Embellecedor para puertas, ¿dónde comprarlo? [VW T5]

Iniciado por lazaro01, Octubre 27, 2011, 10:53:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

Octubre 27, 2011, 10:53:12 am Ultima modificación: Noviembre 01, 2011, 10:35:42 am por falco
Buenos dias, ayer vi por mi ciudad una Transporter blanca con un embellecedor en la puerta corredera del mismo color que la furgo y unos 5/6cm de ancho que quedaba muy bien, me gustaria si alguno de vosotros los teneis o sabeis donde comprarlos ya que dan un toque muy elegante.

Un saludo y mil gracias
Lázaro

yulmis

alguna foto o algo,alguna pista ???.No se si se entiende exactamente a que te refieres
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

lazaro01

Hola, pues es eue me despisté y no le pude hacer una foto. Es como llevan algunos coches en el centro de las puertas, un embellecedor que va de lado a lado de las puertas con un grosor de aproximadamente 0,3cm y un ancho de unos 6cm aproximadamente. Esteticamente queda muy bien!! Si encuentro alguna foto la cuelgo.

Un saludo

idop

que sera para que no te rayen la furgo cuando se abren las puertas ??? que lo puedes pintar del color de la carroceria y dejarlo en negro...es lo que me viene enmente... .loco2

siulagrande

California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

lazaro01

Cita de: siulagrande en Octubre 27, 2011, 18:29:23 pm
Te refieres a esto:

Exactamente eso es!!!

Sabeis donde comprarlo bien de precio?, porque si voy a la Vw...

siulagrande

Yo las compré en Alemania y me las mandaron, pon en Ebay.de "VW T5 bus" y busca un rato, ahí los encontraras!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

lazaro01

Cita de: siulagrande en Octubre 28, 2011, 21:17:11 pm
Yo las compré en Alemania y me las mandaron, pon en Ebay.de "VW T5 bus" y busca un rato, ahí los encontraras!

Muchas gracias!!
A ver si lo encuentro por ebay! Te acuerdas de lo que te costó??

lazaro01

Pues no lo he econtrado en el Ebay! alguien tiene alguna referencia??

lazaro01

llibert

yo también los estoy buscando pero con tranquilidad, ya que en concesionario es un suicidio!!!

salut!

lazaro01

Cita de: llibert en Noviembre 23, 2011, 01:26:38 am
yo también los estoy buscando pero con tranquilidad, ya que en concesionario es un suicidio!!!

salut!

Si si, a ver si alguien nos hecha una mano...

lescodes

En una tienda de recambios? Tienen marcas de la competencia mucho mas baratas. Yo si no voy al desguace voy hay... Saludos