[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

borjamozo

joe ya me dais envidia la ostia, pero joe kasi 1000km,  :-[ donosti-bolullos.... me lo pensare..... ;D...sino ondo pasa...
BorjaMozo

fuertchk

anda que gran canaria sevilla no veas la distancia que hay...... ojala!!

borjamozo

BorjaMozo

Mano Bus

Pero killo con esa peaso de Traficc pestosa te haces el viaje rapidito!! te en cuenta ke yo pienso en velocidad T3!!  .meparto .meparto

fuertchk

y como iran las t4 por mar??? seguro que llego el siglo que viene mas rapido en patera!!!

Mano Bus

Cita de: fuertchk en Septiembre 27, 2007, 12:05:42 pm
y como iran las t4 por mar??? seguro que llego el siglo que viene mas rapido en patera!!!

Cuando sea rico me compraré un avión Hércules para traer a la península a todos los isleños y sus firgos a las kdd!!  .palmas voy a empezar a ahorrar y os vais a cagar de gusto!!!! .palmas .palmas

borjamozo

;D, k payasete,  .malabares jejeje, yo no prometo na, pero = nos veis aparecer, jeje, y no seran eneko y joaki los k vayan dentro jejejeje... .lengua2, k solo ver la presentacion se me kae la  .baba, saludos desde norte....
BorjaMozo

fuertchk

borjamozo

ostai me olvidaba del kanuto...al kual no tuve el placer de konocer..jejejej...
BorjaMozo

elRobles

No seais perrancanos y venirse pa la kdd que despues ya vereis como vais hablando maravillas del SCDP.  ;)

Mano Bus

Cita de: borjamozo en Septiembre 27, 2007, 12:17:13 pm
ostai me olvidaba del kanuto...al kual no tuve el placer de konocer..jejejej...

Kanuto es en el sur mas importante ke Joaki y ekeno juntos! es un símbolo en las kdd!!  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

Mano Bus

Cita de: srobles en Septiembre 27, 2007, 12:19:48 pm
No seais perrancanos y venirse pa la kdd que despues ya vereis como vais hablando maravillas del SCDP.  ;)

Ke va tío si al final siempre dicen ke somos unas perros!! tol día tirao en las sillas comiendo y bebiendo!! es lo ke mejor se nos dá!! .meparto .meparto

borjamozo

;D, yo lo voy a intentar, ya estoy aki haciendome los planes, jejeje, me pillo fiesta el jueves ( y ese dia viajamos), viernes y sabado (difrutamos) y domingo (vuelta pa casa), y el lunes me muero en el kurro del bajon, jejeje, ahora solo hace falta k mi neska pueda kojer fiesta, haber k me kuenta...
BorjaMozo

elRobles

Mira mi "sobrino" canuto ... ke wapo k sta el tio pero pa la proxima le ponemos un sombrerito cordobes...  .meparto .meparto