CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mrus

hola gente...

voy siguiendo el tema en silencio, pero después de agotar el tiempo, a 15min del final... aún no sé si le voy a sacar partido a la tablet!
Creo que la usaría básicamente como gps y para navear (info, foros, etc...). Creeis que vale la pena la inversión, teniendo en cuenta que el gps ya lo engo en el móbil?

Para qué la vais a usar vosotros?

Por ultmo... a la Z102 hay que añadirle una antena para las funciones de gps?

Gracias! a ver si alguien me dice algo en lo que queda de plazo... vaya desastre estoy hecho, todo a última hora...

etorkizun

la carcasa de z102 y ft3 son la misma y la antena de gps tb, cambia el procesador, y por ende el sist. operativo.

pero la ft3 con la tim5-6 dobla prestaciones y alcanza a esta. claro que cuando romeen la z102...

etorkizun

por cierto, soy partidario de no cerrar la compra o la lista hasta que las probemos

jabalinketevi

Hola, si se pide a gadgetmalaga yo quiero esta oferta: * Oferta pack!! Zenthink Z102/ Zenithink ZT-280 R10 con 4Gb de memoria + tarjeta de 8Gb + cargador mechero + minihdmi + funda/teclado: 200 euros.

Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

aurrera

Sigo a la espera de saber cuál coger, desconozco si a etorkizun le han aclarado las dudas o si mensaka 36 ya las ha probado, pido sopitas;
por otra parte, en caso de que no llegasen a 20 el número de z 102, en qué precio quedarían con todo. Gracias y al final espero enterarme de algo, aunque ya sé que el problema es mío  .panico

jabalinketevi

aurrera

Cita de: etorkizun en Octubre 24, 2011, 23:34:51 pm
por cierto, soy partidario de no cerrar la compra o la lista hasta que las probemos

+1. Y así quizás me aclare un poquito  ;D

jabalinketevi

mrus

bueno.... si decidís alargar un poco el límite de tiempo yo lo voy a agradecer... me interesa el juguetito pero tampoco quiero tirar el dinero...
alguien ha comentado que la z102 (creo que es la que me convence más, en el formato "pack", jeje)  soporta menos foratos de video... es eso muy determinante? es decir, los más comunes no dará problema supongo, no?

Vosotros que idea teneis en cuanto a su uso?: escuchar música, ver pelis, navegador gps, navegar inet via wifi, ver documentos pdf, crear documentos tipo Excel son cosas que podría hacer verdad? Qué usos más tiene que se me pasen por alto?

Gracias por vuestra paciencia!   .panico

villavenia

Cita de: etorkizun en Octubre 24, 2011, 23:34:51 pm

Me parece bien, yo lo acabo de ver y así me da tiempo a hablarlo con la chavala.

jabalinketevi

Vamos a poorr la zeniiii .baba.Vamos txicos .ereselmejor.Pd:Le dice un amigo al otro,tu a ke hora te vas a la cama? yo a las Diez,AAAH pues yo a las tress, a la una a las dos y a las tresss. jajajajajaja.Un poco de humorrr .palmas ;D

jabalinketevi

Ya me veo, en mi furgo .fotografo,en mi sofaa .loco1,en el campoo .meparto .,ke pasada la zeniii o si oOOoooooOOoooOoo. .baba

mensaka36

Cita de: jabalinketevi en Octubre 24, 2011, 23:44:57 pm
Hola, Mensaka tas hay, dinos hargoo

Jeje,por aqui ando,estamos en arduas negociaciones,el plazo,si etorkizun no dice lo contrario,sigue abierto.

Romero

jabalinketevi

Buenos dias. "Ke empice ya, ke el publico se vaa". venga txicos vamos a cantar todos juntos.... No te vayas de navarraaaaa......... .palmas