíxeles

Sensor de gravedad
Inducción completa

Sistema de archivos
Sistema
Android 2.2

Sistema de visualización
Pantalla
10.1 pulgadas 1024 x 600 (16:9)

Idioma
Soporte para múltiples idiomas, alemán, checo, inglés, español, francés, italiano, holandés, polaco, ruso, coreano, chino simplificado, chino tradicional, japonés

Reproductor de audio
Formatos soportados
mp3,wav,ac3,aac,ogg,ra,amr,m4a,wma

Reproductor de vídeo
Formatos soportados
avi,mp4,rmvb/rm,flv,mov,mpg/mpeg,mkv,asf,wmv,mpe,3gp,dat,vob,ts/tp,m4v

Capacidad de radiación
1080p (1920x1080) reproducción completa en HD

Salida de video
Infront micro-1080p Tablet PC compatible con vídeo de alta definición, soporta hasta 1080p de salida de vídeo

Función adicional
Lector de texto
Soporta la visualización y la edición de doc, xls, ppt, además de soporte a la visualización de archivos en formato pdf

Navegador de imágenes
Soporta JPG, BMP, PNG, GIF y otros formatos de imagen,y soporta la rotación de fotografías/diapositivas

HDMI
1

USB
1

HOST
Conector USB-Host compatible con teclado 3G, ratón, expansión de U disco

Cargador
Tensión de salida de corriente de 5V, 1.5A-2.5A

Auriculares / Video
3.5MM

Volumen
269.91mm*170.45mm*14.89mm

Pantalla táctil
Capacitancia

Teclado
Botón de encendido, volumen +/-, menú, Inicio, botón de reinicio, interruptor WIFI

Peso
680g

Batería
7.4V7200MA

Duración
Jugando a videojuegos, hasta 5 horas (tiempo medio de duración

http://www.myefox.es/flytouch-4-superpad-4-tablet-phone-android-2-2-10-pulgadas-3g-gps-capacitancia-p-1179100

[url]
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

jabalinketevi

Si se compran a partir de 5 unidades  a 196€.Etorki ke te parece,capacitiva y gps y 10"

JESUS F.C

Cita de: mensaka36 en Octubre 29, 2011, 20:55:19 pm
Jesus,el vendedor se nos fué de puente justo cuando iba  a probarlas...Yo no puedo hacer más...Por relación calidad-Precio la Z102 me parece la mejor,pero....

Hasta el martes no las  pruebo,paciencia...

Ni a ti, ni a etorkizun se le puede pedir mas(gracias por todo), bastante estais haciendo, lo que no se deberia es enrredar mas la cosa con mas modelos....... y una vez que las pruebes nos decidamos por alguna de las 2.
Saludos.

belenek

Octubre 30, 2011, 07:26:26 am #521 Ultima modificación: Octubre 30, 2011, 08:21:55 am por belenek
REVIEW PERSONAL TABLET NVSBL SIRIUS

Tamaño: bueno y manejable, esta claro que igual para ver pelis el de 10 aun mejor, pero tampoco la diferencia es abismal. Lo que es bueno para unas cosas es malo para otras, es lo de siempre.

Pantalla Capacitiva: no puedo decir como funciona una resistiva pero esta va de lujo, se desplaza con el dedo sin apretrar en absoluto, ya le he echado la bronca dos veces a la mujer diciendole que no apriete .meparto de todas maneras ahora dicen que las mejores son las piezoelectricas que es una conjuncion de unas y otras .loco2

Calidad de imagen: excelente, ya en la misma pantalla del tablet se ve de lujo, hoy me queda probar con el hdmi conectado a la tele, para ver ese hd a todo correr.

Calidad del sonido: bastante buena incluso a volumen alto, suficiente para la furgo, es algo que pecan estos cacharros, pero en este caso, de lujo.

Conectividad a internet: no he tenido problema con el wifi del trabajo. Ahora estoy con el tema del movil, no por culpa de la tablet sino del movil porque la mierda de nokia 5800 no hace conexion hotspot como hace otros moviles (galaxy, htc.....) sino que hace por Ad hoc, pero bueno hay un metodo que lo tengo ya casi. Para ello he tenido que rootear la tablet y hacerme root .meparto mejor no os lo explico porque estoy medio loco .loco2 lo que he aprendido de estos bichos en unas horas, eso si, es divertidisimo, vamos en pocas palabras es que ya puedo programar y cocinar aplicaciones .meparto Si alguien tiene el 5800 ya le explicaré como hacerlo

market: faltan bastantes aplicaciones, pero cuando se meta a Ice Cream Sandwich se solucionará rapidamente, de todas maneras en la web hay aplicaciones para aburrir y for free, asi que tampoco es algo que preocupe. Ya hay un chico en los foros de NVSBL que ya ha metido otro market superior.

Juegos pues de momento los que he bajado son secillos, mahjong, zuma.... y el que viene instalado el hungry birds y funcionan de lujo, hay otros juegos, que para que rulen perfectos se necesita otra aplicacion, pero esto es como los ordenadores, cada vez sacaran mejores graficas y por lo tanto cuando vayan sacando juegos mas modernos les costará, pero vamos,que con juegos de estos de entretenimiento sobra

Tambien decir que de momento no tengo GPS pero que vamos, poniendole uno de USB sin problemas, eso si, ya hay que hacer un desembolso mas, de unos 25€ de la antena.

http://www.dealextreme.com/p/g-mouse-mini-usb-sirf-star-iii-20-channel-gps-receiver-for-pc-and-laptops-19498

No se que mas contar, si alguien quiere preguntar algo pues adelante. Lo que me hace gracia es la gente en internet que se lo han comprado y critican y otros sin hacerlo. Creo que por estos precios no hay tablets perfectas como el ipad, galaxy tab, motorola Xoom.... pero poco a poco la comunidad va solucionando esos problemas, es cuestion de tener paciencia y no desesperar.

