CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: belenek en Octubre 28, 2011, 02:58:15 am
Si alguien va al Carrefour y está en tienda que lo ponga por aqui por favor, no me apetece ir en valde.

edito: aparece en el follero de tienda de Carrefour (mirad antes porque no está en todos los Carrefour)

http://www.folletos.carrefour.es/tecnologia_281011.pdf

A mi de momento me va convenciendo bastante esta Sirius

-CPU MALI 400 (el mismo que lleva el Samsung Galaxy S II), soporta juegos TEGRA II
-8GB
-AMR Cortex A9
-512 MB RAM
-Bateria 6000 mah (8 h de video aprox)
-510 gramos
-214Lx137Wx13.7H
-Pantalla Capacitiva de 8" (yo preferia de 10 pero la verdad es que si dibujas las medidas en un folio, no esta mal, ademas luego la conectas a la TV por hdmi y es todo un lujo como Media Center, INCLUYE DICHO CABLE)
-Sonido a buena calidad incluso en volumen alto
-Camara frontal de 0.3 mxp para videoconferencias
-Android 2.2  (cuando solucionen los codecs de audio se le podrá pones ICS (Ice cream Sandwich/4.0 el ideal para tablets, y con la comunidad que hay detras se cocinarán muchas rooms)

Tambien me convence por el precio de lanzamiento (en principio va a estar hata el 20 noviembre a 149€, ademas pillandolo en Carrefour si no te convence tienes la posibilidad de devolverlo), estoy pensando que al final esto es para lo que es, y gastarse mas es tonteria porque ya te plantas en el ipad, xoom motorola  o galaxytab que ya son cosas mas serias, pero prefiero trastear con estos y si realmente mas adelante veo que le saco partido me plantearía algo mas decente.

Voy a esperar a mañana a ver que dicen en el foro porque hoy se ha colgado la pagina a ver que tal la presentación y que sensaciones tiene la gente.

Pongo el video de presentación

http://www.youtube.com/watch?v=_mO-TmMQrbE&feature=player_embedded

no tiene gps

etorkizun

mensaka36

Creo que no estamos liando un poco...¿Sabemos realmente lo que queremos? Yo creo que aquí hay gente que quiere que la tablet reuna todas las características del Ipad pero a precio de un Apad....Yo sinceramente os digo que para gastarme mas de 250 leuros en una,hago un esfuerzo y me compro una de Apple.
Por mi parte mi techo está entre 150 y 170 leuros,ni un leuro mas...Haced numeros,querid@s forer@s..

etorkizun

asi reza el titulo del hilo.

Tenemos una oferta por la z102 y Ft3 de 155 euros. Y tiene GPS, hdmi, ethernet y un procesador más que decente.

Totalmente de acuerdo contigo. El día 1 tiene que estar decidido cual coger ya y el 2 pagar.

tnttgn

sin desmerecer el esfuerzo de etorkiziun esta compra conjunta se me esta haciendo pesadiiiiiiisima.

Hubiera sido mas sencillo proponer un solo modelo. esto parece un hilo de informaticos. y ademas se esta demorando mucho. No pretendais tener un ipad con otra etiqueta en el lomo. Cada cosa tiene su precio.

Con tantos aportes tecnologicos y videos del YT cada vez tengo mas dudas y cada vez tengo menos ganas de comprarme una y ir directamente a comprarme una GPS que es para lo quie lo necesito (mi caso particular).

Mas que ayudar generais dudas razonables. Tener en cuenta que cada tres meses mas o menos salen cosas nuevas y siempre se queda obsoleto o mas lento lo que tienes en comparación a lo que sale.

Venga por favor pongamonos las pilas y cerremos esto ya ;)

saludos

etorkizun

QUE ESTAMOS ESPERANDO A QUE LAS PRUEBEN HOY O MAÑANA Y SE COMPRAN COPON!!

pero si de mientras sale algo que te cagas, pues hay que avisarlo a la gente, no?

tnttgn

Cita de: etorkizun en Octubre 28, 2011, 11:47:37 am
QUE ESTAMOS ESPERANDO A QUE LAS PRUEBEN HOY O MAÑANA Y SE COMPRAN COPON!!

pero si de mientras sale algo que te cagas, pues hay que avisarlo a la gente, no?

no te enfades.  ;)

Ponte en el lugar de los profanos ignorantes como yo. Ya no es que salga algo nuevoo no es que tanta literatura tecnica cansa, si se hubiera propuesto directamente un solo modelo ya cada uno hubiera decidido si comprarla o no.

