Septiembre 23, 2025, 01:43:41 am

cambiar la distribucion en una 2.4

Iniciado por hellnatxo, Octubre 25, 2011, 20:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

He estado mirando y no hay ningun post sobre cambiar todo el kit de distribucion. La historia es que no se que tengo que hacer. Que comprar... si me hechais una mano .malabares

tanarreta

Cita de: hellnatxo en Octubre 25, 2011, 20:44:25 pm
He estado mirando y no hay ningun post sobre cambiar todo el kit de distribucion. La historia es que no se que tengo que hacer. Que comprar... si me hechais una mano .malabares

Puedes empezar por aqui Nacho,  http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=3096&ID_OSC_TYPES=24169&ID_OSC_LEVELS=919

Kit de correas y bomba de agua
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

hellnatxo

Cita de: tanarreta en Octubre 25, 2011, 21:09:44 pm
Puedes empezar por aqui Nacho,  http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=3096&ID_OSC_TYPES=24169&ID_OSC_LEVELS=919

Kit de correas y bomba de agua

me lo saco por la empresa, que asi me quito el iva ;D algo bueno tenia que tener el estar todo el dia entre hierros ;D

javiseiscientos

bomba agua ,corea distribucion y correa bomba gasoil,la vas a cambiar tu la distribucion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

hellnatxo

javiseiscientos

pues para mira el punto cojete una buena linterna porke no veas la marca un  0   lo mal ke se ve yo la pase canutas  .meparto pero sin canutos  .meparto ,la bomba es tensor ,asinke bomba nueva y las 2 correas ,as mirado precio en oscaro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

1neo1

yo tengo un tuto de como cambiar la correa en un seat toledo si quieres te lo puedo mandar...
ya tengo mi furgo

eladio_jose

mira en esta pagina manuales-mecanica esta el manual de mecanica de  la t4 que por cierto no esta en la web, ahi te va a explicar lo que te ha dicho tu compañero sobre el punto de la bomba de gasoil , es un cero en la polea de la bomba que debe coincidir con una raya en el aluminio, ademas marca la polea del arbol de levas y la del ciguñal si piedes los puntos ...ya pregunta si eso ... si es la primera vez que lo haces no te lo recomiento, es sencillo pero no puedes equivocarte ...