CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kajones

DISCOVAN

Cita de: Kajones en Octubre 27, 2011, 20:18:23 pm
un horno plegable? esto ya es muy friki... jajaja

Eso me lo dices cuando me veas sacar una lubina rellena, con sus patatas cebobilla, pimientito y recién salida del horno..... .meparto .meparto
]

Kajones

si no digo que no funcione, pero que me he quedado flipado, más cuando he visto el video...

DISCOVAN

Octubre 27, 2011, 20:28:24 pm #828 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 20:36:20 pm por DISCOVAN
Cita de: Kajones en Octubre 27, 2011, 20:23:01 pm
si no digo que no funcione, pero que me he quedado flipado, más cuando he visto el video...

El desafio anterior era totalmente de coña eh?? ;D Te entendí... ;) claro que es friki, al igual que la barbacoa que comentan mas arriba...  .meparto .meparto pero cuando te comes lo que de allí sale das gracias por haberlo comprado... ademas el tema de pizza que mucha gente le gusta o le gustaría, pues que decir, salen espectaculares, muchísimo mejor que en el horno eléctrico de casa... y tiene el tamaño justo de una pizza de las de tarradellas. Eso si, cuesta un montón encontrarlo... :-\
]

eneko

no tienes seguro de lunas? porque si lo tienes ya sabes.. eso no penaliza ni nada así que venga al carglass!! XDD

si no.. pues lo mismo te dura una semana que 5 años... eso sí... que no reviente en marcha :S

pipa1946

Octubre 27, 2011, 20:32:29 pm #830 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 20:34:30 pm por pipa1946
Donde lo compraste?? .baba .baba  El horno ese de Coleman?

eneko

yo voy a pillar una barbacoa de esas.. ya tengo regalo de cumple... lo mismo le llamo a ese de mijas costa para que me diga si comprando 5 ó 10 las deja más baratunas.. que aquí mucho que si friki y no sé qué pero todo dios somos una panda caprichosos... XDD

Trencalòs

Cita de: aguea en Octubre 27, 2011, 20:30:47 pm
Alguien podria decirme si tendre problemas con un cristal rajado por un piedra que salio de la rueda de un coche circulando, de unos 20 cm, hara que el cristal se parta si le cae algo de hielo?

Saludos y espero no entorpecer el hilo  :roll: .suda

Depende de donde lo tengas te cambiarán el cristal o símplemente te lo van a reparar. Si está en el campo de visión del conductor, te lo cambian. De lo contrario te lo repararán con una especie de resina.  También va a influir el tamaño del golpe.
Con ese tema creo que no existen tricks..   :P

:roll:

Barbaroja

Pues yo acabaré seguro con otra, pero esperaré a los reyes  ;D ;D ;D .
(este juguete tiene muchos gadgets, es lo peligroso de esto) la mesa:
http://www.lowertags.com/Camping_Table_For_The_Cobb_Grill_p/ao002.htm

Kajones

Cita de: DISCOVAN en Octubre 27, 2011, 20:28:24 pm
El desafio anterior era totalmente de coña eh?? ;D Te entendí... ;) claro que es friki, al igual que la barbacoa que comentan mas arriba...  .meparto .meparto pero cuando te comes lo que de allí sale das gracias por haberlo comprado... ademas el tema de pizza que mucha gente le gusta o le gustaría, pues que decir, salen espectaculares, muchísimo mejor que en el horno eléctrico de casa... y tiene el tamaño justo de una pizza de las de tarradellas. Eso si, cuesta un montón encontrarlo... :-\

desafío? ibas a perder pasta pq para cuando me enseñes como funciona el horno te he comido la lubina jajaja
lo de la barbacoa sea más moderna o no lo asocio con diferencia al tema de camping pero lo del horno me ha dejado sorprendido jajaja

Kajones

Alguien podria decirme si tendre problemas con un cristal rajado por un piedra que salio de la rueda de un coche circulando, de unos 20 cm, hara que el cristal se parta si le cae algo de hielo?

si está rajado casi seguro que con los cambios de temperatura la raja se haga cada vez más grande, si el impacto es de manera circular, tipo cascarillado te puede durar así la vida, he tenido el 'placer' de experimentar los dos, de uno uno el circular todavía lo tenemos en uno de los coches desde hace años y ahí sigue, la grieta en un verano se jodió el cristal, duró meses.

Si tienes seguro de lunas ni lo dudes, directamente a cambiar...

Kajones

Cita de: eneko en Octubre 27, 2011, 20:35:53 pm
yo voy a pillar una barbacoa de esas.. ya tengo regalo de cumple... lo mismo le llamo a ese de mijas costa para que me diga si comprando 5 ó 10 las deja más baratunas.. que aquí mucho que si friki y no sé qué pero todo dios somos una panda caprichosos... XDD

dale vengaaa compra conjuntaaaaaaa jajaja  .loco2

mordecan

Buenas
a mi me pasó lo mismo con una Kangoo último modelo. Pedrada, chinazo en el cristal y raja de 15-20cm. Después de casi dos meses ya ocupa medio cristal.
Si solo es chinazo lo reparan, si tiene raje lo sustituyen. Veo un poco complicado que reviente en marcha pues los cristales "modernos" vienen muy reforzados-laminados. De hecho pasando el dedo solo se nota por el exterior. Pero ya te dipo que es una furgo moderna, no sé que furgo tienes.
Eso sí, el otro dia en la ITV...........defecto grave, a cambiarlo y enseñárles el nuevo.
Saludos.

barbatxano

Yo tengo esta barbacoa ...  :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y estoy encantado con ella. Este mismo finde estuvimos haciendo un costillar de cerdo dentro de la furgo, mientras fuera jarreaba, junto a la puerta corredera abierta. Tiene plancha, parrilla y horno ...  ;D

bermu

Cita de: mordecan en Octubre 27, 2011, 21:34:33 pm
Buenas
a mi me pasó lo mismo con una Kangoo último modelo. Pedrada, chinazo en el cristal y raja de 15-20cm. Después de casi dos meses ya ocupa medio cristal.
Si solo es chinazo lo reparan, si tiene raje lo sustituyen. Veo un poco complicado que reviente en marcha pues los cristales "modernos" vienen muy reforzados-laminados. De hecho pasando el dedo solo se nota por el exterior. Pero ya te dipo que es una furgo moderna, no sé que furgo tienes.
Eso sí, el otro dia en la ITV...........defecto grave, a cambiarlo y enseñárles el nuevo.
Saludos.

yo llevo 6 meses con una raja en la luna delantera y de momento ni se ha meneado, y lo bueno es que estaba esperando para cambiarla al pasar la ITV, y voy y paso sin ninguna falta!!  .meparto .meparto