¿Alguien ha aislado la furgo con papel burbuja?

Iniciado por transportime, Octubre 22, 2011, 23:47:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transportime

Octubre 22, 2011, 23:47:16 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 19:16:00 pm por falco
Mi pregunta alguien a aislado la furgo con pepel burbuja? De ese que llevan las cajas de envío urgente aveces? El de las pompitas que nunca habéis petado , fijo que sí jejeje

tinerfe vw

Pues no es mala idea seguro que saldra mas barato que con aislante y menos peso, el unico problema que le veo son dos, el primero es que cuando llega el verano se te va a calentar las burbujas y el segundo que en caso de que te den un golpe va a parecer una furgopalomitas porque empezaran a estallar , es broma saludos campers

B-A-M

Cita de: tinerfe vw en Octubre 25, 2011, 08:54:40 am
Pues no es mala idea seguro que saldra mas barato que con aislante y menos peso, el unico problema que le veo son dos, el primero es que cuando llega el verano se te va a calentar las burbujas y el segundo que en caso de que te den un golpe va a parecer una furgopalomitas porque empezaran a estallar , es broma saludos campers

Lo de las palomitas estaria incluso gracioso, lo malo es que yo tambien creo que cuando el sol empieze a pegar en verano a todas horas, la chapa se pone ardiendo y puede que derrita el plastico del que viene fabricado, tampoco es un material muy resistente, si para unas cosas pero no creo que para eso tenga buen resultado, y pegarte el currazo de panelar toda la furgo para que en dos dias lo tengas que quitar, nose nose ??? ???
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

transportime

pues yo creo que el curro solo para oir despues las explosiones como si palomitas se trataran .palmas .palmas .palmas .palmas hasta tiene que molar jijii

tintodeverano

si lo que quieres es ahorrarte la pasta de los aislantes, entonces forrala con cartones que seguro te aisla de pu... madre  .panico .meparto .meparto .meparto

CHITIN

Lo mejor para aislarla es ponerle aislante multicapa para tejados, que los hay de varios esperos dependiendo del nº de capas que lleve, pero más o menos de 10 a 20 mm; se vende en rollo y también lleva burbuja por dentro en una de las capas; es un poco caro pero te aisla del calor en verano y del frio en invierno, como si fuera el tejado de tu casa..... te sale como a 120 eur un rollo con 20mts2 de unos 1,60x 13,4 de largo mas o menos.....

TrainingSurvival

¿Y la espuma de poliuretano? Seguro que aisla igual que los multicapas esos, a fin de cuentas se utilizan en lo mismo... y sadrá más barato :D
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

ba_cuco

Lana de roca de densidad media, pica un poco al manipularla, pero es muy aislante, (termico/acustico) y no muy caro, solo tener especial cuidado al colocarlo, pica, si notais que pica al terminar despues de la ducha, frotaros con un poco de aceite de oliva por donde pique, (como una crema) el aislante es IMPORTANTISIMO
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

vanesuk

hombre lo bueno del plastico de burbujas, es que si te abures en dias lluviosos puedes quitar un poco y estrujar las busbujas, que mola!! gggg
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

TrainingSurvival

Cita de: ba_cuco en Octubre 26, 2011, 01:13:02 am
Lana de roca de densidad media, pica un poco al manipularla, pero es muy aislante, (termico/acustico) y no muy caro, solo tener especial cuidado al colocarlo, pica, si notais que pica al terminar despues de la ducha, frotaros con un poco de aceite de oliva por donde pique, (como una crema) el aislante es IMPORTANTISIMO

Con la lana de roca el riesgo que corres es que retiene mucha humedad (de hecho se utiliza mucho en cultivos hidropónicos). Un sustitutivo similar serían las planchas estas azules aislantes que parecen porespán... no se si es exactamente eso pero lo parece...
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

ba_cuco

Cita de: TrainingSurvival en Octubre 26, 2011, 13:32:48 pm
Con la lana de roca el riesgo que corres es que retiene mucha humedad (de hecho se utiliza mucho en cultivos hidropónicos). Un sustitutivo similar serían las planchas estas azules aislantes que parecen porespán... no se si es exactamente eso pero lo parece...

Humedad..... .nono.... no hablamos de lo mismo,  transpira  mas que el polietileno, si tienes ocasion, hecha un poco de agua encima del "porespan" y veras que se queda, en la lana de Roca  .nono  igual que en el Vitrofic, muy buen aislante.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

transportime

Pichirilo

En cualquier sitio donde vendan materiales de costrucción...
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

transportime

ok  lo mirare , pero entnces mejor  la fibra que no  el porixpan?

furgot389

en la lana roca una parte de agua se la chupa, aunque na toda pero en el 90 % o mas de las furgos se aisla o aislamos detras de los paneles y si te fijas en invierno o entre tiempo la furgo donde mas llora la chapa es de un metropara arriba con  loque todos los montantes que estan huecos lloran encima de la lana humeda que recoje y con eltiempo pasa a la chapa en las partes bajas, solo tienes que ver cualquier t3 de mas de 20 años con equipamiento de camping y calefa de donde se pudren por abajo y mas de dentro para fuera, yo boi a llenar todos los montantes con espuma de polliuretano inifugo aisla del frio calor y del ruido luego en las partes bajas si pondre lana de roca pero con un aislante de 5mm entre chapa y lana , no se sime splicado bien saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....