CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabalinketevi

Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

etorkizun

puse un post que me constesto Flanflinger en persona, que es el desarrollador de la Funnycomb

en ingles, paginas atrás...

pero si la z102 es mejor, pues habra que coger la z102, no sé chico

elmoscón

Yo tengo un lío entre una y otra...
A ver que decidís los que sabéis un poco más de esto, porque lo que es yo con las tecnologías llevo una berza encima que no me la comen 10 conejos.  .loco2

jmmoral1

Estamos impacientes, para tomar una decisión en función de los que comenteis .malabares

jabalinketevi

Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

belenek

Octubre 27, 2011, 00:15:04 am #442 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 05:28:42 am por belenek
Cita de: etorkizun en Octubre 26, 2011, 08:39:52 am
los videos estan bien pero REPITO que la ft3 dobla las prestaciones con la rom de tim 5 o 6
ejemplo, con la funny comb de flanflinger:

http://youtu.be/Xq7zMJKymsU

venga mensaka!

bueno eso de que doblan tampoco te pases .sombrero que no dejan de ser tablets de chinos, no vaya a ser que alguien crea que va a tener un ipad,galaxytab o motorola...

La Zenithink salio hace nada , es logico que tenga poco desarrollo,no?

pero tiene Gingerbread ese? es que en el titulo pone android 2.2 pero luego en datos tecnicos pone 2.3 y en la web de zenithink tambien pone 2.3

Y otra pregunta, tienen stock? osea que si la entrega va a ser inmediata?

Hoy sale la sirius, a ver que se cuentan

mensaka36

Bueno,os informo..Las tablets se probarán hoy o lo mas tardar mañana.Vamos a probar tres distintas tablets Luego os paso la lista los  de precios definitivos,plazos de entregas y demás.

Saludos

gael160963

jmmoral1

etorkizun

cuando digo DOBLA me refiero a que funcionan muchas mas cosas que no funcionan al comprarla nueva

belenek

Cita de: etorkizun;2374273cuando digo DOBLA me refiero a que funcionan muchas mas cosas que no funcionan al comprarla nueva
sorry lo he releido y lo entendí mal

Xian

muy buenas llego rezagadisimo!!!  :o la verdad es q podría estar interesado en apuntarme a la lista, creo q ayer se cerraba el plazo...  :-\ pero por lo q leí aún teneis pendiente decidir el modelo. si hay posibilidad me apunto q la veerdad esos cacharros tienen buena pinta  .palmas yo voy a se rde los q necesiten ese post de como actualizarlo  ;)
decirme si aún estoy a tiempo, estaré atento