amelius

buenos dias a todos
ACABO DE COMPRAR UNA EN vALENCIA  (ayer)

que me disculpen los iniciadores del post.....
have menos de una semana que me apunte al foro
y menos de 2 dias que vi este post casi casi llegaba tarde a pedir
llevo mas de un año viendo estos cacharritos y no me decidia...
o muy caros o muy cutres  ...   tocaba esperar
vi en el primer post del hilo que habia un posible vendedor en valencia
y le llame,  el viernes,  tenia en existencia, y amablemente quedo conmigo
el sabado, llegue , la vi, y la compre...
paso a relataros mis experiencias despues de 8 horas de jugueteo...

sobre el vendedor
un tio superagradable,  conocedor de loque vende,   y muy atento
tiene sitio fisico (un poco desoordenado) pero no  abre al publico
solo si quedas con el
ofrece garantia del producto  (yo compre la flytouch 3)
sobre mi
despues de trastear con ordenachismes, mas de 30 años
(el primero fue el zx 81 de sinclair),  soy de la opinion (muy personal)
que jamas tienes lo ultimo, que lo ultimo es muy caro, 
que hay que definir muy bien para que quieres algo,  su VERDADERA utilidad
dejarse llevar poco por el impulso, (realmente dificil esto) .baba
opino que el todo en uno, es de dificil utilidad, vamos que prefiero
un aparato para cada funcion,   aunque al final te llenes de cargadores en casa
bueno que al final elegi la mas barata, ya que se queda todo viejo antes de
sacarlo de la caja,  y que todo se acaba rompiendo  asi que pelas , lo minimo..
las grandes marcas , en general son humo,  y no valen sus prooductos lo
que cobran,   aunque  si me lo regalan acepto tambien a Apple....

sobre el producto
tipico producto chino,  muy aceptable en casi todo, la pantalla  en su union con el
borde, deja entrever lo fino de la membrana  (les pasa a casi todos  e)
primera impresion supercorrecta
apenas tenia bateria asi que a casa a cargar
me da la impresion que es lento cargando, al menos cuando esta encendido
programas
le meti de todo, sobre todo aplicaciones de gps y nauticas Navionics etc
go8 funciona bien, copilot tambien, Navionics de varios mares perfecto
mp3  bien,  peliculas ,  fantastico   se ven de vicio
volumen del altavoz, bastante justito  en la cama con una peli a 10 cmts
perfecto, en un coche como que no, hace falta amplificar para oir las instrucciones
(y en un camion diesel como que no)
programas y pelis y ficheros, los lee y carga directamente desde microsd y memorias usb del pc
todo correcto y bien, identifica en pantalla cada elemento
como curiosidad, añade a cada dispositivo algunos ficheros propios  (espero que no sean virus chinos) .sombrero
su funcion de lector de libros ebook  con 10 pulgadas es muy buena   
el gps  lo reconoce perfectamente y posiciona bien, como estaba en "frio" no puedo determinar
si es rapido o no,  pero funciona bien
como curiosidad, hay que activarlo (en pantalla tiene el swich) antes de las aplicaciones
no es como un telefono, que se enciende solo al iniciar la aplicacion
supongo que sera programable esto, o que es por tener el gps esterno
no hay que definir nada como en los portatiles,  com y esas cosas
internet va bien, lo e probado  con linea de cable lan  y va rapido, se ve bien sin problemas
recomiendo la funda-teclado para escribir texto
hifi la reconoce bien, pero no la e probado ya que mi hifi de casa esta bloqueada para
equipos nuevos, solo los de casa
tampoco e probado la mochila  3G, el lunes me dan datos sobre el

lo que no me gusta
el conector del gps, es en L  conecta bien, no se mueve, etc  pero, al sacarlo  y por ser enanisimo
apenas se puede coger bien con los dedos, dandome la impresion de ser un punto debil con el tiempo
quizas una pinza que lo sujete bien al tirar de  el sea util
o soy un dedos grandes....
la respuesta de la pantalla me parece un poco lenta, pero no tengo demasiadas referencias
no tiene sensor G   por lo que no tiene brujula real, (aplicacion muy util en barcos)
los acererometros funcionan bien y la pantalla se orienta en los 4 costados
no tiene radio, pero no importa nada,  seria comico ir por la calle con una 10" en la oreja  ja ja

por hoy no se que mas contar
mi conclusion
perfectamente util, correcta,  para lo que yo la necesito,  navegar en el camion, 
y en el barco como ploter que consume poco
seguire experimentando  este lluvioso finde

belenek

Octubre 30, 2011, 08:14:43 am #523 Ultima modificación: Octubre 30, 2011, 08:28:57 am por belenek
bueno ya tenemos 2 reviews  .meparto de la flytouch 3 y de la NVSBL SIRIUS

Amelius, si quieres modifica el post y pon que es tu review personal sobre la Flytouch3 asi la gente lo puede leer mejor.

Un saludo y a trastear

jabalinketevi

Hola, no es una de las mejores opciones ? Vamos a por ellla 
*  Zenthink Z102 Tablet PC
   * Funda Teclado 10"   
* Tarjeta de memoria TF 8GB 
  * Cable mini HDMI / HDMMI   
* Cargador de Coche   
* Precio único 199.99 euros IVA incluido.

Y para eclipsar el Dropad si alguien quiere un 7" con GPS dejaremos un C751 SPV210 por cada 10 ZT102 vendidos a un precio de 223 euros (Tiene pantalla capacitiva, GPS, Bluetooth, y 3G incorporado con el Android 2.3).