C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bierzomac

Perdona Knaus,
la gente pagaremos los portes cuando nos "enteremos" que tenemos que abonarlos (yo lo acabo de leer ahora mismo) o simplemente cuando " lo estimemos oportuno".
Asimismo, explícame lo de los portes en conjunto ya que teóricamente se ahorraba pasta en el envío. Yo fui a buscar mi batería desde la provincia de León a La Coruña (estube currando todo el verano en La Coruña pero claro, debido a la tardanza de los chinos, o el cuento del barco, o lo que sea se retrasó la entrega. El caso es que en agosto terminé el contrato y me volví para mi casita sin batería y esta en china, o en el barco o donde cada uno nos imaginemos). En fin, 440 kms entre ida y vuelta para recoger la semana del 12 de septiembre la batería y ahora me cuentas que el porte sale igual, me estas tomando el pelo o he entendido yo mal lo de los portes????
También aprovecho para recordarte que los plazos los pusiste tú, las fechas las diste tú y lo del ahorro en los portes tampoco me lo he inventado, unas cuantas páginas atrás lo pone bien clarito (si quieres lo lees aunque ya lo has hecho). Creo que ninguno de la mayoría de los que participamos en la compra pusimos plazos, simplemente compramos, pagamos y esperamos desde mayo hasta septiembre sin decir nada, sin exigir nada e intentando entender la tardanza del envío y las protestas de algunos participantes en esta compra, por lo que simplemente no entiendo tus exigencias de pago "YA" , más cuando estoy seguro que la mayoría de la gente  ni se ha enterado, ni ha vuelto a leer algo relacionado con esta compra y mucho menos se le ha recordado el asunto de los portes.
Sin entrar en más polémica, explícame en base a que se ha hecho en esta compra el envío en conjunto de las baterías (ya que por ahorro económico no ha sido) y si te parece oportuno informa al resto de los participantes vía mail que hay que pagar el porte, antes de juzgar, ya que supongo que habrá mas personas que no se han enterado o no les interesa enterarse.
Yo el tema del pago de los portes de mi batería ya lo arreglo directamente con Aitor ya que tengo que contactar con él por otros asuntos.
MAC

transition

furgolope

furgolope

Cita de: transition en Octubre 24, 2011, 20:57:42 pm
puedo entrar en la compra conjunta?

quillo estas bateria venian de china y llegaron hace 1 mes, asi q creo q como no la quiera alguien a ultima hora lo vas ha tener dificil por que ya estan hasta repartidas las baterias
suerte

Alberto.M.

sexyfurgo

Hola Knaus
Se sabe algo de las baterias de T3?
Ayer saqué la furgo con la bateria puesta y acabo con un dolor de rodillas de lo pegao q voy contra los pedales...
Avisarme con lo que sea...
Un saludo

Knaus

Cita de: sexyfurgo en Octubre 31, 2011, 12:54:31 pm
Hola Knaus
Ayer saqué la furgo con la bateria puesta y acabo con un dolor de rodillas de lo pegao q voy contra los pedales...
Un saludo

Ya le pregunto a Aitor y a ver que dice
12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

Cita de: sexyfurgo en Octubre 31, 2011, 12:54:31 pm
Hola Knaus
Un saludo

Esto es lo que me a respondido Aitor

He encontrado dos modelos pero estoy esperando a que me las metan en un hueco en fabricacion
12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

