CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexzannardy

Cita de: radikalrif en Octubre 27, 2011, 18:48:50 pm
El próximo 30 de noviembre vuelo a Argentina.
Podría organizar una CC y traerme los cacharros de todos en la mochila.  .meparto .meparto .meparto.
Por cierto. Supongo que será fácil de encontrar en BsAs. ¿No?

Yo a mi viejo le encaje solo uno en la maleta, la tapa es lo que más ocupa espacio.
En Buenos Aires los vas a ver por todos lados, desde €10 o €15.
http://listado.mercadolibre.com.ar/Parrigas-Parrilla-circular-enlozada-35cm

Pero lo ideal y que no he podido conseguir es lo que utilizan en Sudafrica por ejemplo, el Cobb Grill, ahí hasta con sabor a brazas te sale la comida:
http://www.youtube.com/watch?v=oEixNux6cVo
Una CC de esto sería ideal  ;D ;D

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

VITORIUS

no veas con la sudafricana 130 euros,ya puede ir bien ya,como se pasan...........

alexzannardy

Cita de: VITORIUS en Octubre 27, 2011, 19:00:55 pm
no veas con la sudafricana 130 euros,ya puede ir bien ya,como se pasan...........

.loco2 .loco2  Seguiré con mi hornillo de €10 por el momento
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VITORIUS

vosotros direis lo que querais pero una barbacoa sin su humito,su fuego y esas cosas,como que no es una barbacoa.... y para todo lo demas mastercard

eneko

Cita de: CIMA en Octubre 27, 2011, 19:14:11 pm
Y lo mejor que tiene es que te regalan el encendedor .meparto
PD. ¿No nos estaremos volviendo demasiado sibaritas?

hombre yo si la pillo la llevo a casa también y le dan porculo a la plancha

alexzannardy

Cita de: VITORIUS en Octubre 27, 2011, 19:20:05 pm
vosotros direis lo que querais pero una barbacoa sin su humito,su fuego y esas cosas,como que no es una barbacoa.... y para todo lo demas mastercard

Sin duda, toda la parafernalia que rodea a una barbacoa es una cosa muy importante.
Pero poder comer una carne bien asada, en una reserva natural donde no esta permitido el fuego, es algo muy bueno, por lo menos para mi que no pudo pasar muchos días sin comer carne  .loco1 .loco1

Con la Cobb le puedes agregar ramas, hojas o lo que sea que haga un poco de humo, a la carne se le queda ese sabor y sale riquisima. Le voy a preguntar a mi hermana que vive en sudafrica a ver en cuanto lo consigue.

VITORIUS

ves ahi me as pillao,que yo  tbien soy carnivoro,pero el precio sigue siendo el mismo.........
a ver si coincidimos en algun parque natural y le echo algo de carne a la tuya .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

eneko

yo he entrado en la web del fabricante.. pinchas a cualquier delegación internacional y ves los precios... He mirado en "nuestro entorno" y al final el más barato es el sitio que he linkado que viene portes free y con su bolsa esa que parece de un tamboril xDD

alexzannardy

Cita de: VITORIUS en Octubre 27, 2011, 19:35:28 pm
ves ahi me as pillao,que yo  tbien soy carnivoro,pero el precio sigue siendo el mismo.........
a ver si coincidimos en algun parque natural y le echo algo de carne a la tuya .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Cuando quieras, hace dos fines de semana nos comimos 2kg de entrañas junto a un puente Romano en Valdemaqueda (Madrid), yo por las dudas llevo el "parrigas" a todos lados

eneko

Cita de: VITORIUS en Octubre 27, 2011, 19:35:28 pm
a ver si coincidimos en algun parque natural y le echo algo de carne a la tuya

Ese sí que ha sido un gran TRICK furgonetero .meparto

ha hecho una jugada morrison de libro el pájaro XDDD

Barbaroja

La verdad que el cacharro está para pensárselo, este verano mas de una vez me he quedado con ganas de hacer una sardinada.
Aquí también lo venden baratito:
http://www.nauticadirecta.com/cobb-premier-stainless-steel-grill-and-bag-es.html

eneko

Con 8€ de porte me pone a mi con córdoba... la otra es portes free

euro arriba euro abajo

DISCOVAN

Octubre 27, 2011, 20:12:05 pm #824 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 22:53:13 pm por DISCOVAN
El inventillo de la barbacoa esta guapo pero un poquillo caro... yo llevo el horno plegable de coleman, con el que puedes hacer desde pan (y sale excelente) a cualquier tipo de asado de carnes, verduras, y las pizzas ya ni te digo como salen, me rio del horno electrico de casa... ademas no ocupa mucho espacio.

http://www.youtube.com/watch?v=plLFMXRSg-g

]