Mayo 11, 2025, 00:47:02 am

Ayer en Orio

Iniciado por galtzerdi, Octubre 24, 2011, 13:27:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Ayer fui a Orio a correr la herri krossa de la ikastola y alguno de vosotros andaba por allí eh!!!!!jajajaj
La movida es que desde que estoy interesado en pillarme una Trafic Generation o similar parece que estas se reproducen y se pasean delante de mis narices dandome aun mas ganas de pillarmela .baba
La cuestion es que cuando ya me iba de retirada hacia mi coche, ZAS!! pasa dealnte mio una trafic azul  yo como de costumbre la miro mientras pasa igual que las vacas al tren y en el porton trasero SORPRESA :o :o :o por lo menos tenia tres pegatas del foro. Joé que alegria !!!

Pues nada sea quien sea decirele que mu wapa la trafic y disfrutara de la carrera.
Saludos
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

WURSSI

posiblemente seria la furgoneta de sorgiña . por qe su chabal suere correr .y tienen un monton de pegatas en la furgo jaja . entre ellas 3 del foro atras .salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

galtzerdi

Que curioso cada vez que veo por ahi una furgo y lleva alguna pegata del foro , suelo pensar; ANDA OTRA DE LA FAMILIA ;)
saludos a todos
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"