T4 transporter 1.9 nuestra Furgo aunque las fotos las ha tenido que subir mensak

Iniciado por naiarita, Octubre 28, 2011, 17:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naiarita

Aupiii!! somos una pareja de Vitoria y por fin tenemos nuestra deseada furgo! llevabamos un tiempo mirando y mi chaval solo queria transporter, pero al final dimos con una en perfecto estado, tengo la suerte que en el cole que trabajo dan automoción y el profe nos ha dicho que esta perfecta asi k nos decidimos a comprarla! Es una transporter del 92, la verdad que cuando la vimos pensabamos k tenia muchos menos años, la chapa esta muy bien y por dentro los asientos y demas perfectos! ha estado siempre guardad en cochera en un pueblo. Bueno os voy a poner unas fotitos para que opineis para si eso adaptarla mejor.

Esta es la furgo por fuera

A  la izda se ve la cama se tira de los  hierros del medio y se abre hasta los muebles si veis debajo del colchón hay dos maderas, la más pequeña se pone encima del hierro abierto y el colchon que está arriba

Los muebles de detrás de los asientos los hemos puesto nosotros, el tenía otros pero queriamos poner fregadero así los cambiamos y nos a quedado así. El suelo tambien lo hemos puesto nosotros. Los muebles que quedan de los que venian cuando compramos los he pintado pero todavia no esta terminado del todo. El mueble estampado, es una mesa k se saka y sale una pata

Aquí el fregadero con una cuerda que unimos todos los armarios, aunque llevan unos cierres que no se tienen porque abrir en marcha, es por si las garrafas se mueven aunque van a presion, pero todo por si acaso jejejjeje

La cama abierta y argi nuestra perrita duerme en mis pies yo no llego al final jejejjej

Esto es todo ahora lo k queremos hacer es aislarla, que este finde fuimos a pirineos y un poco mas y los foroles nos pillan congelados jejejej haber dentro de la cama frio para nada ya que llevamos sabanas polares y nordico de plumas pero al levantarse....

Espero que os guste nosotros estamos encantados...tenemos todavia cosillas que hacer pero poco a poco, si veis algo necesario que nos falta no dudeis en aconsejarnos.
Agur!!!!

naiarita

Jooo no se ven las fotos!!! pensé que lo había hecho bien  :'( he copiado el link de la foto, pero por lo visto no se hace así como las puedo subir , gracias

mensaka36

Octubre 28, 2011, 18:15:31 pm #2 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 18:18:54 pm por mensaka36
*imagen borrada por el servidor remoto
A  la izda se ve la cama se tira de los  hierros del medio y se abre hasta los muebles si veis debajo del colchón hay dos maderas, la más pequeña se pone encima del hierro abierto y el colchon que está arriba

La cama abierta y argi nuestra perrita duerme en mis pies yo no llego al final jejejjej

Aquí el fregadero con una cuerda que unimos todos los armarios, aunque llevan unos cierres que no se tienen porque abrir en marcha, es por si las garrafas se mueven aunque van a presion, pero todo por si acaso jejejjeje

naiarita

Gracias mensaka por subir las fotos!!! ahi esta mi furgo en el apartado de mensaka! pero me tendreis que explicar para subir fotos posteriores