[MADRID] KDD DE CALSICOS TODOS LOS DOMINGOS,actualizado

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

javiseiscientos

ESTE DOMINGO MUCHOS ARILCOOL  EN VILLA NOS JUNTAMOS TODOS Y IZIMOS UNA FOTOS

mira este es el coche de javiescarabajo ,le conoci al fin y le comente el cachondeito ,le izo gracia tambien  .meparto

faltan coches se me escaparon
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Ovitxu

Javi ,lo preguntaba por si habia fotos de esa maravilla ....
Recuerdos a tus "niñas"
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ave fenix

pero ahi no hay ninguna no?? le dao 3 vueltas a las fotos jajjaja

javiseiscientos

Cita de: ovichu en Octubre 25, 2011, 11:38:06 am
Javi ,lo preguntaba por si habia fotos de esa maravilla ....
Recuerdos a tus "niñas"

era muy fea la lt  .meparto   no ise kreia ke era del foro fuy hablar y era de un viejo

gracias igualmente besos para las 2 y una pata para alfonso  ;D

corsario

me uno al hilo, que hay coches alucinantes!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

javiseiscientos

y porke no suelo hacer fotos pero ay casi siempre muchos,coches ,motos,antiguedades ,bicis,habeces camisones,siempre ay cosa nuevas ,todos los domingos ay coches clasicos

javiseiscientos

este 1 domingo en naacerrda pueblo concentracion de clasicos,subolodigo luego no digais ke nos aviso

domingo 06 noviembre 2011  navacerrada pueblo

pepin

Este pasado domingo me acerqué a Torres de la Alameda pero solo había 4 seat 600., algo es algo.

javiseiscientos

Cita de: pepin en Noviembre 02, 2011, 20:30:47 pm
Este pasado domingo me acerqué a Torres de la Alameda pero solo había 4 seat 600., algo es algo.

a ti te pilla cerca pero no ay mucho movimiento en ese pueblo

corsario

subimos este domingo a navacerrada... salimos de madrid con gafas de sol y volvimos de navacerrada como sopas  .meparto !!!

mucho coche antiguo, alguno llamaba mas la atencion que otro... excalibur, mercedes 190 sl, morgan... autenticas joyas!
no vimos a nadie del foro, solo una t2 granate que pensaba que era la tuya javiseicientos pero no , porque era tipo bus...

ya iremos a mas!
saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

javiseiscientos

iva haber subido pero al final se complico la cosa y no pude ir problemas lojisicos una pena

corsario

ya nos tomaremos una cerveza en la proxima!
saludos!