CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

etorkizun

1. Mensaka36 (Flytouch 3 + funda-teclado)Málaga
2. JESUS F.C (Fly touch 3 + teclado---San Fernando (Cadiz)
3. tnttgn (Flytouch 3 sin funda-teclado y con cargador mechero/no hdmi a TARRAGONA)
4. gael160963 (SOLO la Dropad A8x)
5. Isakis (flytouch 3 + funda teclado - Navarra) 2 tablets y 2 teclados
6. Morfina(Zenithik z102 + teclado) Barcelona
7. etorkizun  (Flytouch 3 + funda-teclado) BILBAO (igual tb la Z102)
8. Irina (Flytouch 3 + funda-teclado Valladolid)
9. Kalimalaga (Flytouch 3) Málaga
10. Motxilo   (Flytouch 3 + funda-teclado) BILBAO, GETXO, BASAURI
11. txipintxo (Flytouch 3 + funda-teclado GIPUZKOA)
12. Merlindur (Zenithink + Funda Elorrio)
13. Belenek (Zenithink + funda Z102 GIPUZKOA)
14. songo(Zenithink Z102 + funda-teclado GIPUZKOA) 2 tablets y 2 teclados
15. bulmocha(Flytouch 3 + funda-teclado VIGO)
16. escarabajo (Zenithik z102 + teclado)
17. sk (Zenithink Z102 + funda-teclado Bilbao)
18. Mikelone(Flytouch 3 + funda-teclado VALENCIA)
19. elmoscón (Zenithink Z102 + funda-teclado Asturias)
20. ibiltari (Flytouch 3 + funda-teclado Durango-Vizcaya)
21.caliwhite ( zenithink z102 + funda-teclado+cargador de coche) Sabadell - Barcelona
22. gastonjp (Zenithink Z102 + funda teclado - Palencia) 2 tablets y dos teclados
23.jabalinketevi (PACK Z102 - ALAVA)

mrus por confirmar
villavenia por confirmar
romero por confirmar
jmmoral1 por confirmar
xian por confirmar
dragstar por confirmar

hankok, windrodrigo y casper30 quitados

26 tabletas y 6 por confirmar o apuntarse

aurrera

Cita de: etorkizun en Octubre 27, 2011, 16:02:50 pm
1. Mensaka36 (Flytouch 3 + funda-teclado)Málaga
2. JESUS F.C (Fly touch 3 + teclado---San Fernando (Cadiz)
3. tnttgn (Flytouch 3 sin funda-teclado y con cargador mechero/no hdmi a TARRAGONA)
4. gael160963 (SOLO la Dropad A8x)
5. Isakis (flytouch 3 + funda teclado - Navarra) 2 tablets y 2 teclados
6. Morfina(Zenithik z102 + teclado) Barcelona
7. etorkizun  (Flytouch 3 + funda-teclado) BILBAO (igual tb la Z102)
8. Irina (Flytouch 3 + funda-teclado Valladolid)
9. Kalimalaga (Flytouch 3) Málaga
10. Motxilo   (Flytouch 3 + funda-teclado) BILBAO, GETXO, BASAURI
11. txipintxo (Flytouch 3 + funda-teclado GIPUZKOA)
12. Merlindur (Zenithink + Funda Elorrio)
13. Belenek (Zenithink + funda Z102 GIPUZKOA)
14. songo(Zenithink Z102 + funda-teclado GIPUZKOA) 2 tablets y 2 teclados
15. bulmocha(Flytouch 3 + funda-teclado VIGO)
16. escarabajo (Zenithik z102 + teclado)
17. sk (Zenithink Z102 + funda-teclado Bilbao)
18. Mikelone(Flytouch 3 + funda-teclado VALENCIA)
19. elmoscón (Zenithink Z102 + funda-teclado Asturias)
20. ibiltari (Flytouch 3 + funda-teclado Durango-Vizcaya)
21.caliwhite ( zenithink z102 + funda-teclado+cargador de coche) Sabadell - Barcelona
22. gastonjp (Zenithink Z102 + funda teclado - Palencia) 2 tablets y dos teclados
23.jabalinketevi (PACK Z102 - ALAVA)

mrus por confirmar
villavenia por confirmar
romero por confirmar
jmmoral1 por confirmar
xian por confirmar
dragstar por confirmar

hankok, windrodrigo y casper30 quitados

26 tabletas y 6 por confirmar o apuntarse

Seguramente yo también me apuntaré, aún estoy esperando para saber cuál coger

gastonjp

En el catalogo del carrefour viene la sirius 8" capacitiva por 148 €, lo digo por si alguien busca ese tamaño de pantalla.