Perdona Knaus,
la gente pagaremos los portes cuando nos "enteremos" que tenemos que abonarlos (yo lo acabo de leer ahora mismo) o simplemente cuando " lo estimemos oportuno".
Yo a ti no se pero a mi cada vez que se escribe un comentario al pinchar aqui "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" que esta debajo de tu nick me salen todos los hilos en los que e participado, otra cosa es que no se entre al foro y no se vea
Asimismo, explícame lo de los portes en conjunto ya que teóricamente se ahorraba pasta en el envío. Yo fui a buscar mi batería desde la provincia de León a La Coruña (estube currando todo el verano en La Coruña pero claro, debido a la tardanza de los chinos, o el cuento del barco, o lo que sea se retrasó la entrega. El caso es que en agosto terminé el contrato y me volví para mi casita sin batería y esta en china, o en el barco o donde cada uno nos imaginemos). En fin, 440 kms entre ida y vuelta para recoger la semana del 12 de septiembre la batería y ahora me cuentas que el porte sale igual, Lo que yo e puesto de los portes es lo que Aitor me a dicho y no se nada mas, pero si tienes alguna duda me lo dices y yo se la pregunto a aitor y te la pongo aqui me estas tomando el pelo o he entendido yo mal lo de los portes???? te puedo asegurar que yo no tomo el pelo a nadie, es mas no tengo ni P..a idea de como manda las baterias ni precios ni nada, pero como te digo, si quieres saber algo mas me lo dices y le pregunto a Aitor
También aprovecho para recordarte que los plazos los pusiste tú, las fechas las diste tú y lo del ahorro en los portes tampoco me lo he inventado, unas cuantas páginas atrás lo pone bien clarito (si quieres lo lees aunque ya lo has hecho). Los plazos se fueron poniendo segun avanzaba la compra, no creas que fueron los que me dieron la gana a mi, si por mi hubiera sido te hubiera mandado la bateria al dia siguiente pero de mi no dependia Creo que ninguno de la mayoría de los que participamos en la compra pusimos plazos, simplemente compramos, pagamos y esperamos desde mayo hasta septiembre sin decir nada, sin exigir nada e intentando entender la tardanza del envío y las protestas de algunos participantes en esta compra, por lo que simplemente no entiendo tus exigencias de pago "YA" No son mis exigencias, yo ese dinero ni el de las baterias lo e visto asi que a mi me da igual pero tras lo retrasos que hubo con las baterias, aitor envio las baterias para no retrasar mas, dime quien hace eso a traves de internet, más cuando estoy seguro que la mayoría de la gente  ni se ha enterado, ni ha vuelto a leer algo relacionado con esta compra y mucho menos se le ha recordado el asunto de los portes.Vuelvo a decir, boton Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes
Sin entrar en más polémica, explícame en base a que se ha hecho en esta compra el envío en conjunto de las baterías (ya que por ahorro económico no ha sido) y si te parece oportuno informa al resto de los participantes vía mail que hay que pagar el porte, antes de juzgar, ya que supongo que habrá mas personas que no se han enterado o no les interesa enterarse. Yo no juzgo pero despues de varios avisos y con bastante tiempo, NADIE habia pagado y todos sabian que esos portes habia que pagarlos
Yo el tema del pago de los portes de mi batería ya lo arreglo directamente con Aitor ya que tengo que contactar con él por otros asuntos. Entonces quieres que le pregunte o se lo preguntas tu directamente?
MAC
12 FRIKIPUNTU!!!

sexyfurgo

Buenas tardes Knaus, se sabe ya algo de las baterias a los que no nos valia? porque yo sigo esperando.... .confuso2 .confuso2

Knaus

Cita de: sexyfurgo en Noviembre 20, 2011, 19:08:58 pm
Buenas tardes Knaus, se sabe ya algo de las baterias a los que no nos valia? porque yo sigo esperando.... .confuso2 .confuso2

Tengo que quedar con Aitor para recoger el inversor y ya le pregunto
12 FRIKIPUNTU!!!

sexyfurgo

sexyfurgo

#Nano#

Hola Knaus, como veo que tienes que preguntar a Aitor sobre la bateria de Sexyfurgo, si puedes le preguntas si tiene disponible otra para T3, porque imagino que ya la gente lo habrá medido y no entra la de 72Ah, no??? me dices algo cuando puedas...gracias por adelantado
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Cita de: sexyfurgo en Diciembre 02, 2011, 08:44:51 am
Sigo esperando respuesta

Buenos dias Sexyfurgo,

No se si solucionaste la duda, pero te cuento que he estado este finde a por una bateria de Iparvan, la de 75Ah no entra ni de coña en el hueco de la T3 de debajo del conductor, no de pie, ni tumbada, ni de ninguna manera, la de 60Ah, tumabada no entra tampoco, pero de pie si que entra, se queda un poco elevada y en mi caso una Joker, he tenido que quitar la tapa que cubría el hueco porque sobre sale por arriba, pero no me impide el echar el asiento para atras (ten en cuenta que tengo soportes para girar los asientos), pues eso que solo entra la de 60Ah del modelo que tiene Iparvan, que lo mismo otros modelos van diferentes...

Si necesitas una foto me dices...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...