[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bunbamotua

Bueno gente este jueves tengo un compromiso muy importante y no puedo confirmar mi asistencia, si puedo, paso temprano para irme sobre las 22:00 a la cena despedida de un amigo que se va a vivir a Francia este fin de semana  .palmas

PD: escribir marikas que este hilo esta muy pero muy muerto  .meparto .meparto .meparto

Juanjogava

Dile a Josep que venga a celebrar la despedida a Montjuic!!!
hasta el Jueves.

markintosh

Firefly

No tío, que éste Jueves vamos a necesitar tu cenador! Que nos va a caer el diluvio!!!!!

Quedaremos en la antena, ¿no?

Por cierto markintosh ¿podrías subir tu cargador de luluka para echarle un vistazo?

markintosh

Linur

Yo en que cambie de parking, volvere a subir algún día! jeje Aunque este jueves igual tengo que subir la syncro para para sacaros del barro! jaja
¡Adios a mi firma!

Firefly

Al último que dijo eso tuve que sacarlo yo con la Partner!  .meparto .meparto

Pero bueno, si sirve como excusa para que subas... necesitamos una 4x4!  ;D

No se si has leído el hilo de extraíbles, te mencionaba cuando puse las fotos de la modificación de la bandeja. Puse lo que me aconsejaste y queda fenomenal. Todo mi peso en el centro y aguanta como una campeona. Gracias!  ;)

Juanjogava

Cita de: Firefly en Octubre 26, 2011, 10:17:25 am
Al último que dijo eso tuve que sacarlo yo con la Partner!  .meparto .meparto

no me hagas buscar las fotos de cala joncols y la pala de los chinos...

Linur

Me alegro de que haya funcionado correctamente mi consejo estructural! jajaj

Este jueves, como ya dije, mi parking hasta el viernes es una mierda! así que me cuesta un huevo mover la furgo, peor apartir de la semana que viene ya cambio a uno mucho mejor así que desde la semana que viene empezare a subir algún día mas! que la bici hasta allí arriba es una putada! jaja
¡Adios a mi firma!

Firefly

Cita de: juanjogava en Octubre 26, 2011, 13:27:03 pm
no me hagas buscar las fotos de cala joncols y la pala de los chinos...

Esa prueba no era para la Partner, era para la pala, a ver cómo funcionaba  ;D La culona salió sin ningún problema, aunque alguno pensaba que no  .meparto .meparto

Juanjogava

Cita de: Firefly en Octubre 26, 2011, 16:31:17 pm
Esa prueba no era para la Partner, era para la pala, a ver cómo funcionaba  ;D La culona salió sin ningún problema, aunque alguno pensaba que no  .meparto .meparto

joder como te pasas con la Marta...

bunbamotua

Firefly

Ésta noche se lo explicas a Marta  .lengua2 .lengua2 .lengua2 a ver cómo te escapas  .meparto .meparto .meparto

Juanjogava

que cabron... le llama culona a su novia... y encima me quiere hechar a mi el muerto  ;D