Necesito vuestra opinion para comprar mi nueva furgo

Iniciado por rulando, Octubre 25, 2011, 09:51:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

rulando

Hola forer@s, despues de tiempo leyendo el foro ahora necesito una buena recomendacion.
Despues de unas cortas experiencias me he quedado sin furgo.
He tenido dos VW pero ahora debido a mis experiencias con mecanicos y que donde vivo hay muchisima humedad del mar he decidido con gran pena buscar una con menos anhos.
Como las VW estan siempre muy cotizadas voy a cambiar de marca.. aunque todavia tengo ilusion de encontrar una T4.

Tengo claro lo que necesito pero no entiendo de marcas y mecanica.
Quiero: diesel, mixta o combi, corta, altura normal, que el motor no se quede corto subiendo y nacional para quitarme de rollos y dudas.
No quiero extras y con el aire acondicionado me vale. Es para fines de semana y viajes y tiramos mucho al monte.
Cual me recomendarias teniendo en cuenta motor, chapa, mantenimiento y esos fallos electricos que he oido que tienen algunas?

- Opel Vivaro 1.9, 92cv (voy a verla el fin de semana)
- Reanult Trafic  2.0dCi cilindrada 1995, 84cv

Hay alguna otra marca dentro de las caraceristicas que busco, hasta 2 metros de alto y  5 metros de largo?
Lo de buscar estas medidas es porque tengo intencion de viajar a Canarias y el precio de los ferrys sube muchisimo si se superan esas medidas y tambien en lugares de costa estan las dichosas barras de altura para entrar en algunos parkings.
Muchas gracias por vuestras opinones.

eneko

Hombre si estás buscando en trafic, vivaro y primastar deberías subir al motor de 102Cv (102 son verdad? eso que tuve una.. xDD) en 6 velocidades y que sean con poco tiempo... las vas a encontrar realmente económicas...

rulando

Gracias Eneko pero jeje.. soy mujer.
Ya voy afinando mas con lo del motor. Me he decido por esas marcas por el tema dinero/anhos/km y mantenimiento pero soy una enamorada de la T3