[RENAULT Trafic generation 115 2010] Furgo de "ñako82" ( Vendida)

Iniciado por hementxe1, Octubre 27, 2011, 14:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hementxe1

Octubre 27, 2011, 14:49:45 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 15:52:51 pm por hementxe1

Buenas!!!
Hace ya algo mas de una año que tengo mi furgo, y hasta ahora le he ido haciendo pequeños bricos que voy a intentar describir. Para hacer muchos de ellos, me he basado en ideas del foro, asi que he pensado que ya era hora de presentar mi furgo y los apaños que le he hecho.
Las primeras imagenes son de este verano de 2011 en Ibiza.

Primer brico: Suelo protector de railes
esto es en realidad una tonteria, pero muy recomendable para evitar que se metan piedrecillas en los railes del asiento y se pueda fastidiar. Además ayuda muchisimo en la limpieza, con pasar un cepillo es suficiente. Y no te importa si has de entrar con arena o barro. El suelo lo compre en el leroy, creo que me costo unos 5-6 eur. se Mete todo bajo los embellecedores, y el lateral libre, lo fijo con cinta americana que cambio de vez en cuando.

Los que tengais la generation , sabreis que para hacer la cama y no tirar todo lo de atras, hace falta adelantar el asiento. Yo le quité los topes que lleva dentro el rail y al suelo le puse un corte con un cosido de tela para que no se cuele nada y no se mueva una vez colocado.

Segundo brico: Cortina con rail para cabina
Para poder separar cabina y habitáculo me hice esta cortina, mas larga de lo normal para cuando esten los asientos girados, poder cubrir todo

Tercer brico: cortinas laterales con imanes. tela foscurit, e imanes de supermagnete....

Cuarto brico: mosquiteras laterales:

Con tela mosquitera y barillas roscadas....

Quinto brico:
Rail para el toldo Tarp: En el toldo he colocado un cable de antena de tele y en la furgo el rail

Sexto brico, la joya de la corona.. mueble fregadero con deposito y bomba, cocina,frigo.
Esto ya con ayuda de un familiar carpintero....Si a alguien le interesa...

Septimo brico: Tienda para portón

Con tela de cortina de ducha, e imanes supermagnete. Lástima que al sacar la foto hiciera viento y que no pudiera anclar con clavijas al suelo  la tienda.. Si no anda este viento otoñal queda mejor colocada...

Todo guardado bajo el asiento cama...

El interior...

antonio vlc

muy chula tio.. yo mme e estado mmirando la l2 un poco mas larga pero la cocina y el techo me cuesta una pasta?? tu lo mirastes

Hm_Delta

Como quitaste los topes de los asientos a mi me resulta imposible.

Hm_Delta

Cita de: antonio vlc en Octubre 27, 2011, 15:36:54 pm
muy chula tio.. yo mme e estado mmirando la l2 un poco mas larga pero la cocina y el techo me cuesta una pasta?? tu lo mirastes
ç

El techo de la trafic sobre los 5500 € mas menos

eskalextric

Muy chula!

Puedes contar un poco más cómo hiciste las mosquiteras laterales?

mvian

Hm_Delta

Cita de: eskalextric en Octubre 27, 2011, 16:06:55 pm
Muy chula!

Puedes contar un poco más cómo hiciste las mosquiteras laterales?

En la Generation bienen de serie.

mvian

si pudieras alguna .fotografo mas de cerca del rail de las cortinas y sobretodo de la zona de curvas laterales, gracias

ama dablam

la furgo, muy guapa ( como todas las generation  ;D ), y muy curradita, pero¿el desagüe de la fregadera?...
las fotos en Ibiza... sin palabras, esas calitas al atardecer...con un litrillo de cerve  .baba .baba ya nos contarás un poco más. cuanto cuesta el ferry y esas cosillas.
HM DELTA:
Cita de: Hm_Delta en Octubre 27, 2011, 19:13:08 pm
En la Generation vienen de serie.

vienen de serie en la Generation? no tenía ni idea, y las venden como accesorio?

Hm_Delta

Cita de: ama dablam en Octubre 28, 2011, 17:38:23 pm
la furgo, muy guapa ( como todas las generation  ;D ), y muy curradita, pero¿el desagüe de la fregadera?...
las fotos en Ibiza... sin palabras, esas calitas al atardecer...con un litrillo de cerve  .baba .baba ya nos contarás un poco más. cuanto cuesta el ferry y esas cosillas.
HM DELTA:vienen de serie en la Generation? no tenía ni idea, y las venden como accesorio?

Pues no creo van metidas por el techo, son cortinillas tipo mosquitera

sergio_zaragoza

lo que lleva son parasoles,los lleva en las de atras,y en la de la mesa.pero como estan separadas de los cristales,cabrian mosquitos como aguilas.

ama dablam

ah vale, te referías a las cortinillas!!!!!!!!!! jajaja, yo lo decía por las mosquiteras , mosquitos como ágilas ...meparto .meparto

aitor-alaz

Cita de: Hm_Delta en Octubre 27, 2011, 15:37:46 pm
Como quitaste los topes de los asientos a mi me resulta imposible.

A que topes de los asientos te refieres ??? Yo tengo quitados  ( bueno cortados ) los que separan los asientos de la tercera fila de los segundos . Si son estos me dices , que es sencillo .ok ?
Y ya referente a la furgo muy guapa  .palmas .palmas .palmas , buenas ideas . Ahora a hacerle km y disfrutarla.....
Un saludoooooo......