Julio 26, 2025, 01:39:20 am

Cambio de emblema vw [VW T4]

Iniciado por antonio_elche, Octubre 24, 2011, 23:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio_elche

Octubre 24, 2011, 23:04:11 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 18:54:16 pm por falco
hola amigos pues nada comentaros que el otro dia hice un pequeño brikillo pero bueno por algo se empiza no soy tan profesional como vosotros pero ya ves jejejeje

hace unos dias pase por una taller de chapa y pintura que tengo confianza y me dijeron que tenian un emblema de vw que si lo queria les dije que si y me lo dieron es mas grande que el de mi t4 pero bueno coji mi dremmelcilla jejejeje y manos a la obra y al final no se a quedado tan mal no?

bueno espero opiniones un saludo gente

antes

despues xD

tinerfe vw

Pues te ha quedado muy bien, ahora a cambiar los faros y la parrilla, y a seguir paseando la t4, saludos campers

B-A-M

Son las tipicas pequeñeces que se suelen hacer pero que molan como quedan porque son diferentes. Por cierto en la primera foto la furgo parece azul y en la segunda negra
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

antonio_elche

pues B-A-M tengo que decirte que la furgo es verde metalizada oscura jejejejej
pero si que es verdad ahora que lo dices

saludos

B-A-M

Ahora comparandolo con otras fotos que tienes en tu galeria si que se aprecia el color verde, bueno asi dependiendo de donde estes y la luz que le de, puedes decir que tienes 3 furgos  ;D
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

pareja d3

transportime

fijo que de 0 a 100 en menos tiempo!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

eneko

Cita de: pareja d3 en Octubre 26, 2011, 12:35:29 pm
y notas que anda mas?  .meparto .meparto

xDDD iba a preguntar yo por los consumos ejejeje

antonio_elche

pues andar no anda mas ni menos consumir tampoco ni mas ni menos pero me sale una sonrisilla cuando la miro de frente jejejejejjeeje que bueno me encanta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D