Consulta para aislar lado derecho, portón, etc....[T4 California]

Iniciado por eneko, Octubre 28, 2011, 11:41:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

tienes calefacción atrás verdad? un botón con una "furgo" junto al de Ac....
Debajo del peldaño hay un trasto... y tienes una rejilla negra de plástico en el lado de la corredera... el que lleva calefa de serie lleva 2 de esas...El trasto es el radiador o ventilador o las 2 cosas que quieran que sea ese chisme  .meparto

Pues el kit viene listo para alimentar el circuito de calefacción delantero y el trasero... si te fijas en el cacharro verás que tiene 2 manguitos.. arranca el kit, no arranques los ventiladores de cabina, pulsa la furgonetita y en el mando de arriba de la nevera que es de serie de la furgo, pones calor a tope y el ventilador al 1.. verás como echa aire caliente y si tocas los manguitos por debajo de la furgo verás que están calientes...

Es más efectivo porque coge el aire justo del peldaño por lo que lo pilla ya calentico.. además así no se queda el calor en la cabina para que solo pase calor tu perro.

ahora bien. si duermes arriba pues arrancas delante.. si pones solo los centrales mejor.. y activas lo de la recirculación o eso.. que no entre aire de fuera.. la flecha de la derecha del boton AC

te enteras de algo?  .loco2
por cierto yo he visto que va mejor arrancar el hydronic con el programador y no echar aire hasta que veo el reactor ese está a toda máquina...  ;D

Neuw84

Hola,
Me refería al lado derecho (yo tengo una cali del 97), tengo el deposito de aguas ahi xD y da  pereza desmontar deposito cintos etc.... El lado de los muebles no me lo planteo ni de coña aislar.... Ya contaré este puente  haber que tal el aislamiento de la corredera y porton que paree que va a enfriar y mi parienta es buen medidor durmiendo en ese lado  ;D

Un saludo

cimbike

Yo tuve que desmontar el guarnecido de la corredera por qué se me habían soltado un par de grapas y al abrir la puerta me rozaba en el lateral del parachoques trasero.
Entonces ya aproveché para reparar las grapas y ponerle más aislante. De hecho, llevar si que lleva dos trozos de porexpan de color gris, de ese que es más plastificado, casi como la espuma. Pues le terminé de poner más por los huecos que quedaban, sin pasarse que luego no encaja otra vez el guarnecido.
Y para el portón trasero también aprovechando que quería ponerle unos leds, lo desmonté y tapé con aislante los espacios que quedan libres y lo tapicé con moqueta de color gris y ahora ya no pasa esa raska ....
Ah, te aviso que para sacar todas las grapas del portón tela marinera  .loco2 .loco2 .loco2

Sl2 y a disfrutar.

Neuw84

eneko

Me temía lo de las grapas del tablex del portón.
De todas formas yo lo tengo que quitar porque está algo marcado por algo que se haya movido en el maletero en su día y tenía intención de forrarlo.

Por el portón y por la corredera es que se nota fresco eh? a mi encima me toca dormir en ese lado de la furgo y hay ratos que como te arrimes te da como el airecillo en la cara XDD

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Neuw84

Las grapas del portón menos alguna que se ponga cabezona cabezona  :-X salen bien, y sino se coge el alicate y te tomas tu venganza!!.

Total las grapas esas no valen 4 perras

pablotejada

Listo porton aislado y tapizado,ya le e puesto los leds del ikea y ahora ya no se nota nada el frio.Con respecto a las grapas nada tengo una herramienta especial de vw que no se rompe ninguna. .sombrero
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Chorton

Una cosa mas por hacer jjjjj voy a tener que dejar de leer el foro una temporada ya que no paro de echar cuentas jjj
Por cierto cimbike donde has pillado esos led,  tienen buena  pinta.
Un saludo y muchos bricos.

cimbike

Los pillé buscando por ebay, creo que a un vendedor de la china, ahora no recuerdo el precio, pero me parece como unos 4 cada uno y los portes gratis. Me tardaron un tiempo en llegar pero al final llegaron y ni un problema.
A mi me molaron porqué cada uno lleva su propio interruptor acoplado y los puedo encender independientemente según necesite uno, el otro o los dos a la vez.
Sl2 y a disfrutar.

Chorton

Pablotejada ponte unas fotitos de esos led si las tienes  .confuso2, estoy un poco liado buscando por la red para ponerle algo de luz al porton y toda info me viene de lujo y me parece que ya qu estoy mirare lo de aislar tanto la del porton como la corredera asi que ya me cuentas como te va a ti eneko con el tema de las grapas, mas que todo por agenciarme alguna de repusto antes de empezar con el lio...
saludos y muchas gracias por toda esta info..... .malabares

oceercarvo

yo he aislado los dos laterales tanto el lateral de los muebles como el de la corredera con el mismo material es el corcho que se utiliza para aislar  los techos de los edificios y me va de lujo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us