MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Cita de: Pipi Van en Octubre 25, 2011, 06:53:53 am
Mafiosoooos!
Andare esta semana por Valladolid (es la SEMINCI)
Y el puente por Ordesa, por si alguien se anima.
Beso enooorme a todos
Migueliño!! la calefa funciona pèrfectamente!!

Pipi!!!, que pena!!! Acabo de volver de Valladolid, ke he estado alli currando un mes y medio!!! Disfruta del cine............. y a ver si a la vuelta nos vemos!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Alvoroto

perro verde

Cita de: ETXAVE en Octubre 26, 2011, 16:53:18 pm
Ke va, me fue imposible pero ya los había visto jejeje

Vamos Jesús, por que te tires una foto con el brigi, te das unos aires.......... Yo las tengo con Fermín Muguruza, Evaristo, Enrique Villareal, etc,etc y no las cuelgo.  Eres un narcisista... Ja,ja,ja,ja,ja, .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PD No me contestes que estoy sin ordenata y me conecto con un Ipod, y  veo menos que una polla vendada, que no veas lo que me a costado escribir esto, ¡Vamos! que estoy con una lupa.

ETXAVE

Cita de: perro verde en Octubre 26, 2011, 19:20:57 pm
Vamos Jesús, por que te tires una foto con el brigi, te das unos aires.......... Yo las tengo con Fermín Muguruza, Evaristo, Enrique Villareal, etc,etc y no las cuelgo.  Eres un narcisista... Ja,ja,ja,ja,ja, .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PD No me contestes que estoy sin ordenata y me conecto con un Ipod, y  veo menos que una polla vendada, que no veas lo que me a costado escribir esto, ¡Vamos! que estoy con una lupa.

Manda huevos el tio no llega y me llama narcisista????? y ke me doy unos aires????? Y tu???? no las pones pero bien ke las nombras  .meparto .meparto .meparto y encima nos dice ke tiene un ipod, vamos ke no nos kuentas ke te lo ha regalado orange a 0 pavos y sin permanencia no se porke.

Bueno y por si no fuera poko nos dice ke tiene lupa y la polla vendada, esto ya es información gratuita macho.

Eso si a ke se me ve joven a su lado????  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto los ke tu has nombrado son mas de tu kinta  .meparto .meparto .meparto .meparto, madre mia está enumerando a los dinosaurios del rock del norte  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ranchito

hola mafios@s!!!
se está organizando una ranchitez, hay un hilo abierto ya....
pasaros hombre que hay ganas de veros que todavia sois jovenes....juas juas juas
no os olvideis a los niñ@s, perro, suegra....juas, juas....
Pero sobretodo no os olvideis el buen rollo!!!!
Pakitovk que ya llove!!!! hongos y setas!!!!

bwsis y abrazos familias y a ver si nos vemos pronto

trakamon

Cita de: ETXAVE en Octubre 26, 2011, 16:53:18 pm
Ke va, me fue imposible pero ya los había visto jejeje

y no tenias unos pantalones un poco mas hippies para ir a ver a koma..... si soy yo encima te ganas un sopapo  .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Cita de: trakamon en Octubre 28, 2011, 18:28:30 pm
y no tenias unos pantalones un poco mas hippies para ir a ver a koma..... si soy yo encima te ganas un sopapo  .meparto .meparto .meparto

Ke la músika, al igual ke las ideas no se visten kampeón  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: trakamon en Octubre 28, 2011, 18:28:30 pm

Traka es que iba de juvenil, vamos de chavalote......... Y el tío tiene casi cuarenta castañas.
Por cierto un Ipod no es un Ipad, sino para que la lupa..............
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: perro verde en Octubre 28, 2011, 19:20:26 pm
Traka es que iba de juvenil, vamos de chavalote......... Y el tío tiene casi cuarenta castañas.
Por cierto un Ipod no es un Ipad, sino para que la lupa..............
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

En ningún momento dije Ipad me da a mí, lo de la lupa puede ser por la edad ke ya las kataratas no te dejen jejeje y por favor no me ensucies esto ke está muy bonito  .meparto .meparto .meparto

perro verde

Cita de: ETXAVE en Octubre 28, 2011, 19:24:31 pm
En ningún momento dije Ipad me da a mí, lo de la lupa puede ser por la edad ke ya las kataratas no te dejen jejeje y por favor no me ensucies esto ke está muy bonito  .meparto .meparto .meparto

Disculpeme............. Cuando me pongan el puesto de la once, ya vendrás a pedir el extra de verano
:-* .meparto

ETXAVE

Cita de: perro verde en Octubre 28, 2011, 19:47:33 pm
Disculpeme............. Cuando me pongan el puesto de la once, ya vendrás a pedir el extra de verano
:-* .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Weno para esas personas ya entradas en edad ke frekuentan el hilo, os dejo un enlace para ke disfruteis sol@s o en kompañia de vuestr@s hij@s

http://www.youtube.com/user/MazingerZ

trakamon

Cita de: ETXAVE en Octubre 28, 2011, 19:04:27 pm
Ke la músika, al igual ke las ideas no se visten kampeón  .meparto .meparto .meparto

no si eso esta claro, vamos que llamar vestir lo que es vestir a esos pantakas.. .loco2 , pero bueno supongo que sera cosa de la edad  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Tendrás algo kontra mis pantakas moraos, vamos ke no me kreo nada  .meparto .meparto .meparto

Ovitxu

El sabado ,estuvimos cogiendo setas ....concretamente niscalos en los jardines de un museo
proximo a la ciudada universitaria ....si,si ....aqui en Madrid
no es k hubiera muchos ...pero para una tapa (con 2 miaus ) si llegó  ;D
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende