Mayo 06, 2025, 12:55:16 pm

Localizador GPS Navento

Iniciado por Maretti, Septiembre 26, 2007, 20:22:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maretti

Muy buenas. Llevo ya varias semanas ojeando el sistema de localizacion Navento.

Tiene dos posibilidades el N-Card y el N-auto

El N-Card es un sistema de localizacion personal del tamaño de una tarjeta y su precio es de 150 €
El N-auto es es el mismo sistema pero para auto ya que tiene un sistema de alimentacion mediante la bateria del vehiculo y su precio es de 400 €.

El servcio mas sencillo incluye 20 localizaciones al mes que se pueden ver en Internet y algun servicio mas, y en el N-card son 9 euros al mes y en N-auto 12.

Hice una consulta por mail a Navento que es la empresa que lo lleva, y me han dado a entender que la unica diferencia entre ambos equipos es la alimentacion, pero teniendo en cuenta que la N.Card se alimenta por USB es harto sencillo apañar un sistema de alimentacion desde la bateria auxiliar o principal de la furgo.
Puedes fijar areas de seguridad y si la furgo sale del area te manda un mensaje, luego seria llamar a la policia y decirles donde esta la furgo, o con ellos en persona ya que se puede consultar la localizacion tambien via SMS.

www.navento.com es su web

¿como lo veis? A mi me parece que esta tirado. Por 150 euros de inversion y 9 euros al mes, que te gastas cualquier dia a nada que haces, bien lo merecen nuestras niñas ¿no?

Abrazos a todos y besos a todas!!!!

inamai

No me parece mala idea ademas de ser barato.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

tarmac

Septiembre 27, 2007, 17:39:29 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 18:02:21 pm por tarmac
bueno pues ami me gusta mucho el sistema.
acabo de hablar con una operadora de navento.
el N-auto precisa de instalacion enel vehiculo.por que va conectada ala bateria.
con este sistema solo puedes tener localizado tu vehiculo.pero y si cojes el vehiculo de otra persona?pues el sistema no lo llevas contigo...
el N-card es portatil (sirve para tener localizados objetos o personas)
lo puedes dejar en la guantera o escondido en algun otro sitio.
es como un movil.se ha de cargar la bateria (trae para mechero).
al mes la opcion mas basica es de 9 euros.tienes dos tipos de alertas
1.-por robo
una vez dejado la furgo enel garaje o debajo de casa.cuando llegues a casa;desde su web,debes de conectar la alerta por robo.
mientras que la alerta este conectada la furgo esta "vigilada".pero si se mueve,te llegue el aviso al movil.inmediatamente debes de llamar a su central y ellos localizan el vehiculo y avisan ala poli.
el pero de esta alerta es que debes de andar todo el rato activando y desactivando.por que si se te olvida desactivar,al dia siguiente por la mañana si mueves el coche te llega el SMS.
tienes 6 SMS cada mes y si se gastan debes de comprar mas.

2.-por zonas
en vez de andar todo el rato activando y descativando la alerta.tienes la opcion de configurar una zona donde andas habitualmente.
por ejemplo X km ala redonda.pues si prevees que durante X tiempo no vas a salir de esa zona no hace falta que toques nada.pero si esque sale el vehiculo de la zona te llega el SMS.
yo por ejemplo ya se que durante la semana no voy a salir de X km.pues activo la zona de seguridad y no tengo que preocuparme de entrar en su web para tocar nada.

que pasa si nos vamos de vacatas...
pues que no tendremos pc para las activaciones (yo al menos)
pues te puedes descargar un programa enel movil y lo puedes hacer desde donde estes.
o sino decirselo (con clave de acceso) a algun pariente que este en casa para que nos active.

los moviles tienen que tener estos sistemas ...
Sistema Operativo Windows Mobile y Symbian (disponible a partir de octubre de este año SO Symbian).

aqui teneis las tarifas..
http://www.navento.biz/NaventoWebCorp/Servicio/Planes.aspx

esto es lo que me ha dicho.
parece buen sistema,no?

Editado

Maretti

A mi me parece cojonudo, pero ya estoy viendo que hay sistemas que no requieren cuota mensual. Te envian la posicion via SMS solo metiendo una tarjeta prepago en el emisor por lo que la cutoa seria de 5 euros cada 9 meses que es lo justo para que no te den de baja el numero de tleefono. Se ha abierto un hilo nuevo al respecto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16079.20

Un saludo!