Carriles para asiento, ¿dónde comprarlos? [VW T4]

Iniciado por seneca, Octubre 25, 2011, 20:13:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seneca

Octubre 25, 2011, 20:13:24 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 20:08:26 pm por falco
Hola que tal,bueno ya estoi prepaprando la furgo(camperizando),bueno el caso es que busco los carriles para poner en el suelo atornillados,pues voy a adaptar el asiento de la caravelle,pero necesito los carriles de 85-100cm de largo para el desplazamiento del mismo. .confuso2A ver si alguien me puede ayudar a conseguirlas o algun sitio donde las venda,como los asientos carril de los oches....muchas gracies a todos. .ereselmejor
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

seneca

Cita de: seneca en Octubre 25, 2011, 20:13:24 pm
Hola que tal,bueno ya estoi prepaprando la furgo(camperizando),bueno el caso es que busco los carriles para poner en el suelo atornillados,pues voy a adaptar el asiento de la caravelle,pero necesito los carriles de 85-100cm de largo para el desplazamiento del mismo. .confuso2A ver si alguien me puede ayudar a conseguirlas o algun sitio donde las venda,como los asientos carril de los oches....muchas gracies a todos. .ereselmejor

Por cierto a ver si me podeis dar la medida de los guias carriles  que van en el suelo del asiento cama de la t4 multivan.?
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Alvoreño

Al final los conseguiste en algún lado?? que estoy buscando info al respecto y no encuentro nada!!