[Compra conjunta] Portabicis fiamma

Iniciado por ooznak, Junio 21, 2007, 17:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zun

Aupa.

Creo que soy un poco garrulo, pero no he acabado de entender el tema. A quien tengo que enviarle el correo con el fichero de word? Y ahora sobre los portabicis, si quiero poder llevar 4 bicis y tengo una T4 porton (el h01 160€) cual de los accesorios tengo que pillar, el de 65€ o el de 40€???

Gracias!

Tetr3s

Creo que para la 3ª y 4ª bici tienes que sumar 65€ al precio del portabicis, np?

el word hay que enviarlo donde nos diga mañana edurnetxu

edurnetxu

los portabicis siempre vienen solo para 2 bicis, tienes que ponerle los accesorios para la 3ª y 4ªbici, que efectivamente cuestan 65. Supongo que el de la 4ª es por si alguno ha colocado ya la 3ª y le ha parido la abuela...

tendre que esperar hasta las 8:00 o 9:00, pero seguido publico el correo de los vendedores. Estar al loro!!

PARDE

Perdonar, pero no entiendo una cosa.

donde poneis los precios y poneis en rojo, valido hasta 3/10/07, porque pone carrybike trafic 200 € si vale 175 €  ???????

Palomares

Una pregunta???
Una vez instalado el portabicis, con qué sistema se fijan las bicis durante el viaje?, va incluido en el paquete que compramos o hay que compar algo más?  .confuso2 .confuso2 .confuso2
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

borjamozo

alguien peude pasarme el word mediante a mi mail please, borjamozo@gmail.com
BorjaMozo

TRUMAM

Cita de: borjamozo en Septiembre 27, 2007, 08:49:36 am
alguien peude pasarme el word mediante a mi mail please, borjamozo@gmail.com

Pues yo tampoco consigo bajarme el formulario. Alguien me lo puede mandar a:

otaum2005@yahoo.es

KILOMETROS

Hola a todos, y de paso que me lo pase al mio
rosamale@hotmail.com
(es que no me aclaro con el correo ese...vamos que me pide una clave o no s? qu?...)(siiiiiiiii, no s? me da muy bien esto...que le vamos a hacer) porfa, un alma caritativa furgonetera que me lo pase....
Besicos y mil gracias
(ya estoy viendo ese portabicis en mi furgo...mmmmmmmm)

valkano

otro torpe,si me lo podeis mandar a mi tambien,gracias
  eduardo.seco@iphe.mcu.es
   gracias otra vez

Tetr3s

El enlace funciona bien,

arriba a l dcha teneis que meter las letras que aparecen junto a la casilla en blanco (donde se teclea)

luego salen 2 columnas y en una un temporizador de 45s, cuando llega a los 45s ya podeis pinchar  para descargar donde salia el cronometro...

edurnetxu

el correo electronico para el pedido de las carry bikes es:

furgoguay@hotmail.com

Lo han abierto expresamente para esta gestión y no comprometer a la empresa.

Saludos.

borjamozo

Cita de: Tetr3s en Septiembre 27, 2007, 09:30:02 am
El enlace funciona bien,

arriba a l dcha teneis que meter las letras que aparecen junto a la casilla en blanco (donde se teclea)

luego salen 2 columnas y en una un temporizador de 45s, cuando llega a los 45s ya podeis pinchar  para descargar donde salia el cronometro...

aaaaaaaaa, joe me a dao pereza esperar, ejejeje, pero bueno ya me lo han mandado, mercy, rikar..jejejeje...
BorjaMozo

The Shadow

Ya ta ya ta!!! tengo el formulario, gracias a todos. Je je ahora a esperar  .baba .baba .baba
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Tetr3s

Septiembre 27, 2007, 09:47:41 am #253 Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 09:54:15 am por Tetr3s
Ya lo he mandado, en el asunto he puesto carrybike furgovw,  a ver cuando lo tenemosssssss .palmas .palmas

formulario aqui http://www.megaupload.com/es/?d=VMW3VAQ0

borjamozo

yo tb, con el mismo asunto, haber si llega pronto, oeoeoe, oie a la peña k se lo a kurrado muchas mercys, akuimi, edurnetxo, etc joeeeeeeee, os mereces unas  .palmas, .palmas, .palmas .palmas,  y masssssssssssss...
BorjaMozo