SAludos

etorkizun

Octubre 28, 2011, 11:56:58 am #487 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 12:02:22 pm por etorkizun
es que enseguida salieron: que si no tiene gps, que si el ipad, que si procesador, que si juegos, etc... yo creo que la gente ha aprendido algo acerca de los tablets y como se pueden actualizar.

a que (aparte de las dudas) has aprendido cosas?

os dejo otra rview de ayer:
I think on what people can afford to buy would be a better word otherwise $70 7" resistive tablets would never sell? those who are paying $140-$170 for a superpad disco,po41,yospad, with ARMII resistive gps etc tablet then for the same price they should buy a CORTEX A9 Zenithink Z102 , because they are faster,no long wait for pages loading on the net,games play faster,you actually get bbc iplayer playing correct,better software all round flash 11.1 etc etc,you can run html5 Ip*d things,THE gps NAVIGATION YOU ARE GETTING on a 10" screen aka you could not buy a garmin gps in 10" for $140 never mind a computer?
the only problem i have ever heard anyone complain about games on resistive superpads was the G.SENSOR did not play labyrinth,racing games etc correct but that was the ARMII models,so for those who are looking for a big screen tablet,that will not disappoint with limited money resources,against any other 10.1 tablet out there for the $140-$170 price range go with the Z102 you got all the gimmicks at your finger tips,which is not going to cost a arm & leg

tnttgn

Cita de: etorkizun en Octubre 28, 2011, 11:56:58 am
es que enseguida salieron: que si no tiene gps, que si el ipad, que si procesador, que si juegos, etc... yo creo que la gente ha aprendido algo acerca de los tablets y como se pueden actualizar.

a que (aparte de las dudas) has aprendido cosas?

Lo unico que he aprendido es a tener un poco de paciencia. No he aprendido nada porque no me genera ningún interés tanta tecnica y tanto "yo se mas que tú"  .meparto

yo tengo otras inquietudes que a otros le pueden parecer vanalidades.  ;)

Saludos

etorkizun

no es "yo sé mas que tu" en serio, intento justificar el porqué coger una u otra, para que luego no haya broncas de los que la compren hacia otros si no les gusta....

si yo hace 2 meses apenas sabia nada de tablets

me voy para el carrefour a ver

tnttgn

ya te digo que la cosa es ha espesado mucho.

Cuando parece que llegamos al final volvemos a estar como al principio. 

Que todo sea para bién.

Saludos.

mensaka36

Si teneis razón los dos,no os ofusqueis..Esta tarde voy a  probar los dos modelos y por mi parte cierro el tema,como nos pongamos a buscar modelos por nuestra cuenta en plan ejercito de Pancho Villa no vamos a ningún lado.

tnttgn

Cita de: mensaka36 en Octubre 28, 2011, 12:16:39 pm
Si teneis razón los dos,no os ofusqueis..Esta tarde voy a  probar los dos modelos y por mi parte cierro el tema,como nos pongamos a buscar modelos por nuestra cuenta en plan ejercito de Pancho Villa no vamos a ningún lado.

no, si yo ne me ofusco, cuando salen comentarios que no me entero cierro ventana y ya esta!  .meparto .NO os lo tomeis a mal!!!

Venga!, a la espera de noticias frescas se que lo haceis por el bién de todos. Lo que nos vamos a reir cuando las tengamos cada uno en su casa!!!

Si nos decidimos todos por la misma seguro que saldrán mejor de precio!!! a ver que ::::::    ??? a mi me da igual ya si una o otra, vosotros direis!!!

Pero YAAAAAAAAAA!!!!!!   .meparto .meparto

txipintxo

Bueno no es por rizar el rizo o sacar punta a una canica, pero ayer salseando vi unas antenas para tener
internet gratis por wifi, por ejemplo cogiendo el Wifi de tu ayunta o de la biblioteca etc, ¿sabeis algo de esto?
dicen que las antenas pillan a varios km

etorkizun

Octubre 28, 2011, 12:48:21 pm #494 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 15:11:37 pm por etorkizun
andan x los 100 euros y pillan kms
pero son supersensibles a la direccion que pongas

por cierto el procesador del Z102 es el mismo que el del IPad

y un reportaje de pantallas IPS:

http://blog.mcbub.com/index.php/tablet-pc/new-tablet-options-of-ips-tablets-beside-ipad/

*imagen borrada por el servidor remoto