Agosto 12, 2025, 10:27:44 am




Que poneis en los bolsilleros???

Iniciado por rkrjacint, Octubre 24, 2011, 18:49:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rkrjacint

Buenas! Ya lo he preguntado en los hilos de los bolsillos, pero prefiero abrir una hilo por si hay alguien mas que le interesa.


Pues eso, he pensado en hacerme unos bolsilleros yo mismo. Y esto cambia la manera de plantearme las cosas. Si me los comprara pensaría que poner dentro de ellos, pero si me los hago yo es al revés, pensar que quiero poner y hacerlos. Por eso necesito ayuda:

Que ponéis dentro los bolsilleros de detrás de los asientos i los del maletero?



Y si ponéis fotos mucho mejor. .fotografo .fotografo .fotografo


Yo me comprometo ha colgarlo cuando la haga.
Sueño mas que duermo!

Drakkooll

....el mapa de carreteras, un bote con caramelos, cables y cargadores, bolsas de plástico y un rollo de bolsas de basura en otros, alguna llave allen que necesito de vez en cuando.....y no sé si algo más
Yo tengo los del Lidl y cubren mis necesidades
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

xavierbf

Yo llevo uno de lidl y llevo las toallitas de bebe (valen para todo), una luz de leds del lidl, los frontales, el nivel para dejar la furgo plana para dormir, bolsas de basura y de esas tipò super.

koskolva (a.k.a. mandril)

yo tengo uno del lidl en el del piloto, y llevo bolsas de plástico, cargadores de 12V para el portátil tfno etc, una navaja suiza multiusos y los condones
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

rkrjacint

Gracias. Voy cogiendo ideas de k poner, xo no estaria mal coger mas ideas.  Osea k quien quiera poner mas cosas ya sabe.


Que somos cotillas.
Sueño mas que duermo!

beep-beep

el tabako, la shina y el papel de fumá jeje.¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

B-A-M

Toallitas de bebe,pinzas de la ropa,cepillos de dientes y de pelo,pasta de dientes (aseos varios)...
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

elarana76

Pues yo la camara el cargador del movil, pilas, rollo de papel albal y platina, trabas para tender la ropa, bolsas pequeñas, mechero... y todavia no he llenado el bolsillero del todo .....

FurgoK9

Cargador del movil,una navaja multiusos, un destornillador plano,un juego de llaves allen,linterna frontal,un cepillo para limpiar los asientos de los pelos de los perros,toallitas para el niño y algún juguete,rollo de bolsas de basura y bolsas de plástico para las cacas de los perros.
Heredé los del lidl y voy sobrado de bolsillos.

rkrjacint

Venga k esto se anima. Mas gente, mas bolsillos.


Pero k cotillas!!!!!!!!!
Sueño mas que duermo!

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

MarcoTrotamundos

Uff.. Mil cosas..


Detrás del conductor:  La barra de pan recién comprada, que así no mancha y va de pie, aceite para cocinar, tazas y vasos de tal forma que se puede acceder a ellos cómodamente con la cama montada. Pinzas para colgar la ropa dentro del coche, una linterna.  En el del copiloto: Espejo de aseo, liquido de lentillas y portalentillas, peines, toallitas, imanes para colocar las mosquiteras, un bote de jabón pequeño para fregar y estropajo de repuesto. A la altura del suelo, en el multibox, solemos llevar la cámara de vídeo, cámaras de fotos, teléfonos, llaves, carteras...  En el de ventanilla encima del frigo: la pasta y cepillo de dientes, toallas pequeñas de aseo y en el especiero inferior los botes de sal, pimienta, especias variadas, azucar, etc... En el trasero un poco de todo: llaves del portabicis y sus tornillos cuando va desmontado y alguna herramienta. Cuando los pusimos no teníamos muy claro si iban a ser muy prácticos pero lo están siendo..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg2330190#msg2330190






metalgod

Octubre 30, 2011, 14:56:57 pm #12 Ultima modificación: Octubre 30, 2011, 14:58:56 pm por metalgod
Condones y una o varias cuchillas de afeitar.

NACHEZ66

Lo que más se usa, o sea todo lo de la niña (basicamente pañales) Y sólo uno  para mi, que es mi neceser.
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

rkrjacint

Que nadie mas se anima ha poner lo suyo????
Sueño mas que duermo!