belenek

Cita de: gastonjp;2374955En el catalogo del carrefour viene la sirius 8" capacitiva por 148 €, lo digo por si alguien busca ese tamaño de pantalla.
se ha presentado hoy hasta el día 3 no empezarán a tener, puede ser un pepino de tablet de empresa española y con comunidad , con tegra 2 y con mejor pantalla , hdmi incluido . . . Y froyo yo cada día estoy mas rayado jajaja tambien he visto la hannspree o algo así que tambien tiene buena pinta

etorkizun

Octubre 27, 2011, 18:48:46 pm #456 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 19:14:42 pm por etorkizun
 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat3190002&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat3190002&itemId=192702984

no tiene GPS pero

CitarEn cuanto a capacidad no nos vamos a quedar cortos. Su memoria de 8GB nos permitirá descargarnos una ingente cantidad de aplicaciones sin peligro a tener que borrar nada, y en caso de tener que hacerlo, siempre podemos recurrir a la microSD de hasta 32GB que puede soportar. Otra mejora con respecto a sus versiones anteriores es la incorporación de Wi-Fi N, que dará menos problemas a la hora de conseguir una buena conexión.

miniUSB y DDR2:
*imagen borrada por el servidor remoto

CitarSus medidas son de 214mmx137mmx13.7mm, dando un tablet bastante amplio pero manejable, y su peso de aproximadamente 510 gramos hace que podamos estar con él durante sesiones prolongadas sin ningún tipo de dificultad. Su batería de 6000mAh es una mejora en cuanto a anteriores tablets de la compañia, y según declaraciones de la compañía aguantará de 8 a 9 horas en un uso normal de navegación.

El sistema Android que lleva es 2.3.4 Gingerbread, que puede parecer anticuado, pero tras preguntar al equipo de desarrollo, se han comprometido que cuando se consiga implementar Android 4.0 Ice Cream Sandwich con el códec de audio AC3 del terminal se podrá escargar una ROM oficial. Aún así, estará con ROOT de serie, dando paso a los cocineros para crear sus propias ROMs sin ningún tipo de problema, algo por lo que Nvsbl apuesta.

gael160963

... pena de gps ... pero eso incrementaría el precio considerablemente  :roll:

etorkizun

30 euros mas al menos...

es que por 150 hay que eligir capacitiva o gps, ambos nos ponemos en 200 minimo

mañana me voy a ir al carrefour a ver si la tienen... y pruebo una capacitiva Vs resistiva a ver qué pasa

Isakis

Ayer me llegó la publicidad del Carrefour, y ya le tenía echado el ojo, pero no se que hacer.

(+) Por un lado, la pantalla es capacitiva.
(+) De batería va bien (6000 mAh)
(+) De almacenamiento, mejor que la Z102 (8GB)

(-) Por otro lado, no tiene GPS, aunque no se si realmente lo voy a usar mucho, teniendo en el móvil. Llevar una pantalla de 10'' en el salpicadero puede ser un poco engorroso. Se le puede meter después aunque no lo traiga?

(?) La pantalla es un poco más pequeña, 8'', lo que no se si es bueno o malo para mi...
Para navegar, bueno, pero para ver pelis, acostumbrado a llevar en la furgo el portatil de 17'', se me va a hacer pequeña...

(?)Y con el tema de sistemas operativos, procesadores, ROM, comunidades y esas historias ya me pierdo...

Ay, que lío...  .loco2  .loco1  .panico

aurrera

Cita de: etorkizun en Octubre 27, 2011, 19:17:42 pm
30 euros mas al menos...

es que por 150 hay que eligir capacitiva o gps, ambos nos ponemos en 200 minimo

mañana me voy a ir al carrefour a ver si la tienen... y pruebo una capacitiva Vs resistiva a ver qué pasa

ya nos pasarás toda la información, y es que yo cada día que pasa se me hace todo mucho más complicado: nuevas ofertas, nuevas tablets... y yo sumido en mi enorme ignorancia, en fin  .loco2

etorkizun

REPITO:

ID AL CARREFOUR, por ejemplo. Alli me comentan que tienen todas las tablets expuestas.

Le pides que quieres probar una resistiva y una capacitiva.
Le pides que quieres ver algo en un pantalla de 7, de 8 y de 10 pulgadas
Le pides que te enseñe una pantalla con IPS

Una vez probado esto, ya podeis saber qué es lo que quereis comprar!

belenek

estará a ese precio durante noviembre y luego volverá a 179 , de todas maneras no se sí sólo será en carrefour on line, meteros en la página del fabricante que hay foro y veis lo que va diciendo la gente

etorkizun

Cita de: belenek en Octubre 27, 2011, 19:55:42 pm
estará a ese precio durante noviembre y luego volverá a 179 , de todas maneras no se sí sólo será en carrefour on line, meteros en la página del fabricante que hay foro y veis lo que va diciendo la gente

la marca tiene su foro:
http://www.nvsbl.es/foros/

en el catalogo impreso tambien está

jabalinketevi

Hola,la nvslb p4d sirius es un fuuu, .nono sin gps sin bluetood,notiene entrada ethernet.YO espero a la Z102.Etorki cuando se va hacer la compra? toy impaciente. ???
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio